; Pronóstico Spain LaLiga Espanyol vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Espanyol vs Real Valladolid

1 2
(Leído 1372 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:12 17/01/2025
Partido que abre una nueva jornada en primera división con dos equipos situados en la parte baja de la clasificación. Hablamos del segundo y el tercero por la cola donde debería haber una tensión más excedida de la cuenta y en el que la cuota me parece extraordinariamente buena teniendo en cuenta lo que se están jugando. Este partido tanto para uno como para otro equipo puede condicionar la pérdida de categoría a largo plazo y eso hace más interesante, si cabe, la apuesta. El árbitro será Ricardo de Burgos Bengoetxea, que ha expulsado dos veces en 10 partidos de primera división arbitrados esta temporada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 14:13 17/01/2025
Buenos días,

No suelo publicar pero creo que este pronóstico tiene mucho mucho valor y lo quería compartir.

Partido que enfrenta al Espanyol (18° calsificado) con 16 puntos y Valladolid (19° clasificado) con 15 puntos.

La salvacion está actualmente en 17 puntos, por lo que ambos equipos, están a una sola victoria de salir de los puestos de descenso.

El árbitro del encuentro es Ricardo De Burgos Bengoetxea con una media de 4.7 tarjetas en liga.

En los últimos 7 enfrentamientos entre estos dos equipos, ha salido verde en 6 ocasiones. Con rojas en varios de estos partidos.

La combinación de todo ello, lucha por la salvación + equipos con dinámicas de tarjetas alta en últimos encuentros + árbitro en la media de tarjeta, hacen que este pronóstico tenga mucho valor.

Suerte y un saludo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:26 17/01/2025
El árbitro del encuentro es de Burgos Bengoetxea con una media de 2.89 tarjetas, el que menos de toda La Liga.
En estos 9 partidos dirigidos por él nos daría 2 verdes y 7 rojos.
Al Espanyol lo ha arbitrado 1 vez, le mostró 2 tarjetas; al Real Valladolid no lo ha arbitrado aún.
El Espanyol tiene una media de tarjetas de 2.68 esta temporada, mientras que el Real Valladolid tiene una media de 2.89 por partido, dos de los equipos con más amonestaciones.
Las estadísticas del árbitro hacen indicar un partido under, pero creo que en este caso va a pesar más la situación de ambos equipos, los dos en descenso. Además ha subido la cuota a 2, creo que hay mucho valor aquí.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:54 17/01/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará en el RCDE Stadium al conjunto local, el RCD Espanyol y al visitante, Valladolid. Partido importantísimo por la permanencia.

Buscaremos que el central uruguayo Leandro Cabrera haga 1 o más remates.

El defensa de 33 años promedia 0.5 remates por partido dejando 4 verdes y 10 rojos.

En el RCDE Stadium nos deja 3 verdes y 5 rojos con 0.8 remates por partido.
Viene de hacer 2 remates ante Leganés y pienso que será un partido parecido y decisivo en el que la batuta del partido debe caer para los catalanes.
El Real Valladolid además de ser posiblemente el equipo mas flojo de la categoría es el que mas tiros recibe con 15.6 por partido, cifra que sube a 16.9 fuera de casa.
Y Leandro Cabrera será protagonista en un balón parado que el Valladolid no defiende con soltura.

En Bet365 los dos remates a @5.5 que también voy a probar.

Stake 1.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:22 17/01/2025
Me apetece probar este Pick, es muy arriesgado porque necesitamos que el Real Valladolid marque en los primeros 45 minutos, son equipos parejos por lo que podría pasar, perfectamente, no me parece tan complicado, puede pasar cualquier cosa, y no descarto que puede haber más goles de los que la gente se cree, ambos están necesitados, no deben conservar sino más bien buscar y proponer, vamos a confiar en est le Valladolid que está mejorando en sus últimos partidos.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 15:29 17/01/2025
Hoy 17 de enero de 2025, en horas de la noche en España, el RCD Espanyol y el Real Valladolid CF se enfrentarán en el RCDE Stadium, en un partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga. Este encuentro será dirigido por el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea,En el VAR estará Trujillo Suárez.

Ambos equipos llegan a este enfrentamiento en situaciones complicadas. El Espanyol ocupa la antepenúltima posición con 16 puntos, mientras que el Valladolid está penúltimo con 15 puntos.

El equipo local ha mostrado una mejora en casa, con cuatro partidos consecutivos sin perder como local, mientras que el Valladolid ha tenido problemas en sus visitas, acumulando tres derrotas seguidas.

Con este contexto y luego de análisis detallados de algunos números en diferentes mercados, me decanto por la victoria local y haya menos de 3.5 goles al final del partido, cuota 2.27 que me ha parecido con valor para la apuesta.

El español es sus últimos 10 compromisos de local, trae 4v, 3e y 3d. Por lo que se puede intuir, el local lo hace definitivamente mejor en su casa, con apenas 3 derrotas en esos partidos.

En cambio, el Valladolid, trae 1v, 8d en sus últimos 9 partidos como visitante.

Por todo esto, el Español se le presenta la oportunidad de asestar un golpe sobre la mesa, para tratar de neutralizar a un rival directo que está actualmente un punto por detrás, por eso, el Español debe poner toda la carne en el asador para llevarse los 3 puntos como local, no va a tener oportunidades tan propicias como esta, para empezar a tratar de evitar el descenso.

Espero que en el partido no haya demasiados imprevistos, que pudieran trastocar el pick, como abultado marcador al descanso, expulsiones tempranas o fallos arbitrales, entre otras.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18:12 17/01/2025
Stake bajo. Me gusta la apuesta pero la incógnita de fuera de casa me hace ser cauto.

Poco a poco el Valladolid debe ir jugando a lo que quiere su entrenador. Nada más llegar su estrella no estaba 100%, estaba lesionado, aún siguen rumores si se va, pero ante el Betis disparó 3 veces e hizo un partidazo.
Hoy ante el Espanyol el partido tiene aires de partido importante y no puede una estrella esconderse.

Moro promedia 1.3, 0.9 fuera y es el máximo goleador con 3 dianas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18:49 17/01/2025
El Espanyol necesita salirse de la zona de descenso y jugando en casa buscará la victoria, ante un Valladolid que buscará conseguir un buen punto fuera de casa intentando conseguir una posible victoria a la contra.

Además el Espanyol lleva sin perder en casa desde octubre contra el Sevilla y el Valladolid solo ha ganado 1 partido fuera de casa en lo que va de liga, el resto los ha perdido.

Los dos junto al Getafe son los equipos menos goleadores de la liga, por lo que veo un Stake 4 bastante probable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.