; Pronóstico Spain LaLiga Espanyol vs Rayo Vallecano Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Espanyol vs Rayo Vallecano

1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:22 29/08/2024
Primer pronóstico para la nueva temporada y tras analizar a los equipos en las 2-3 primeras jornadas me lanzo con este Over de goles del Espanyol ante el Rayo Vallecano.

El Espanyol viene de sumar un trabajado punto en el Civitas ante el Atlético de Madrid. La cuota está obviamente condicionada a que el Espanyol es el único equipo que todavía no ha marcado.

Para el partido del próximo sábado creo que veremos una buena versión del Espanyol, como ya pasó ante la Real Sociedad y en buen tramo del encuentro ante el Atlético de Madrid. Es cierto que no están acertados de cara a portería pero generan y el gol es cuestión de tiempo, además de que las nuevas incorporaciones en ataque aportarán.

El Rayo Vallecano no ha tenido un mal inicio de liga pero es un equipo que en defensa deja dudas y creo que las tendrá durante toda la temporada. Creo que el sábado en el RCDE Stadium veremos un Espanyol más dominador, con más ocasiones y que lo intente continuamente contra la portería de los de la franja.

La cuota es muy buena y creo que mínimo un gol el Espanyol anotará. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 31/08/2024
Puede parecer aventurado el ir a favor de los locales visto lo visto en lo que llevamos de liga. Sin embargo, creo que hay argumentos para empezar a creer en ellos.
El Espanyol ha ido mejorando progresivamente sus actuaciones, dejando una buena impresión en su partido contra la Real Sociedad en casa, donde un destello de genialidad de Kubo les privó de puntuar, y también ante el Atlético de Madrid, donde, a pesar del asedio inicial de los colchoneros, lograron controlar el partido en ciertos momentos de la segunda mitad.
Es cierto que el apretado calendario deja poco margen para entrenar y pulir conceptos, pero creo que el Espanyol no perderá este encuentro y tiene muchas posibilidades de marcar su primer gol de la temporada.

El Rayo por su parte he de admitir que me ha impresionado su fluidez, ya sabíamos que Iñigo Pérez iba a continuar con lo que planteaba Iraola, juego con el que se sentía cómodo el equipo. Son un equipo incapaz de controlar partidos pero por ciertos momentos del partido pueden hacertelo pasar realmente mal.

Una cosa que hay que tener en cuenta es el H2H reciente, donde el Espanyol sale muy mal parado estas últimas temporadas:

21/05 2023 Rayo Vallecano 1 - 2 Espanyol
19/08 2022 Espanyol 0 - 2 Rayo Vallecano
21/04 2022 Espanyol 0 - 1 Rayo Vallecano
05/12 2021 Rayo Vallecano 1 - 0 Espanyol
24/07 2021 Espanyol 0 - 2 Rayo Vallecano
31/01 2021 Espanyol 2 - 3 Rayo Vallecano

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 31/08/2024
Muy buenas tardes para hoy en la liga española tenemos un partido dificil ya que ambos conjunto han tenido un comienzo de temporada gris y a ambos equipos les falta gol por otra parte su sistema defensivo no esta tan mal lo que da a entender que para la primera mitad pudiera seguir faltando el gol asi que para hoy me gusta la baja en la primera mitad es decir es dificil ver a uno de estos dos equipos ganando  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.