Enviado: 17:39 09/12/2024
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos la victoria simple del Osasuna en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. En caso de empate, nos cubrimos y nos devolverían lo apostado. Y evidentemente, si pierde el Osasuna, se perdería el pronóstico. Argumentamos muchachos: En primer lugar considero que todo el valor en este encuentro lo tiene el conjunto visitante, ya que las bookies han situado las cuotas infravalorando bastante al Osasuna cuando viene demostrando mucho en estas ultimas jornadas, asi que pienso que hoy deberían de llevarse la victoria ante un Espanyol que está en su peor momento ya que generalmente sólo reciben goleadas y son el 2° equipo mas goleado de LaLiga despues del Real Valladolid. El Espanyol se sitúa en 18° lugar, en zona de descenso, y cuentan con un parcial de 15/27 goles anotados/recibidos en sus 14 jornadas disputadas. Actualmente, están en su peor momento y veo muy complicado que sean capaces de plantar cara al Osasuna, que viene en "muy buena dinamica" y son muy superiores. Otro dato importante es que en la jornada de Copa del Rey fueron derrotados por el Barbastro (2-0) y ha debido de ser un palo muy gordo para el club por lo que la motivación y las malas sensaciones abundan en el club. Como he dicho, no creo que tengan opciones hoy de competir al Osasuna y pienso que les pasará por encima sin lugar a dudas. Por el otro lado tenemos al Osasuna, que viene desplegando un buen fútbol y se sitúa en 7ª posición en la tabla, a tan solo 1 puesto de entrar en la Conference League, aunque quede mucha liga. Cuentan con un parcial de 22/25 goles anotados/recibidos en sus 16 jornadas disputadas y estadisticamente son mucho mejores que el Espanyol. El Osasuna, por el contrario, consiguió remontar su jornada de Copa del Rey cuando iba perdiendo (2-0) en tan solo 10 minutos, ya que los goles vinieron en el 84', 87' y en el 93' llegó el 3° para poner el (2-3) en el marcador y pasar de ronda. Buenas sensaciones las que tiene el Osasuna a pesar de no conseguir sacar los 3 puntos en el partido ante el Alavés, pero que hoy estoy seguro de que los conseguirán, asi que vamos a por ello muchachos. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Espanyol","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png","fecha_txt": "14/12/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-12-2024/espanyol-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/espanyol-osasuna", "id_partido_enet": "4506919"}