Enviado: 17:39 09/01/2025
Partido realmente clave por la lucha por la salvación, partido que preveo tenso pero que ambos equipos ven pocas amonestaciones por su manera de plantear los partidos dónde apenas se propone. Sin embargo, si espero que alguno de los dos sea proactivo, será el Espanyol. En casa los de Manolo González tienen mas intención de proponer juego y creo que serán ellos quien intenten llevarse el partido. Del Leganés espero lo que siempre propone Borja Jiménez fuera de casa, anular al rival y aprovechar sus oportunidades. Con ese escenario entiendo totalmente las cuotas, a las que me cuesta encontrar valor, sin embargo si que puede haber valor en lineas under de remates o goles. El Espanyol permite una media de 12.44 remates en contra cuando juega como local y solo realiza una media de 10.33 de remates a favor. Mientras, el Leganés como visitante es el cuarto equipo que más remates permite de LaLiga con una media 16.33 remates en contra, sin emgargo, también es el tercer equipo que menos remata de la liga como visitante, una media de 7.11. Me parece muy interesante el under 19.5, por mucho que pueda llegar a rematar el Espanyol espero un partido de poco ritmo. Con un marcador favorable para los pericos, me cuesta imaginarme al Leganés rematando mucho más de su media y una cuota tan cercana a @4 hay que probarla a stk bajo. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Espanyol","visit_name": "Leganes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7854.png","fecha_txt": "11/01/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-01-2025/espanyol-leganes", "url_stats_comp": "/futbol/espanyol-leganes", "id_partido_enet": "4506940"}