; Pronóstico Spain LaLiga Espanyol vs Leganes Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Espanyol vs Leganes

1
(Leído 313 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:12 01/01/2025
Un partido que juegan como equipo local el Español de Barcelona con 12/11 en cuento a goles a su favor y en contra , jugando en su campo, en nueve partidos, en mi tabla personalizada esta el cuarto , con once puntos, que menos goles consigue y que más encuentros queda con gafas o con un único gol durante los 100 minutos que suelen durar los partidos en esta temporada.-
El Leganés , en la misma tabla personalizada esta el séptimo con nueve puntos, como visitante, en la tabla de primera, esta el 12º también (como en casa el Español) con nueve goles en nueve partidos, habiendo ganado al FCB fuera de casa.-
La verdad es que estaba dudando entre el under -1'5 y -2'5, pero no me vale la pena.-
El Under -2 si estuviera con dificultad en el yield a final de mes, pero ahora mismo prefiero jugármela de esta manera.-
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:27 02/01/2025
Muy buenas! Vamos a buscar la victoria visitante en este partido en el que Espanyol y Leganés medirán sus fuerzas y que los de Borja Jiménez buscan dar un paso más hacia el objetivo de la salvación. Ganar aquí sería una grandísima victoria en busca del objetivo. El Espanyol es un rival directo y los madrileños han empezado mejor este curso, así que lo deberían aprovechar. Ya sabe lo que es ganar fuera de casa, ya que no lo había conseguido hasta su última salida, y ganó nada más y nada menos que al Barsa. Hasta entonces cosechaba 5 empates y 3 derrotas. No son malos número los conseguidos fuera de su estadio consiguiendo 8 puntos de los 18 que lleva hasta ahora, y consiguiendo la victoria podría alejarse un poco de los puestos de descenso.
El Espanyol en casa lleva 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Ahora mismo está metido en una dinámica muy mala ya que sumando la derrota que le dejó fuera de Copa del Rey ante el Barbastro, lleva 3 derrotas y 2 empates en sus últimos 5 partidos.
A esta cuota quiero arriesgar y apostar porque el Lega se lleve los 3 puntos esta jornada.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 11:53 09/01/2025
Muy buenas!

Vamos con el partido que enfrenta a Espanyol y Leganés el sábado a las 18:30. Partido de la zona baja de la clasificación entre dos recién ascendidos que espero sea muy disputado y más por parte del conjunto local, debido a que juega como local y su posición en la clasificación es peor.
Mi pronóstico es, que el jugador del equipo local, Leandro Cabrera, realiza almenos 1 remate.
Nuestro jugador ocupa la posición de central, pero en mi opinión espero a un Espanyol que vaya más a por la victoria en su primer partido del año, donde jugando como local han sacado su mejor versión.
Cabrera tiene un gran juego aéreo y espero que en una de las jugadas a balón parado, tanto córners como faltas laterales, pueda rematar.

Suerte y a por el verde!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:39 09/01/2025
Partido realmente clave por la lucha por la salvación, partido que preveo tenso pero que ambos equipos ven pocas amonestaciones por su manera de plantear los partidos dónde apenas se propone.

Sin embargo, si espero que alguno de los dos sea proactivo, será el Espanyol. En casa los de Manolo González tienen mas intención de proponer juego y creo que serán ellos quien intenten llevarse el partido.

Del Leganés espero lo que siempre propone Borja Jiménez fuera de casa, anular al rival y aprovechar sus oportunidades.

Con ese escenario entiendo totalmente las cuotas, a las que me cuesta encontrar valor, sin embargo si que puede haber valor en lineas under de remates o goles.

El Espanyol permite una media de 12.44 remates en contra cuando juega como local y solo realiza una media de 10.33 de remates a favor. Mientras, el Leganés como visitante es el cuarto equipo que más remates permite de LaLiga con una media 16.33 remates en contra, sin emgargo, también es el tercer equipo que menos remata de la liga como visitante, una media de 7.11.

Me parece muy interesante el under 19.5, por mucho que pueda llegar a rematar el Espanyol espero un partido de poco ritmo. Con un marcador favorable para los pericos, me cuesta imaginarme al Leganés rematando mucho más de su media y una cuota tan cercana a @4 hay que probarla a stk bajo.

¡Suerte!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:28 09/01/2025
Stake 2

Vamos con una nueva apuesta de pases. Vamos a buscar que juegue nastasic (Sáenz está sancionado con roja y se supone que saldrá el serbio) y que realice al menos 50 pases.

Nuestro jugador no es un prodigio con el balón en los pies y su equipo tampoco, pero es que se enfrentan a los más cojeras en este apartado en loq ue va de liga que no son otros que los del español.

Español no llegaal 40% de posesión de media y los del leganés tienen casi un 42%, es decir cojo vs cojo, esperemos que entre ellos permitan más pases, veremos...

Nuestro juagdor tan solo ha superado en dos ocasiones esta linea

55 vs Sevilla

52 vs Girona

Se quedó cerquita contra Bilbao, ATm y Real Sociedad.

La razón del pick son los españolistas. Vamos a ver los centrales que se gan enfrentado a los catalanes en su estadio:

53 y 33 en 57 minutos vs Valencia

76 y 81 vs Osasuna

84, 101 y 108 vs celta de Vigo

48 y 49 vs Sevilla

49 y 60 vs Mallorca

48 en 76 min y 23 en 34 min vs Villareal

54 y 23 en 64 min vs Alavés

55 y 61 vs Rayo Vallecano

61 y 83 vs Real sociedad.

A todo eso sumo, que la cuota es superapetecible cercana a 3.

Espero que se adelante el español y los madrileños vayan remando en el marcador.

Un saludo y suerte....
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 12:16 10/01/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará en el RCDE Stadium al Espanyol y al Leganés, partido clave por la permanencia.

Buscaremos que el extremo izquierdo del conjunto local Jofre Carreras, haga 2 o más remates.

El jugador del Espanyol promedia 1.6 remates dejando 7 verdes y 7 rojos.
En el RCDE Stadium nos deja un promedio de 1.8 remates con 5 verdes y 3 rojos.

El Leganés es el 3º equipo que más tiros recibe de la competición con 14.7 remates, subiendo fuera de casa a 16.3 remates por partido (4º que más tiros recibe)

Partido crucial por la permanencia que además podría ser dramático para el Espanyol si no suma los 3 puntos.

Stake 1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.