; Pronóstico Spain LaLiga Espanyol vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Espanyol vs Celta Vigo

1
(Leído 850 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:45 24/11/2024
Nos desplazamos al RCDE Stadium, donde el Espanyol se enfrentará al Celta de Vigo en esta jornada número 15 de la liga española.

En este partido nos hemos decantado por el ambos gol, ya que ambos equipos son muy propensos a encajar y a marcar goles y nos dan una cuota con un gran valor.

El Espanyol, ya ha jugado 6 partidos como local, con 9 puntos en su haber de 18 posibles, marcando 8 goles y recibiendo 9. De estos 6 partidos, 4 nos darían el verde y 2 de ellos nos daría el rojo.

El Celta de Vigo, ha jugado 6 partidos como visitante, obteniendo 4 puntos de 18 posibles, con 9 goles a favor y 15 en contra. De estos 6 partidos, 4 saldrían verde y 2 rojo.

Bastante similitud en ambos equipos y si nos fijamos en el H2H de ambos conjuntos podemos ver que predominan el ambos gol en sus partidos, por lo que otro aliciente para que nos den este verde. Mucha suerte al que la siga!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:04 27/11/2024
Partido entre Español VS Celta de Vigo

Mi pronóstico over 2,5

El conjunto local va 19? penúltimo en la tabla con 3 victorias 1 empate 9 derrotas con 12 goles a favor y 26 en contra ( casi uno anotado y 2 recibido por partido)

El Celta va 11? con 5 victorias 3 empates 6 derrotas y 22 goles a favor y 24 en contra ( más de uno anotado y más de uno recibido por partido)

Ambos conjuntos reciben bastantes goles

Últimos 5 partidos jugados entre ambos conjuntos en campo del Espanyol:
Espanyol 1-1 Celta 2019
Espanyol 0-0 Celta 2020
Espanyol 1-0 Celta 2022
Espanyol 3-1 Celta 2023
Espanyol 1-3 Celta 2023

En los 2 últimos partidos fue verde

Lo veo con muchas posibilidades, suerte!!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 07:55 28/11/2024
Vamos con otro partido del sábado en esta ocasión se enfrenta el Espanyol vs celta, dos rivales que en esta temporada puede ser un partido muy igualado, aunque el Espanyol jugando en casa es un poco más favorito. En esta ocasión vamos con el jugador del Espanyol Alez Kral, que hace 2 o más entradas en el partido, el jugador en general promedia 2.6 y como local 2.7 vemos que promedia como mínimo 2 entradas por partido, vamos a ver los partidos como visitante:
-Espanyol vs real sociedad: 1
-Espanyol vs Rayo Vallecano: 2
-Espanyol vs Alavés: 5
-Espanyol vs Villarreal: 2
-Espanyol vs Mallorca: 4
-Espanyol vs Sevilla: 2
Vemos que nos deja 5 picks verde y solo 1 Rojo, ese rojo jugó como segundo delantero, hay que tener encuenta eso. Suerte!!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 11:18 28/11/2024

Vamos con nuestro pronóstico a goles en nuestra liga de primera división donde elijo 2 goles para este evento donde la cuota no es muy alta pero merece la pena probarla ya que español y celta son 2 equipos que tienen reaccionar para salir de las posiciones de abajo y deberían arriesgar para seguir escalando en la tabla
Ya que jugadores hay para ello de sobra como Aspas por parte del Celta y del Espanyol como Puado
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:52 28/11/2024
Pues cuota que tiene mucho valor y que vamos a aprovechar porque seguramente va a bajar bastante, ya que en otras casas de apuestas la tenemos en 1.30 o incluso menos.

Espanyol es una banda y no juega a nada, carne de segunda.

Celta todo lo contrario, ideas muy claras y con una propuesta de tener la pelota en todo momento, no cambian aunque vayan ganando.

Pienso que puedo llegar a 60 pases perfectamente
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 06:58 29/11/2024
Partido correspondiente a la jornada 15 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que lucharán por diferentes objetivos que no son otros que los locales del Español la permanencia en la máxima categoría, y por contra los visitantes meterse en posiciones europeas una vez conseguida la permanencia.
Espero un partido de nervios por parte local debido a la mala dinámica que han entrado de resultados, pero jugando en casa con el apoyo de su afición y sabiendo que deben certificar su permanencia en casa, donde han ganado tres partidos y perdido tres, lo hagan ante un Celta que a domicilio baja su rendimiento ya que ha ganado un partido, empatado otro y perdido cuatro, por lo que partido de goles y victoria local por 2-1.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:54 29/11/2024
ESPAÑA: LaLiga EA Sports - Jornada 15

Tras cuatro derrotas seguidas en liga, el Español necesita imperiosamente la victoria para tratar de huir de los puestos de descenso. Su rival, el Celta, solo ha conseguido una victoria lejos de Balaídos esta temporada. Seis desplazamientos y solo pudieron ganar en Canarias 1-2 a Las Palmas.
El Español por su parte ha ganado la mitad de los seis encuentros disputados en casa y ha perdido los otros tres. Confío en los locales para empezar a revertir su situación.

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:24 29/11/2024
El Espanyol, penúltimo clasificado y a dos puntos de la zona de salvación, atraviesa el peor momento de lo que llevamos de temporada. Son ya cuatro derrotas consecutivas las sufridas por los periquitos, quienes vienen de ser goleados por el Girona en Montilivi (4-1).

El conjunto blanquiazul, que ha sumado en casa 9 de los 10 puntos que atesora, espera el próximo fin de semana al Celta.

El conjunto vigués, undécimo y con 18 puntos, 8 más que el antepenúltimo, cuajó una buena actuación ante el Barcelona (2-2), frente a quien registró su segundo empate consecutivo y si tercera jornada seguida sin perder. El equipo gallego también nota mucho el ‘factor campo’, porque lejos de Balaídos sólo ha podido conseguir 4 puntos de los 18 puntos que tiene en su haber.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 08:52 30/11/2024
Partido correspondiente con la jornada 15 de La Liga, en España. Encuentro a disputarse el sábado 30 de noviembre a las 18:30. Se enfrentarán el Español contra el Celta de Vigo, en el RCDE Stadium, en Cornellá, España.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Popular" y luego "Ambos equipos marcarán" y "No".

La combinación de la baja producción ofensiva del Espanyol, la solidez defensiva del Celta de Vigo con el efecto Giraldez, que si bien en ocasiones a domicilio flojea, creo que por el momento que atraviesan se van a hacer fuertes hoy.

En sus últimos cinco encuentros, tanto el Espanyol como el Celta han registrado marcadores bajos en varias ocasiones, reflejando la falta de dinamismo ofensivo en ambos lados, lo cual refuerza el pronóstico de que al menos uno de los dos equipos no consiga anotar gol.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:33 30/11/2024
Vamos con los remates en este partido entre Espanyol y Celta.

Lo acabo de comentar en Twitch que creo que puede ser un partido en el que los ataques se impongan a las defensas.

El Espanyol llega muy necesitado después de 3 derrotas consecutivas dejando mala imagen. Dicen que si no gana hoy, MAnolo Gonzalez se irá a a calle para que llegue Sergio Gonzalez, así que, no les quedará otra que atacar.

Por otra parte, el Celta es un equipo ofensivo y alegre al que se le da mejor atacar que defender.
De hecho, no saben jugar a otra cosa.

Me parece que hoy el escenario de partido es bastante idoneo para ver ataques veamos el marcador que veamos.

En caso de empate, el Celta va a jugar a lo que sabe (atacar) y el Espanyol no creo que se conforme con el empate así que, tendrá que salir a atacar también.

Lo mismo que si se adelanta el Espanyol. Posiblemente metan el cerrojo y veremos a un Celta volcado.

Y en caso de adelantarse el Celta, veremos al Espanyol volcado y a un Celta que pueda aprovechar espacios.

En los partidos del Celta se ven 23.5 tiros por partido en total. En los del Espanyol 25 tiros en total.

En definitiva, me parece una línea que se puede probar teniend en cuenta estilos de juego y escenario del partido.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:07 30/11/2024
Celta 11º visita al Espanyol 19º, ya dicho esto diferencia importante en la tabla de hay el favoritismo del Celta a la victoria hoy, pero aqui nos vale con el empate.

El Espanyol llega en liga con cuatro derrotas consecutivas de ellas son tres de visitante y la ultima en casa perdió 0-2 con el Sevilla.
Ademas de esto me gusta como llega el Celta a este partido ya que de moral estan alta con su remontada 2-2 al Barca en casa, de visitante viene de un 2-2 tambien en la cancha del Betis pero deja algunos rojos a este pronostico en sus salidas:

3-0 pierde en Leganes
0-1 gana en Las palmas (aqui se quedo con 10 muchos minutos y aguanto)
3-1 en Bilbao

Mi pronostico mas que nada es como llegan de sus últimos resultados.

Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 15:09 30/11/2024
La verdad es que voy con el pronóstico en contra de mis gustos al ser aficionado del Celta pero es que creo que se dan todos los condicionantes para que el Celta haga una de sus celtadas como le pasó en Leganés y es que normalmente se suele confiar y viene de jugar un partidazo contra el Barcelona y normalmente después de hacer esos partidazos y merecer la victoria a pesar de empatar el partido pues al final después hace una de sus celtadas y se las pega así que vamos con la victoria del español aunque voy a confiar un poquito en mi cuadro y voy a ir con el empate no válido por si logra rascar algo.

El español es un equipo que llegó esto en en mitad de tabla pero actualmente está en situación de descenso después de encadenar cuatro derrotas consecutivas Athletic club Sevilla Barcelona y Girona fueron sus verdugos e incluso con goleadas es un equipo que le cuesta hacer gol pero quitando un poquito esto si vemos sus números de local lleva tres victorias y tres derrotas es cierto que viene de perder ese partido frente al Sevilla pero anteriormente había ganado aquí al Mallorca derrota contra el Villarreal y anteriormente victorias al Alavés y al rayo vallecano equipos que podemos decir que son del nivel del Celta de Vigo.

y el Celta no es que sea un equipo muy regular en casa es cierto que está haciendo una campaña muy buena después de recibir ya los tres grandes lleva cuatro victorias dos empates y dos derrotas las derrotas frente al Real Madrid y Atlético de Madrid empates frente al Girona y al Barcelona y el resto son victorias en casa pero de visitante es un equipo que le cuesta bastante de hecho fuera de casa únicamente lleva cuatro puntos en seis partidos con la victoria en las Palmas donde cordero Vega casi la lía él solo con dos expulsiones sin nada en juego para mí no eran ni amarilla vamos a ver y el empate en la última jornada perdiendo en los últimos minutos: frente al Betis con ese empate a dos pero anteriormente se llevó un 3-0 de Leganés dando una mala imagen 3 a 1 frente al Athletic club 3 a 2 frente al Osasuna vamos es un equipo que encaja goles y fuera de casa le cuesta bastante.

el último partido disputado aquí entre el Celta y el Espanyol fue victoria del cuadro gallego pero también tenemos que recordar que en esa misma temporada estábamos hablando de hace dos temporadas el español había eliminado al Celta de Vigo en copa o le había empatado en balaídos son equipos distintos lógicamente desde hace dos temporadas con un entrenador distinto pero al final las tendencias son las que hay y pienso que el español puede rascar algo frente al Celta así que vamos a intentar buscar esa sorpresa
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:25 30/11/2024
Vamos con este partido en el que enfrentan el Espanyol contra el celta de Vigo, los locales marchan penúltimos clasificados y tendrán que empezar a sacar puntos en casa si quieren salir de hay y no bajar de categoría,cierto es que queda mucho pero no pueden dormirse es por lo que mi pronóstico es que los dos conseguiran marcar,el Espanyol saldra a por todas y creo que conseguira marcar sus estadosticas en casa son de ocho goles a favor y nueve encontra,por lo que sale a más de un gol por partido tanto a favor como encontra.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 17:59 30/11/2024
Bien pues vamos rápido con este pronostico para el remate de marcos en este tercer partido del día que enfrenta a estis periquitos que vienen de 4 derrotas seguidas y se han metido en descenso contts este celta que este año de la mano de giraldez ests jugando muy bien al fútbol,y que es un equipo muy ofensivo que busca el gol,y marcos es quien tira sus faltas desde lejos sin pensárselo mucho por lo que veo ls cuota muy alta.

Un celta que además veo su alineación y sale muy ofensivo con Beltrán y iaix de pivotes y delante aspas,bamba y douvikas,por lo que en cualquier momento pueden provocar alguna falta que tire marcos,y darnos el verde.

Ya no me puedo extender más por el tiempo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.