; Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Real Madrid

1 2
(Leído 1330 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:29 13/04/2025
Partido correspondiente a la jornada 31 de primera división que enfrentan a Alavés y Real Madrid
Un Alavés que ve como después de la victoria de las Palmas a domicilio tiene en descenso a 1 punto y no viene bien en equipo que va a recibir precisamente.
Un Real Madrid que tiene la incógnita de salir con todo para intentar con la persecución al Barça o tirar de banquillo y confiar en que se pueda sacar los 3 puntos y dar descanso a los habituales para la gran remontada que tienen que hacer y no será fácil.
Vamos a pronosticar que el Alavés se irá al descanso ganando y Real Madrid terminará ganando el partido.
Suerte

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:16 13/04/2025
Este es un partido donde el Madrid es favorito y pienso que conseguirán la victoria, pero puede que sea sorprendido por el conjunto vasco que juega en casa y se están jugando el descenso y deberían salir como motos. Es probable que el Madrid se despiste y acabe ganando el partido al final porque no deja de ser el Madrid, así que vamos a buscar esta victoria del equipo blanco con remontada en este partido.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:37 13/04/2025
Pues nada descabellada esta apuesta que los dos jugadores más determinantes de los dos equipos que son favoritos hoy anoten y/o asisten. Hay que tener en cuenta que además son los dos jugadores encargados de lanzar un penalti y creo que a cuota 4 tiene muchísimo valor esta cuota. La de Mbappé me parece aún más probable que la del malagueño, pero igualmente muy buenas las dos. Mucha suerte a quien la siga.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 14:21 13/04/2025
Muy buenas tardes, vamos con un pronóstico que empieza en poco menos de 2 horas en el que se enfrentan el Deportivo Alavés frente al Real Madrid.
Mi pronóstico es que halla al menos 5 amarillas en el partido para el verde. Me decanto por esta linea porque espero un partido muy disputado ya que el Madrid se juega la liga y si el Alavés se pone por delante el Madrid empezará a ponerse nervioso.
El árbitro promedia 4 amarillas por partido así que estaríamos cerca del objetivo.
Sin más mucha suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:50 13/04/2025
Muy buenas voy a dejaros este pronóstico y es que hay -3,5 Goles en el partido entre el Alavés y el Real Madrid.

Me espero un partido bastante igualado. Por un lado el Alavés dse está jugando el descenso y juegan en casa. Y por el otro el Real Madrid ha rotado (no juegan ni Vinicius ni Belingham) por lo que esas sensibles bajas mermaran el ataque blanco. El ultimo partido en mendizorrotza fue un 1-0.

Entre que el Madrid tiene la mente en Champions y que el Alavés se juega mucho, veo un partido muy igualado donde no hayan demasiados goles.
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:03 13/04/2025

Voy a probar los 2 tiros a puerta de Mbappe contra el Alaves

Mbappe promedia en Liga 4.5 tiros por partido de los cuales 2.5 van a puerta. Ha realizado al menos 1 tiro a puerta en 25 de los 28 partidos que ha jugado. Y para la linea de 2 o mas tiros a puerta deja 22 verdes y 6 rojos. De visitante 10 verdes y 3 rojos. Deja verde en 15 de sus últimos 17 partidos en liga. Aprovechando que hoy no jugara Vinicius de titular espero que sea mas egoista y y sus opciones aumenten.

A ver si hay suerte
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15:26 13/04/2025
Alavés VS Real Madrid.
Pues busco en este partido que el jugador brasileño Del Real Madrid Rodrygo marque 2 goles al menos.
He esperado para ver la alineación para subir este pick y veo que hay bastante posibilidades de que salga porque Vini no juega de titular y jugará escorado a la banda izquierda como le gusta irse para dentro para buscar remates.
Suele irse con sus regates y creo que hoy estará más liberado en ataque.
Viendo el cuoton que ofrece voy por ella.
Precaución y suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.