Enviado: 05:58 20/08/2024
Hola gente, vamos acabamos esta "pretemporada" donde hemos estado sin Tipster League. Segunda jornada de liga para el equipo de Ancelotti, esta vez en el estadio Santiago Bernabeu el domingo 25 a las 17:00, en un partido donde habra lleno absoluto, por las fechas que son y por el estreno de Mbappe en la capital. Ademss se prevee tiempo tormentoso en España y seguramente se cierre el techo. Vamos a ir con que Mbappe anota al menos 2 goles. No quiero descubrir nada nuevo del frances, que ya ha dejado claro la facilidad que tiene de ver porteria, un olfato de los delanteros de verdad. La cuota que nos ofrecen creo que tiene valor. En el partido contra el Mallorca estuve observandolo de manera casi ininterrumpida, la manera como viene a recibir, y la gran vision que tiene para correr y encontrar los espacios donde recibir pases de gente como Vini, Rodrygo, Valverde o Carvajal. Sin duda el desmarque que mas me gusta es cuando sale desde la banda en 3/4 de campo y tira la diagonal direccion al punto de penalti. No quiero imaginar si todavia siguiera nuestro querido TK8. Vinicius acabo gran parte del partido buscando los regates individuales, perdiendo muchos balones y siendo un poquito egoista. Pero todos sabemos de sobra la gran capacidad de Vini para convertirse en gran asistente, y con el desborde que tiene llegar a fondo y dar pase atras. Personalmente creo que Mbappe este año se va a hinchar a meter goles. Pero creo que tendra que aostumbrarse a tirar mas hacia el centro y dejar esa banda a Vini. Eso no quiere decir que en algun tramo puedan cambiarse y ser Kylian el que pueda llegar a fondo desde la banda ( siendo tambien un gran asistente) El frances tiene una gran capacidad de encontrar espacios cuando se mueve en zonas del area, sirva de ejemplo el gol contra Atalanta, o las jugadas que tuvo ayer. Sin contar el pase horrible de Valverde en una jugada donde el Madrid salió en tromba con Mbappe por el centro que iba totalmente solo, pero el uruguayo que ya se habia deshecho de su marcaje, envio un pase horrible que le salio por arriba. Creo que Vinicius puede ser su compañero perfecto, gracias a su desborde y vision para el ultimo pase. El rival para este partido creo que es perfecto para probar algo asi. Sin quitar merito a un Valladolid recien ascendido, pero aqui en el Bernabeu, con un Madrid herido, van a sufrir seguro, y no veo a los blancos pisando el freno aun que vayan ganando. Apostamos por el primer doblete de Mbappe con el Real Madrid y en un Bernabeu a reventar donde se espera ambiente de las grandes noches. Suerte a quien se atreva
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Real Valladolid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png", "fecha_txt": "25/08/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-08-2024/realmadrid-valladolid", "url_stats_comp": "/futbol/realmadrid-valladolid", "id_partido_enet": "4506759"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}