Enviado: 13:29 30/11/2024
Hola a todos! Vamos con este ambos marcan para el partido de hoy. Os resumo un poco el pick : Alaves: Como local ha encajado en 4/6 partidos disputados con un total de 7 goles, en estos 4 partidos con acierto de gol, han encajado mas de 1, por lo que veo que en casa tienen una estadística del 75% de gol. Leganés : Como visitante cuenta con gol en 4/6 partidos (mismo dato) con un total de 6 goles. Al ser equipos parejos tanto en ataque como en defensa (generalizando) no creo que hay mucha superioridad por parte de ninguno de los dos, si no mas bien igualdad entre ellos , eso me hace pensar que ambos pueden marcar. Otro dato que me gusta es que de sus últimos 5 enfrentamientos entre ellos el ambos marcan se han dado en 4/5, por lo que viendo sus datos y posición en tabla creo que puede darse. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Deportivo Alaves","visit_name": "Leganes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7854.png","fecha_txt": "30/11/2024", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-11-2024/alaves-leganes", "url_stats_comp": "/futbol/alaves-leganes", "id_partido_enet": "4506897"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}