Enviado: 23:46 26/01/2025
Hola a todos, Para el partido del lunes me gusta y mucho ánimo el ambos marcan, creo que las cuotas deberían estaras desequilibradas. El Alaves nos va mostrando poco a poco su nuevo estilo, con el Chacho Coudet, y de momento en 5 partidos de liga, ambos equipos marcaron en 4 de ellos, sólo se quedaron a cero frente al Girona, en un partido que terminó 0-1. Uno de los factores a destacar es la fragilidad en la portería con la baja de Sivera, Owono seguirá siendo el sustituto y veo una diferencia de nivel alarmante. Ya de por si, los vitorianos son de los equipos más goleados de la categoría, con 32, curiosamente empatado con el Celta (y Villarreal), y solo superados por Espanyol y las Palmas, con 33 y 34, y ahora Valencia contando ya los 7 que se ha llevado de Montjuic. En ataque confío en el sistema de Coudet, ya su Celta era un equipo ofensivo, con buenos registros goleadores, y el Alavés tiene potencial también para ser fuerte en ese aspecto. El Celtas por su parte, le pasa algo parecido. Con los mismos goles encajados, Guaita alterna luces y sombras, los canteranos están destacando frente al resto y se mira más en casa que fuera, pero en cuanto al equipo y su estilo, tambien prima la versión ofensiva. Será baja Mingueza por el flanco derecho, y con Manquillo en la rampa de salida, parece que Carrera será el sustituto. Creo que tiene papeletas para sufrir mucho con cualquiera de los atacantes que pueden jugar por ese lado: o un Carlos Martín que tieneuy buena relación con el gol, o un Conechny muy intenso. Por el otro lateral, Cervi también apunta q titular, otro jugador ofensivo, extremo en origen, con velocidad para correr la banda, pero con carencias defensivas y poca corpulencia La linea de 3 centrales tiene buen trato de balón, pero le veo también falta de contundencia. Kike García después de su hat-trick será el titular, muy pesado, oportunista, que no se las piensa de cara a puerta... Pero creo que también puede ser muy peligroso un perfil más rematador como Toni Martínez. Veremos a ver cómo se va desarrollando el partido, pero a priori, ambos equipos seguro que tendrán sus ocasiones, y veremos un partido abierto. Stake 2, suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Deportivo Alaves","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png","fecha_txt": "27/01/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-01-2025/alaves-celtavigo", "url_stats_comp": "/futbol/alaves-celtavigo", "id_partido_enet": "4506959"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}