Enviado: 12:53 15/09/2024
Partido a la hora de la comida del Domingo, partido que espero que sea más dinámico de lo que se puede esperar. El Celta de Vigo de Giraldez es un equipo que me enamora, busca siempre la superioridad en ataque y lo cierto es que consigue atacar con muchísimos jugadores. A la hora de defender es un equipo al que le cuesta algo más, en los 4 partidos de Liga que llevamos ha permitido 10 o más remates en todos ellos. Si me fijo en los datos de la pasada 23/24 desde la llegada de Giraldez, como local permitieron una media de 9,4 remates en contra en 5 partidos como local. El Valladolid llega a este encuentro tras sufrir una auténtica humillación, un 7-0 inesperado y que, teniendo en cuenta su buen desempeño contra el Real Madrid, nadie veía venir. Sin embargo, tras un golpe tan duro, cabe esperar una reacción por parte del conjunto pucelano. Confío en que el equipo saque su orgullo y se presente en Balaídos con la intención de plantar cara al Celta de Vigo, e incluso, ¿por qué no?, de llevarse algún punto. En cuanto al mercado de remates, me parece que puede resultar interesante inclinarse a favor de los visitantes. Las casas de apuestas han situado correctamente la línea en 9.5. A pesar de ello, creo que es factible que el Valladolid supere los 9 remates en este encuentro. Aunque en lo que va de temporada no han alcanzado dicha cifra como visitantes, este podría ser el partido donde lo logren. El año pasado, lejos del José Zorrilla, promediaron 11.8 remates por partido, y en 17 de 21 encuentros fuera de casa llegaron a realizar 10 o más disparos. Estos mercados suelen estar bastante bien ajustados, considero que este es un buen ejemplo, teniendo en cuenta medias y tendencias de los equipos. Sin embargo, el factor mental y motivacional es algo que difícilmente la estadística puede medir. De nuevo, ese 7-0 tienen que hacer que el Valladolid de una mejor muestra en Balaidos, vamos con stake 1. ¡Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Real Valladolid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10281.png","fecha_txt": "15/09/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-09-2024/celtavigo-valladolid", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-valladolid", "id_partido_enet": "4506788"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}