; Pronóstico Spain LaLiga Celta Vigo vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Celta Vigo vs Real Madrid

1 2
(Leído 713 veces)

Apuestasbar, Miguelai25 y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:42 17/10/2024
Partido en balaidos que nos decantamos por este handicap asiatico -1.0 del Real Madrid sobre el Celta de Vigo. Aunque los partidos despues de selecciones son complicados nos encontramos que Vinicius y Mbappe han descansados.

Aunque el Madrid tiene partido entre semana de Champions contra el Dortmund no puede dejar que el Barsa se escape en la Liga y tien que ir a por todas.

Los 4 ultimos enfrentamientos entre ellos en Balaidos se han saldado con victoria del Real Madrid y en dos de ellas nos darian el verde en esta ocasion.

Por eso me inclino por este pronostico ya que si gana de 1 nos devuelven el dinero. Mucha suerte a todos.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:51 17/10/2024
Vamos con este pronóstico para la jornada 10 de la Liga que enfrenta al Celta de Vigo y el Real Madrid en Balaidos en el que buscamos que el lateral derecho Oscar Mingueza realice más de 1,5 entradas. Partido que viene después del parón de selecciones, una jornada que se suele complicar a los equipos grandes por la cantidad de jugadores que aportan a sus selecciones, por lo que no considero que sea un partido sencillo para el Madrid, teniendo en cuenta como ha empezado el Celta también. Oscar Mingueza va emparejado para cubrir a Vinicius lo que nos da muchas oportunidades para que realice entradas. Mingueza promedia 1,3 entradas por partido pero me baso en estos datos: Este es el número de entradas cometidas por los laterales derechos que se han enfrentado al Real Madrid en la liga esta temporada :
Kiko Femenia 4
Nahuel Molina 1
Santiago Mouriño 6
Álvaro tejero 3
Aramburu 3
Sabaly 3
Marvin park 6
Luis Pérez 1
Maffeo 5

Nos deja 7 de 9 verdes, algunos sobrados, vamos con ella, suerte a los que la sigan!
En caso de no partir como titular la apuesta quedará como nula
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:15 17/10/2024
El árbitro del encuentro es Hernández Hernández con una media de 5.25 tarjetas, históricamente de los árbitros más over de La Liga.
En estos 4 partidos dirigidos por él nos daría 3 verdes y 1 rojo.
El Celta Vigo tiene una media de tarjetas de 2.2 esta temporada, mientras que el Real Madrid tiene una media de 1.8 por partido.
Creo que la línea se queda corta teniendo en cuenta al colegiado, según mis cálculos debería estar en 5, por lo tanto le veo valor.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:51 17/10/2024
Me parece brutal y de tremendo valor la cuota que nos ofrece porque el central sueco del Celta de 50 o más pases.
Quizás venga condicionada por los 29 pases que dio en el último partido frente a Las palmas, pero el Celta jugó más de 30 minutos con dos hombres menos y defendiendo resultado como gato panza arriba.
Veamos los números de Starfelt en los demás partidos que fue titular, si no fuera así se daría por nula.
Frente al Atlético de Madrid 104 pases
Frente al Athletic 94 pases
Frente al Valladolid 62 pases
Frente al Villarreal 69 pases
Y frente al Alavés 59 pases en 45 minutos.
Es cierto que juega frente al Madrid pero este Celta le gusta tener el balón y el equipo merengue le gusta salir a la contra.
El R. Madrid no suele apretar tan arriba.
Con defensa de 5 como es habitual en el Celta creo que hay muchas posibilidades.
Una lesión, expulsión o algo así puede dar al traste la apuesta pero vale la pena arriesgar con estos números y cuota.
Suerte a quien la siga.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 21:01 17/10/2024
Antes de nada aclarar que está cuota la tenemos en Apuestas populares en Williams Hill y es de un solo click, una cuota que estaba a 1,20 y la han subido a 2, pienso que es un regalito.
El pronóstico es tan sencillo como que el Real Madrid tendrá que anotar al menos un gol en Balaidos y el Barcelona hacer lo mismo ante el Sevilla,
El equipo blanco saldrá con todo ante un Celta que tiene las bajas de Aspas y Ilaix Moriba, Balaidos es un campo que últimamente se le ha dado bien al equipo de Ancelotti ganando 9 de las últimas 10 visitas.
Respecto al equipo culé, está haciendo una temporada muy buena en lo que ha goles se refiere y de los últimos 12 encuentro en casa ante el Sevilla ha ganado en 11, eso nos asegura el gol que nos pide.
Pronóstico que pienso que se puede dar tranquilamente.
Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.