; Pronóstico Spain LaLiga Celta Vigo vs Mallorca Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Celta Vigo vs Mallorca

1 2
(Leído 1021 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:56 06/12/2024
Partido que enfrenta al 12° clasificado el Celta frente al 6° clasificado el Mallorca. Los locales han logrado 18 de los 45 puntos posibles, de los cuales han logrado 14 de los 24 puntos como local. Los visitantes han logrado 24 de los 48 puntos posibles, de los cuales han logrado 12 de los 21 puntos posibles. Las estadisticas estan muy a la par pero me decanto por la victoria local o empate por la condicion de tal y por la diferencia de palntillas.

Por lo que repecta a los goles en 5 de los 6 ultimos partidos han habido menos de 2,5 goles por eso creo q se daran -3,5 goles en el encuentro.

Suerte
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20:20 06/12/2024
Buenas tardes a todos pues hoy empieza a disputarse la jornada 16 con este partido,y aunque no iba a entrar en un principio una vez vistas kas alineaciones no me queda otro remedio que intentar ir a por esta ya que no juega aspas cono titular por lo que las faltas normalmente las tirara marcos qur es un jugador que siempre la ha pegado bastante bien a lo largo de su carrera,por lo que este dato ws totalmente principal pata este pronostico.

En cuanto al partido se enfrentan los locales de giraldez que están haciendo bastante buen fútbol este año y que en su último partido en casa empataron a 2 contra el barca después de ir perdiendo 0-2,y luego ys perdieron en liga con el español y golpearon al Salamanca en la copa partido en el que depunto el chaval fer López que se ganó su oportunidad pata ser titular hoy,in equipo que tiene gente muy joven que juega con 3 centrales uno de ellos marcos junto astarlelt u Javi,de laterales mingueza y Hugo centro del campo para Fran Beltrán y iaix y delante el chaval junto a willot y al panda,es decir bastante buen equipo el que tienen para afrontar este partido.
Enfrente un mallorca que hoy xambia a sus laterales no juegan maffeo ni Mójica que es justo por donde hace mucho daño el delta y mete varios cambios okr ejemplo juega larin por muriq.

Es decir partido que pata mi es favorito el celta que yo creo le puede dar una alegría a su afición y viendo que van a atacar como es su fútbol pies vamos a ir a por el remate de marcos que lo veo muy bien pagado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.