Enviado: 18:33 06/12/2024
Ya he comentado hoy durante el directo de Twitch que me gusta mucho el under de 89.5 puntos del Real Madrid, pero como ya llevo el under de 88.5 me decanto por esta que también me parece interesante. Ojo, está el Atlético de Madrid en esta lucha también, pero lo voy a pasar un poco por encima, aunque lo tengamos como posible outsider. El Real Madrid ahora mismo está dejando muchas dudas. Es cierto que ha sufrido mucho con las lesiones y está sufriendo ahora mismo. Vini Jr vuelve ya, pero con Vini, también había dudas y es de los pocos que está tirando del carro. Ganando por inercia mas que por mérito en muchos partidos. Pero bueno, la temporada pasada también fue algo similar con muchos goles sobre la bocina tirando de epica. Pero esta temporada tengo diferentes sensaciones con el Madrid, que además, no tiene a Militao y Carvajal en defensa y no tiene pinta de que vayan a fichar a nadie. Por no hablar de la baja de Kroos que se sigue notando mucho. La defensa se me queda muy justa con Lucas, Ascencio, Rudiger, Mendy y Fran García. Los laterales izquierdos no están a buen nivel y Lucas tiene muchas carencias defensivas. Arriba tienen a los bichos que te pueden solventar cualquier partido, pero da la sensación de que no terminan de entenderse. Además, van a tener mucha carga de partidos. Estamos hablando de que van a tener que jugar playoff de Champions y eso ya equivale a haber llegado a las semis de la temporada pasada. Mas Supercopa, mas intercontinental, mas Copa del Rey que entran en breve. Sabemos que además, el Madrid prioriza bastante la Champions. Por otro lado el Barcelona que está siendo algo irregular, sobre todo cuando no está Yamal, pero a diferencia del Madriid, va recuperando jugadores y pronto tendrá casi a la plantilla al completo menos Ter Stegen. Raphinha está a un nivel TOP, Yamal mas de lo mismo y Lewandowski ha recuperado el olfato que tenía en el Bayern. Además, Casadó ha sido un descubrimiento y Pedri está a un gran nivel. Y Dani Olmo, cuando la salud lo permite, es un jugadorazo que puede jugar en varias posiciones. Han vuelvo Gavi, Fermín y De Jong en el medio y en defensa pronto vuelve Araujo. También, todo hace indicar que quedarán entre los 8 primeros en Champions y eso les resta partidos que disputar. Por otro lado tenemos al Atlético, que sinceramente, no le veo llegando a 80 puntos. Otro equipo que tendrá que jugar mas partidos en Champions y al que le cuesta mucho fuera de casa. La Liga puede dar muchas vueltas y puede cambiar todo en un minuto, pero visto lo visto hasta ahora (un tercio de temporada), el Barcelona es el que mejroes sensaciones ha dejado y para mi, es el favorito a ganar el título.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Mallorca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png","fecha_txt": "06/12/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-12-2024/celtavigo-mallorca", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-mallorca", "id_partido_enet": "4506907"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}