; Pronóstico Spain LaLiga Celta Vigo vs Mallorca Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Celta Vigo vs Mallorca

1 2
(Leído 1020 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:22 04/12/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para la jornada 16 de la Liga Santander en la que se enfrentan el Celta de Vigo contra el Mallorca.

Con este pick buscamos que el delantero del Mallocar, Vedat Muriqi remate a puerta durante el partido al menos en una ocasión. Este jugador promedia 0.8 tiros a puerta, y viene de hacerlo contra el FC Barcelona, el Mallorca viene de una contundente derrota con un 1-5 en contra, y buscará dar otras sensaciones contra en rival de su nivel , en el que preveo un partido abierto y disputado con muchas ocasiones para ambos conjuntos.

Suerte!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15:51 04/12/2024
Vamos con una apuesta que me gusta para el Viernes y que hace unas horas estaba @4 y creo que aún va seguir bajando. Y es que esta apuesta ha estado entorno @2.50 y jugando en casa y con la forma que trae le veo tremendo valor.

El Celta ganó ayer 0-7 en Salamanca con los menos habituales. Ilaix ni viajó por lo que habiendo alcanzado la titularidad en los últimos partidos con sus buenas participaciones y este dato esclarecedor con la Copa del Rey debería ser uno de los importantes en el equipo de Giraldez el Viernes.

Moriba promedia 0.8 remates, 1 cuando lo hace en tierras olívicas. Después del último parón ha vuelto a la titularidad con 90 minutos ante el Barça con un remate y lo vimos con muchas ganas aunque en los metros finales lo vi fallón y 80 minutos al Espayol con 2 remates y al igual que contra equipo culé por todo el frente moviéndose mucho con gran despliegue.

En casa la verdad es que Giraldez le ha dado pocos minutos y sólo jugó más de media hora, a parte del Barça, en la único titularidad que tuvo, ante el Girona con 4 remates.

El Mallorca parece que atrás viene sufriendo bastante, no descartaría rotaciones de Raíllo, Samu Costa o alguno importate después del partido del martes ante el lider. Además, ya le hemos visto por ejemplo contra el Barça como si se rompe lo fácil que le llevan. Fuera de casa no ha visitado grandes plazas, pero los equipos de arriba en Son Moix han tenido muchos remates.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 08:29 05/12/2024
Partido del viernes en Vigo, donde espero goles en este partido. El celta , es mucho más over que el mallorca, mete y encaja más, pero el mallorca solo nos daria el rojo contra el alabes en sus salidas. Pienso que el mallorca, paro no descolgarse de la parte de arriba , intentará ganar y más tras la derrota con el Barcelona. El celta, creo que por los menos un gol nos aportará.
Me gusta tb el más 2.5 goles que paga a cuota por encima de 2.5
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:50 05/12/2024
Pronóstico a largo plazo para la competición.

Buscaremos que el Osasuna quede por delante del Celta de Vigo en la clasificación final de la competición.
El conjunto entrenado por Vicente Moreno marcha en 7º posición con 23 puntos, gran arranque de los navarros con grandes victorias como la que le endosó al FC Barcelona, el equipo juega bastante bien y creo que puede pelear el 6º puesto con los Real Sociedad, Betis y Girona, siendo el más desfavorecido en teoría, los goles de Ante Budimir que con 9 tantos es el 3º máximo goleador de la competición, claves para los de Pamplona. El Osasuna tiene un goal average negativo de -3 goles.

Por otro lado tenemos al Celta de Vigo que marcha en 12º posición con 18 puntos, temporada que parece ser tranquila para los gallegos que creo que estarán toda la temporada en tierra de nadie, sin optar a más. No creo que queden en la parte alta de la competición, equipo muy joven lleno de jugadores de la cantera que no les debería dar para más, buen inicio de sus 3 delanteros, Aspas 5 goles, Iglesias 4 y Douvikas 3, pero creo que su lugar debería ser la 11º-13º posición. Goal average -4 de los azules.

En la competición, el desempate es por choque directo y el Osasuna ganó 3-2 al Celta de Vigo en el Sadar por lo que parten también con esa ventaja.

Stake 1.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:19 05/12/2024
El árbitro del encuentro es de Burgos Bengoetxea con una media de 3.14 tarjetas, de los que menos de toda La Liga.
En estos 7 partidos dirigidos por él nos daría 5 verdes y 2 rojos.
Al Celta Vigo lo ha arbitrado 1 vez, le mostró 1 tarjeta; al Mallorca lo ha arbitrado 1 vez, le mostró 3 tarjetas.
El Celta Vigo tiene una media de tarjetas de 2.1 esta temporada, mientras que el Mallorca tiene una media de 2.1 por partido.
Línea que ha salido en 4 pero por alguna razón la han subido y para mi ha cogido valor.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:53 06/12/2024
Celta de Vigo y Mallorca abren este viernes la Jornada 16 de LaLiga , en este pick buscamos la doble oportunidad a favor de los locales y que en el partido se vean entre 2-5 goles.

Me espero un partido bastante abierto entre un Celta que busca ganar para acercarse a los puestos europeos y un Mallorca que busca al menos puntuar para poder mantenerse en puestos europeos. El Celta llega después de 3 partidos consecutivos sin ganar, jugando en casa el quipo da una versión muy diferente a la que ofrece como visitante, no ha perdido en 3 de sus últimos 4 encuentros como local ,los de Giráldez son el sexto mejor equipo de La Liga jugando a domicilio.

En cuanto al Mallorca en las ultimas jornadas se viene desinflando jugando como visitante, de sus 3 ultimas salidas ganó ante Las Palmas y perdió ante Alavés y Espanyol, si a eso le sumamos el desgaste con el que viene de jugar entre semana contra el Barcelona creo que al Celta no se le debería escapar este partido, aun así nos cubrimos con el empate ya que el equipo entrenado por Arrasate está demostrando ser un bloque solido, no es casualidad que esté en posiciones europeas siendo sexto.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:01 06/12/2024
Celta-Mallorca
El Celta espera al Mallorca en un encuentro donde el Celta es duodécimo con 18 puntos en 15 jornadas. Viene de perder en feudo del Espanyol.El cuadro insular es sexto con 24 puntos en 16 encuentros. 
DATOS
-El Celta ha sumado en Balaídos 14 de sus 18 puntos.
-El conjunto gallego viene de arrollar al Salamanca en Copa (0-7).
-El Mallorca viene de ser goleado por el Barcelona en Liga (1-5).
-En su último partido liguero en casa, el Celta frenó al Barça (2-2).
El celta promedia 1'62 goles a favor y 1'12 en contra.
El Mallorca promedia 1'28 a favor y 1'14 en contra.
Promedio:
Celta......1'38
Mallorca....1'2
Total....2'58
Tal como lo veo sera un partido muy interesante entre un celta que siempre busca porteria contraria y un mallorca que esta haciendo una buena temporada, veo posibilidades de gol en ambos bandos y un partido entretenido.
OPCIONES.
+0'5 Mallorca(1'72).....71'4-87'5-100...86'3%
No Participante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:58 06/12/2024
Partido de LaLiga , Celta contra Mallorca. Vienen los dos equipos con dinamicas de muchos goles en sus encuentros y con la pedazo de cuota que nos ofrecen creo que es interesante probarla a stake bajo. Vienen los dos equipos con todos sus efectivos y contando con que el Celta propone siempre partidos muy alegres en cuanto a ofensiva se refiere , podemos llegar a ver un partido con muchos goles.
Stake 1 y cuota @4,75
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15:28 06/12/2024
Partido donde las cuotas dan demasiado favorito al Celta
El Celta tan solo ha ganado en casa un partido de los últimos cuatro por lo que a pesar de que empezó fuerte la temporada ganando los tres primeros, se encuentra con 18 puntos a 6 puntos del propio Mallorca
El Mallorca, a pesar de haber caído goleado en su último partido ante el Barcelona, fuera de casa está teniendo muy buen rendimiento donde ha perdido tres partidos y el resto los ha ganado
Creo que mínimo va a ser un partido muy igualado, con muchas ocasiones de gol donde el Mallorca si pierde no lo veo perdiendo por más de un gol de diferencia
 Además, en sus cuatro últimos enfrentamientos, tres ha ganado el Mallorca y un empate y dos de los que ganó fueron en Balaídos por lo que todos los condicionantes son a favor del conjunto balear
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:02 06/12/2024
Hola gente voy a entrar a ambos marcan sobre todo por el celta que es un equipo que va con facilidad arriba y encaja con frecuencia,el equipo está descansado por las rotaciones de copa y saldrá con los titulares habituales,por su parte el mallorca que si sacó a sus titulares contra el Barça hará alguna rotación arriba supongo que entrará larin y en defensa no rotará mucho,por lo que creo que el cansancio les puede pasar factura,el mallorca como visitante de sus últimos 5 partidos ha marcado y encajado en 4,suerte a todos
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 18:11 06/12/2024
Vamos con este pick. El Celta viene de ganar en copa 0-7 y el Mallorca por contra de perder por goleada contra el Barca por 1-5. El Celta en casa es fuerte aunque el Mallorca lo sea también fuera, pero el factor local y el hecho de que la amplia mayoría de los titulares del Mallorca jugaran contra el Barca el martes hará que el Celta consiga ganar al Mallorca en este primer partido de la jornada 16.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:13 06/12/2024
Vamos con el under aquí. La pasada temporada en Balaidos se vieron 4 tarjetas amarillas con Munuera Montero al mando en Son Moix se vieron 5 amarillas con García Verdura.

El Celta de Vigo con una media de 2.38 tarjetas amarillas como local en 8 partidos, además en su campo tambien provocan una media de 2.13 tarjetas amarillas por partido.

Si miramos datos totales vemos una media total de 2.40 tarjetas amarillas en los 15 partidos que llevamos de liga y una media de tarjetas amarillas provocadas de 2.40

Reciben una media de 0.20 tarjetas rojas por partido

El Mallorca con una media de 2.43 tarjetas amarillas en las 7 visitas que lleva de liga, a domicilio están provocando una media de 2.43 tarjetas amarillas en sus rivales.

Si miramos datos totales vemos una media total de 1.94 tarjetas amarillas en los 16 partidos que llevamos de liga y una media de tarjetas amarillas provocadas de 1.94

Reciben una media de 0.19 tarjetas rojas por partido

Sumando ambas medias local/visitante nos da una media total de 4.81 amarillas entre ambos y una media total de amarillas provocadas a sus rivales de 4.66

Arbitrará Ricardo De Burgos Bengoetxea, una media de 3.14 tarjetas amarillas y de 0.14 rojas en 7 partidos arbitrados esta temporada 23/24.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 18:33 06/12/2024
Ya he comentado hoy durante el directo de Twitch que me gusta mucho el under de 89.5 puntos del Real Madrid, pero como ya llevo el under de 88.5 me decanto por esta que también me parece interesante.

Ojo, está el Atlético de Madrid en esta lucha también, pero lo voy a pasar un poco por encima, aunque lo tengamos como posible outsider.

El Real Madrid ahora mismo está dejando muchas dudas. Es cierto que ha sufrido mucho con las lesiones y está sufriendo ahora mismo. Vini Jr vuelve ya, pero con Vini, también había dudas y es de los pocos que está tirando del carro. Ganando por inercia mas que por mérito en muchos partidos.

Pero bueno, la temporada pasada también fue algo similar con muchos goles sobre la bocina tirando de epica.

Pero esta temporada tengo diferentes sensaciones con el Madrid, que además, no tiene a Militao y Carvajal en defensa y no tiene pinta de que vayan a fichar a nadie.
Por no hablar de la baja de Kroos que se sigue notando mucho.

La defensa se me queda muy justa con Lucas, Ascencio, Rudiger, Mendy y Fran García. Los laterales izquierdos no están a buen nivel y Lucas tiene muchas carencias defensivas.

Arriba tienen a los bichos que te pueden solventar cualquier partido, pero da la sensación de que no terminan de entenderse.

Además, van a tener mucha carga de partidos. Estamos hablando de que van a tener que jugar playoff de Champions y eso ya equivale a haber llegado a las semis de la temporada pasada. Mas Supercopa, mas intercontinental, mas Copa del Rey que entran en breve.
Sabemos que además, el Madrid prioriza bastante la Champions.

Por otro lado el Barcelona que está siendo algo irregular, sobre todo cuando no está Yamal, pero a diferencia del Madriid, va recuperando jugadores y pronto tendrá casi a la plantilla al completo menos Ter Stegen.

Raphinha está a un nivel TOP, Yamal mas de lo mismo y Lewandowski ha recuperado el olfato que tenía en el Bayern. Además, Casadó ha sido un descubrimiento y Pedri está a un gran nivel. Y Dani Olmo, cuando la salud lo permite, es un jugadorazo que puede jugar en varias posiciones.

Han vuelvo Gavi, Fermín y De Jong en el medio y en defensa pronto vuelve Araujo.

También, todo hace indicar que quedarán entre los 8 primeros en Champions y eso les resta partidos que disputar.

Por otro lado tenemos al Atlético, que sinceramente, no le veo llegando a 80 puntos. Otro equipo que tendrá que jugar mas partidos en Champions y al que le cuesta mucho fuera de casa.

La Liga puede dar muchas vueltas y puede cambiar todo en un minuto, pero visto lo visto hasta ahora (un tercio de temporada), el Barcelona es el que mejroes sensaciones ha dejado y para mi, es el favorito a ganar el título.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18:38 06/12/2024
Gran discrepancia entre líneas la que nos encontramos para este partido, se me hace un tanto rara, mientras en 1xbet tenemos línea de 22.5 faltas, en PAF y red 888 tenemos la cuota @2 en 30.5 faltas.

Entro aquí porque Mallorca de visitante mete mucho el pie, y tienen casi pleno de verdes, con 6 verdes y 1 rojo, a promedio de 27.28 faltas por partido, 5 faltas por encima de la línea propuesta.

Celta de local tiene 5 verdes y 3 rojos, pero dos de esos rojos contra equipos grandes como Barcelona y Atlético de Madrid, en ambos partidos quedamos a una falta del verde.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 19:05 06/12/2024
Buenas tardes a todos vamos a ir con este pronóstico para el partido de hoy entre el Celta de Vigo y el Mallorca.

Voy a ir con el gol de Iago Aspas durante el encuentro, ya que es un delantero que marca bastante la diferencia en este equipo.
Se coloca como pichichi del equipo y de tirar del equipo en casi todos los partidos.
Lo que me da más confianza a este pronóstico es que juegan en Balaidos y eso se nota bastante ya que fuera de casa el equipo celeste juega horroroso y equipos como Leganés y Espanyol les han ganado fácilmente.

En el partido de hoy espero un domino del Celta ya que juegan en casa y a pesar de haber tenido partido de copa del rey entre semana jugaron con los suplentes. El Mallorca también jugó entre semana pero contra el Madrid un partido de liga con los jugadores habituales. El cansancio quieras que no se nota.

También por último he de decir que los penaltis los tira Iago Aspas y que viene de marcar uno de ellos.
Suerte si la seguís.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.