; Pronóstico Spain LaLiga Celta Vigo vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Celta Vigo vs Las Palmas

1 2
(Leído 1582 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:40 31/03/2025
Último partido de la jornada y vamos a darle un voto de confianza al equipo canario, todo pinta en su contra, son el segundo peor equipo de la segunda vuelta y la opción real de descenso empieza a sobrevolar sus cabezas, por eso ante está urgente necesidad creo que puede venir ese cambio que tanto necesitan y del que toda la plantilla confía en hacer gala para este tramo final.
Mucha suerte al que me siga.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 18:09 31/03/2025
Vamos con este partido en l aliga española entre el Celta y Las palmas.
El celta esta teniendo un año muy bueno, al menos, el equipo galllego no esta sufriendo por el descenso como otros años, e inclusive tiene ciertas chances de llegar a alguna copa europea, aunque esta a 8 puntos de la sexta posicion, ubicada en estos momentos por el Villarreal.

Las palmas, esta en zona de descenso, y la esta pasando muy mal, con 15 derrotas en 28 partidos.

Si vamos a los numeros historicos, el Celta tiene 37% de victorias, 29% de empates y 34% de derrotas, mientras que Las palmas tiene 36% de victorias, 30% de empates y 34% de derrotas, con lo cual, estamos claramente ante dos equipos MUY IGUALADOS, o al menos, historicamente hablando, con numeros iguales.

Aca lo que salta a la vista es la baja probabilidad de victoria de Las palmas, ya que hace 11 partidos que no gana, y sumado a que el Celta hace 6 que no pierde, por lo cual, tanto una ddemora como la otra son largas, y la probabilidad es bajisima.

Entre empate y victoria del Celta, me quedo con el empate, porque Las palmas llegan de un empate en su ultimo encuentro y porque el Celta hace 2 que no empata, por lo que la probabilidad conjunta llega a 42%, lo cual, le da muchisimo valor a nuestra cuota.

Por otro lado, el Celta viene de ganar dos partidos consecutivos, y al enfrentarse a una demora 1 de perder de Las palmas, la probabildiad esta muy baja...

Asi que no hay duda, no solo porque es lo mas probable, sino ademas porque tiene un valor enorme, vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:10 31/03/2025
Vamos con el ultimo partido de la jornada donde se enfrentan el celta de Vigo contra las palmas,los visitantes marchan novenos y quieren meterse en la pelea por europa,mientras las palmas van penúltimos y no pueden ir dejando de puntuar si quieren salvarse,creo que será un partido muy intenso,mi pronóstico es que moleiro al menos rematará una vez a puerta,junto a Fabio Silva son los dos jugadores más destacados en ataque de las palmas y hoy no podrán guardarse nada ya que se le está complicando la permanencia.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:14 31/03/2025
Vamos con el ultimo partido de la jornada donde se enfrentan el celta de Vigo contra las palmas,los visitantes marchan novenos y quieren meterse en la pelea por europa,mientras las palmas van penúltimos y no pueden ir dejando de puntuar si quieren salvarse,creo que será un partido muy intenso,mi pronóstico es que essugo cometerá dos o más faltas,en principio espero un partido muy físico y mucha intensidad,por lo que ayuda a que haya más faltas,essugo juega de medio y es donde tendrá que realizar más faltas para no dejar salir a la contra a los locales por lo que veo muy factible esas dos faltas
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 18:46 31/03/2025
Vamos con esta del Celta, que jugando en casa buscara seguir su buena racha tanto general como en casa, ante un equipo como las palmas que esta en un momento totalmente opuesto, los puntos que ha sacado han sido de milagro en los ultimos minutos y siempre siendo dominado por su rival. Por lo que el celta llevara la voz cantante del partido, lo que provocara mas remates y corners del equipo vigués.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 18:47 31/03/2025
Partidazo el de esta noche en Vigo,dos equipos que se están jugando mucho,uno por intentar estar la temporada que viene en europa y otro por salvar la categoría,mi pronóstico es que habrá más de cuatro tarjetas,con lo que hay en juego creo que será un partido muy duro y muy intenso,muchas faltas para parar los contra taques,en los dos últimos partidos del celta ha habido más de cuatro tarjetas en ambos mientras que en el de las palmas también se ha superado esa línea .
Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:29 31/03/2025
Hola a todos.
Está apuesta simple y llanamente la hago por qué creo que es fácil que se cumpla y necesito aumentar mi yield para intentar superar a mí oponente en la liga de tipsters dentro de mi grupo,algo que por cierto me parece imposible.

Así que os rogaría que NO la siguieseis ya que solo es para intentar remontar algún qu otro punto de yield y en si la argumentación es pobre y además,no se porque este mes estoy de mala suerte y fijo que no sale.
:):)

Un saludo.
Ruben.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:31 31/03/2025
Hola a todos.
Está apuesta simple y llanamente la hago por qué creo que es fácil que se cumpla y necesito aumentar mi yield para intentar superar a mí oponente en la liga de tipsters dentro de mi grupo,algo que por cierto me parece imposible.

Así que os rogaría que NO la siguieseis ya que solo es para intentar remontar algún qu otro punto de yield y en si la argumentación es pobre y además,no se porque este mes estoy de mala suerte y fijo que no sale.

Un saludo.
Ruben.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:33 31/03/2025
Hola a todos.

Un saludo.
Ruben.
Tipster Plata
Crack en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:59 31/03/2025
Partido en donde buscamos que Campaña se vaya amonestado, partido vital para Las Palmas ya que con una victoria sale del descenso por lo que en principio debe de estar con mucha tensión en todo momento y espero que eso se pueda trasladar en jugadas en el terreno de juego y alguna que otra protesta o acción en la que pueda dar una patada a destiempo en el algun momento dado o sin dejar de lado alguna perdida de tiempo si van ganando.

Tiene 3 amarillas y casualmente las 3 fueron de seguidas, ahora parece que se ha ganado un puesto en el equipo en cuanto a minutos y con la falta de Kirian en el campo pues tiene más oportunidades, deberá de ser uno de los jugadores que inicie el juego y destruya el del rival por lo que me espero que pueda ser uno de los jugadores que pueda ser amonestado en este partido.
Tipster Plata
Crack en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:09 31/03/2025
Partido en donde buscamos que Mata se vaya amonestado, partido vital para Las Palmas ya que con una victoria sale del descenso por lo que en principio debe de estar con mucha tensión en todo momento y espero que eso se pueda trasladar en jugadas en el terreno de juego y alguna que otra protesta o acción en la que pueda dar una patada a destiempo en el algún momento dado o sin dejar de lado alguna perdida de tiempo si van ganando.

Es de lejos uno de los jugadores que más fuerte y a destiempo va de la liga y además es de los más protestones también, espero que en este partido luche como el que más y se deje la vida y que en alguna de esas jugadas pueda dejar algún recada por el que sea amonestado.

Nos encontramos que en este momento se encuentra con un total de 6 amarillas, en el anterior en 1 minuto fue amonestado contra el Betis. Su último partido con muchos minutos fue contra la Real Sociedad que se fue amonestado con 72 minutos de juego, las más recientes es la del Betis y contra el Girona que la vio en 9 minutos de juego.

Puede ser el jugador que con menos minutos de juego haya sido muy amonestado de ahí que vayamos con él.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:14 31/03/2025
Su partido correspondiente a la liga EA Sports de España primera división.

El Celta de Vigo en racha recibe a un Las Palmas necesitado .

Por un lado tenemos al Celta de Vigo que atraviesa un gran momento y una gran racha de resultado en los partidos diputados de hecho no pierde desde el 12 de febrero con el Valencia y eso lo está llevando en equipo y el entrenador muy bien hasta ponerse a mitad de tabla de clasificación, que se gana hoy se pondría en el séptimo puesto de la clasificación de primera división un hito que no conoce la afición celtiña desde la época de los Silvinho ,Mazinho, Mostovoj Karpin , etcétera.

Por el otro lado tenemos a unas palmas que no conoce la victoria desde hace bastante tiempo ese peso se lo tiene que quitar cuanto antes si no se verá el equipo abocado al descenso. En equipo canario no gana desde el 24 de diciembre de 2024.

Ahora vamos al motivo que yo creo más importante de este pronóstico el Celta están mejor situación y mejor racha que las palmas entonces pensamos que va a ganar eso sí la defensa le trae algunas veces quebraderos de cabeza y suelo encajar goles Las Palmas abocados descenso tiene que intentar ganar este partido para quitarse ese peso de encima y poder aspirar a quedarse en primera división eso quiere decir que puede meter algún gol y ahí es donde está lo que yo creo que puede pasar lo veo muy claro la cuota es muy buena y la gente si se fija en los partidos que lleva haciendo la defensa del Celta de Vigo verá que puede ser muy posible y de ahí mi probable.

Suerte y ya veremos qué pasa amigos .
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:17 31/03/2025
Vamos con el under de 11 córners en el partido que cerrará la jornada 29 de La Liga entre Celta y Las Palmas.

Partido con ventaja para los vigueses, que jugarán ante su afición, y que son el 5º mejor equipo en casa de toda la Liga. Por su parte, Las Palmas es el 14º mejor equipo fuera de casa.

El Celta se sitúa 9º con 39 puntos, mientras que Las Palmas está en puestos de descenso, 19º a 2 puntos de la salvación que la sitúa el Alavés.

El Celta realiza 3,54 córners a favor y 4,04 en contra, mientras que el Las Palmas realiza 3,89 a favor y 5,75 en contra, por lo que es complicado que superen esa línea.

Suerte!

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:23 31/03/2025
Vamos con Damián Rodríguez. A que ve tarjeta. En un partido donde las palmas se kuga muchísimo y el celta también y el colegiado bastante over en cartulina , las casas ponen el mínimo en 4.5 y se oha solo 1.66 es que se oreveen bastante cartulinas, vamos con Damián Rodríguez que ha visto dos jugando poquísimo en su último partido vio cartulina hoy espero en un partido de alta tensión también la vea
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:29 31/03/2025
Partido que cierra la jornada 33 de la liga EA Sports donde el Celta de Vigo recibe a Las Palmas.

El pronóstico es que Las Palmas hace al menos 10 remates. Creo que por la jornada en la que estamos, lo números de uno y de otro, es una cuota con valor para esta linea.

Las Palmas promedia 10.9 tiros y fuera de casa 8. En las ultimas jornadas:

14 al Alavés
8 en casa del Betis
4 en casa del Valladolid ( con uno menos)
10 al Barcelona
9 en casa del Mallorca
20 al Villareal
10 en casa del Girona
16 a Osasuna.

El Celta recibe entorno a 10.5 de media, y aquí en su campo también. En las ultimas jornadas:

12 el Betis aquí
9 el Atlético de Madrid
18 Osasuna aqui1
9 Girona
12 el Leganés aquí
5 el Valladolid

En la primera vuelta en la isla remataron hasta 24 veces. Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.