; Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Las Palmas

1
(Leído 219 veces)

Riisesp y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:51 25/10/2024
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos que el Atlético de Madrid gane al descanso y al final del encuentro para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que este cuotón que nos ofrecen en Bet365 tiene un valor incalculable, ya que el Atletico de Madrid es un equipo con un potencial ofensivo brutal jugando en casa y es el equipo que menos goles recibe por lo que pienso que si se adelantan en el marcador en la 1ª mitad, es muy posible que practicamente tengamos el pick en el bolsillo.

El Atletico de Madrid cuenta con un promedio de 1.60 goles anotados por partido y sólamente 0.60 goles recibidos asi que espero que hoy salgan como cohetes al campo, y con el calor de la aficción animando sean capaces de adelantarse en la 1ª mitad y sentenciar el encuentro ya que no creo que Las Palmas sea capaz de generar peligro la verdad.

Por otro lado, Las Palmas se encuentra en un estado de forma lamentable y pienso que hoy no tendran apenas opciones. Se sitúan en penúltimo lugar en la tabla y promedian 1.20 goles anotados y 1.90 goles recibidos por partido asi que pienso que hoy les lloveran goles por todos lados ya que el Ateltico de Madrid en su campo es un equipo muy sólido y dificil de batir.

Hay que aprovechar estas cuotas muchachos, ya que en otras bookies he visto una diferencia de hasta 13 céntimos (Betfair a 1.67) asi que vamos a por ello que tiene muchísimo valor.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 01:13 29/10/2024
Hooola a todos, una vez más vuelvo a la que es mi especialidad, la Liga española y después de darle tantas vueltas tengo el pronóstico más seguro para mí de la jornada hasta ahora:

•por parte del atleti, he de decir que llega en horas bajas, incapaz de ser un muro infranqueable pegando un batacazo contra el lille, dudas en la plantilla y sobre todo con la gestión del cholo (si visteis el partido contra el Betis fue de auténtica vergüenza) es que vi totalmente la defensa haciendo aguas, Giménez hasta las narices de ese descontrol de defensa, oblak agotado al estar una y otra y otra vez dirigiendo a una defensa que parecían más perdidos que centrados

•Por otro lado llega las palmas, que después de cambiar de entrenador y remontar en Mestalla cuando parecían muertos, y ganar al Girona en casa, veo que están con confianza, con ganas de salir de esa zona peligrosa de descenso y es que tienen a gente para jugar a fútbol, me encanta Álex Muñoz, moleiro, kirian y Fabio silva está espectacular

No veo ni por asomo, pero ni por asomo, haciendo el partido perfecto al atleti y menos este, porque si me dices un recién ascendido… Bueno… pero es que ya le pego un susto el Leganés en casa y hasta el ‘60 no consiguió abrir el marcador el atleti que iba 1 abajo pero es que las palmas tiene gente con calidad y experiencia de sobra como para dar un susto
Así que chicos no me enrollo más, espero que os guste el pick y mucha suerte porque yo le tengo muchisima confianza a este pick
Vamos a por él
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 14:55 29/10/2024
Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid, tiene muchas posibilidades de realizar más de un tiro a puerta en su próximo partido de liga contra Las Palmas en el Estadio Metropolitano. Como jugador clave en el ataque colchonero, Griezmann es un futbolista con una gran capacidad para crear y finalizar jugadas. Su habilidad para posicionarse en áreas de peligro, sumada a su instinto goleador, lo convierten en una amenaza constante en la portería rival. Además, su experiencia y habilidad en el uno contra uno le permiten generar espacios y buscar tiros desde diferentes ángulos.

Las Palmas es un equipo que suele priorizar la defensa y ceder la posesión, lo que podría dar al Atlético mayores oportunidades para acercarse al área rival. En este contexto, Griezmann suele encontrar espacios para disparar desde media distancia o ingresar al área rival en jugadas colectivas. También es uno de los encargados de los tiros a balón parado, lo que le da más posibilidades de sumar tiros a puerta.

El estilo de juego del Atlético de Madrid en casa es intenso, y el equipo de Simeone buscará dominar el partido desde el inicio, aprovechando el impulso de la afición. Griezmann se destaca en partidos como estos, en los que el Atlético mantiene una presión constante en la zona ofensiva, generando oportunidades en transición y en jugadas organizadas.

Otro factor a considerar es que Griezmann tiene un gran disparo de larga distancia y no duda en probar al portero rival, especialmente cuando se enfrenta a defensas que se repliegan y le conceden espacio fuera del área. Su habilidad para disparar desde ambas piernas también es una ventaja que utiliza para sorprender a los defensores y al portero.

En resumen, debido a su rol protagónico en el ataque, su capacidad para posicionarse y crear sus propias oportunidades, su participación en jugadas a balón parado y el estilo de juego ofensivo del Atlético en el Metropolitano, Griezmann tiene muchas probabilidades de realizar más de un tiro a puerta contra Las Palmas en su próximo partido de liga.

Cabe recordar que si no juega de titular, cosa improbable, bet365 devuelve la apuesta por ser nula
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 08:17 01/11/2024
Partido de la liga española donde buscamos que el central del equipo colchonero realice o intente 60 pases o más, en caso de ser suplente sería nula.
Me parece una línea asequible si el transcurso del partido sigue el guión establecido, es decir un Atlético con tendencia a dominar el juego por su condición de local, la necesidad de generar por fin buenos resultados y el rival que estará aguantando esperando su momento para pescar en río revuelto.
Las Palmas con dos victorias consecutivas vendrán con un chute de moral importante pero el Atlético en casa es muy fuerte.
A cuanto a la apuesta presentamos buenos números, el central uruguayo ha disputado como titular en liga y en casa 3 partidos y los tres superado la linea marcada.
Frente al R. Madrid 62 pases
Frente al Valencia 70 pases
Frente al Girona 73 pases.
Y podríamos añadir en casa dos verdes más si contamos los 73 pases ante el Lille y los 88 pases frente al Leipzig.
Fuera de casa nos da 2 verdes ante el Celta con 61 pases y 71 frente al Athletic, y dos rojos contra el Betis 55 pases y la Real Sociedad con 20 pases.
Las palmas en sus dos partidos ligueros que ha dirigido su nuevo entrenador dos verdes con los dos centrales del Girona y dos rojos con los dos centrales del Valencia, pero los del Valencia se quedaron 58/59 casi a punto del verde.
Suerte a quien la siga.
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:00 01/11/2024
Stake 2

Vamos con una apuesta de pases. Queremos que el central de las Palmas haga al menos 50 pases. Vale lo que diga OPTA.

La razón es muy sencilla, los conjuntos que se enfrentan al equipo del Cholo, sus centrales suelen realizar bastantes pases como veremos a continuación:

41 y 45 vs Betis

27, 38 vs Lille

40 y 46 vs Leganés

95 y 105 vs Real Sociedad

60 y 85 vs Benfica

55 y 60 vs Real Madrid

104 y 105 vs Celta el otro fue cambiado con 72

65 y 71 vs Rayo

83 t 88 vs Leipzig

55 y 57 vs Valencia

77 y 86 vs Bilbao

32 y 45 vs Espanyol

94 y 103 vs Girona

54 y 60 vs Vilareal

Por su parte nuestro jugador promedia 48,6 pases en liga.

un saludo y suerte....
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:36 02/11/2024
Vamos con este pronóstico del Domingo en el que se enfrentan Atlético de Madrid contra las Las Palmas.

Buscamos la victoria del Atlético de Madriden el Elland Road y menos de 4.5 goles en el partido .

Atlético de Madrid esta cuarto con 20 puntos y en casa es un equipo fuerte.
Las Palmas esta en los puesto de abajo con solo 9 puntos y fuera de casa solo gano un partido.

El Atlético de Madrid no va a fallar y ganara este partido , solo espero que no lleguen a mas de 4,5 goles.
Cuota de victoria 1.29 Atlético de Madrid y que hayan esos 5 goles esta a cuota 4.50.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.