; Pronóstico Spain LaLiga Celta Vigo vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Celta Vigo vs Barcelona

1 2 3
(Leído 1762 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 23:00 10/11/2024
Vamos con otro pick de la jornada 14.

Acaba de terminar el partido en Anoeta y no puedo esperar a subir este pick, ya que esté pinchazo pone en apuros la gran ventaja que lleva el Barça al Real Madrid.

Creo que este partido tras el parón va a ser clave para los de Flick que tendrán que demostrar que siguen en forma para no tirar todo el trabajo por la borda.

Buena cuota para un caballo ganador que este año si parece fiable. Stake alto y ante todo suerte!!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:54 18/11/2024
Vuelve la liga después del parón por selecciones y en este Celta-Barcelona apostamos por la victoria del Barcelona pero encajando gol.

El BArcelona, líder destacado, viene de perder en su último partido donde no dio una buena imagen y no creo que se deje sorprender dos semanas seguidas.

Por juego ha sido el mejor equipo hasta el momento y los resultados lo demuestran.
El Celta marcha en una cómoda posición en mitad de la tabla y se está caracterizando por la facilidad con la que marca goles ( 22 hasta el momento) y la facilidad con la que encaja (23) Es uno de los equipos más realizadores y al mismo tiempo, más goleado.

Por eso creo que no se lo va a poner fácil al Barcelona y es muy probable que le haga al menos un gol.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:26 18/11/2024
El que está marcado como el partidazo del Sábado y no es para menos, dos de los equipos más entretenidos de ver se enfrentan por diferentes objetivos.

El Celta de Vigo buscará seguir sumando, los de Giraldez pese las buenas sensaciones aún no han conseguido una racha de tres partidos invictos, tienen una buena oportunidad ante el Barça este finde en un campo donde suele salirse con la suya los celestes. El Celta podrá contar con toda su artilleria y complicarle el partido al Barça.

El Barça llega tras las malas sensaciones y derrota del partido en el Reale Arena ante la Real Sociedad. El Barça se encontró a una Real Sociedad que por méritos propios anuló a un mal Barcelona que además notó mucho la falta de Lamine Yamal.
Cuota que viene marcada por lo comentado en el último partido y por las bajas, Robert Lewandowski y Lamine Yamal no fueron a las convocatorias de sus selecciones por unas molestias de las cuales personalmente opino que no eran lo suficientemente importantes como para no ir y les ha venido bien el descanso.

Confío en que los culés saquen su 11 más común esta temporada y se lleven los tres puntos sin muchas dudas en Vigo, creo que el HA -1.0 será la linea en la que cierre este partido que calculo que cerrará la win a @1.60/@1.50 en cuanto se confirme que esos dos jugadores estarán disponibles.

¡Suerte!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 21:32 18/11/2024
Veo un partido con dos equipos alegres que suelen ir de cara hacia la portería rival, FCB con 40 goles y Celta con 20 goles, cierto que el líder solo ha encajado 12 goles, pero el Celta 22, creo y espero que veamos cuatro goles en Vigo , es un partido que tiende al espectáculo en este fútbol moderno tan ordenado y tétrico, pero son dos equipos que suelen dar buenas sensaciones de cara al gol, el FCB viene de perder por la mínima y el Celta querrá aprovechar el factor campo , tener de cara al publico y poder ser el segundo equipo en doblegar al líder de la Liga.-
Suerte!
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:02 20/11/2024
Vamos con el que para mi es el partido mas divertido que podemos ver en esta jornada 14 de LaLiga , se enfrentan el Celta de Vigo y el Barcelona este sábado en Bailados y me espero un encuentro con varios goles y en el que el Barcelona debe dar el cien por cien sino quiere que se le escapen los 3 puntos.

El Celta en su estadio tan solo perdió 2 partidos esta temporada y en los 2 dio la cara, uno ante el Atlético de Madrid en el que perdió por la mínima por 0-1 en el minuto "90" y el otro partido que perdió fue ante el Real Madrid por 1-2 en un partido en el que mereció mas, ante el Barcelona me espero un equipo valiente que busque las espaldas de una defensa siempre adelantada como la del Barsa.

El Barcelona lleva un gran año pero no debe relajarse, su derrota en la ultima jornada ante la Real Sociedad le hace mantener un distancia de 6 puntos con el Real Madrid pero con un partido mas, una derrota en esta jornada haría saltar las alarmas por lo que creo que saldrán enchufados a pro los 3 puntos, la carga de partidos de sus internacionales hace que me cubra con la doble oportunidad a favor del equipo visitante.

En Celta es el sexto mejor equipo como local mientras que el Barcelona es el mejor equipo visitante de la competición, en cuanto a los goles me espero un partido en el que puedan marcar ambos y se vean al menos 3 goles, de 13 jornadas, sólo 2 partidos del Barcelona han tenido menos de 2.5 goles, uno de ellos en su ultimo partido contra la Real Sociedad en el que perdió 1-0.

Recordar que la apuesta se encuentra dentro del mercado "Doble Oportunidad/-Goles-Intervalo" y necesitamos que el Barcelona gane o empate y se vean entre 3-6 goles en el partido.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21:13 20/11/2024
Este fin de semana se juega la jornada 14 de la Liga EA Sports en España, para analizar el partido Celta de Vigo vs. Barcelona, en el que entraremos con un pronostico de ver mas de 1.5 goles en la primera mitad entre ambos equipos. Partido que se juega el Sabado día 23 a las 21.00? horas.

Ahora mismo el Celta de Vigo esta en el puesto 11 en la tabla con 5 victorias 2 empates y 6 derrotas que le hacen tener un total de 17 puntos.
En cuanto a los goles llevan ahora mismo 20 goles anotados por 22 goles recibidos en tan solo 13 jornadas por lo que la media de goles es bastante buena.

Tienen 7 partidos jugados en casa donde logra ganar 4 empatar 1 y pierde 2 contra los dos de la parte de arriba en la tabla Real Madrid y Atletico Madrid.Tambien decir que de los 7 partidos jugados en casa ha recibido goles en 6 de ellos por lo que va tener complicado dejar su porteria a 0 frente el Barcelona que es el equipo que mas goles lleva ahora mismo en la tabla.

En cuanto a como llega el Celta en las ultimas cinco jornadas podemos observar que traen dos derrotas dos victorias y un empate, con 5 goles anotados y 7 goles recibidos

Analizamos al Barcelona ahora.

Bien el Barcelona ahora mismo esta lider tras 13 jornadas jugadas con un total de 11 victorias 0 empates y dos derrotas, que hacen tener un total de 33 puntos.

En cuantos a los goles ahora mismo tienen 40 goles anotados por 12 goles recibidos. Por lo que creo que no tendra problemas en ver porteria por su parte y a la hora de recibir puede que reciba algun que otro gol porque es cierto que las dos derrotas que tienen son realizadas en dos salidas una frente el Osasuna y otra en esta ultima jornadas jugada frente la Real Sociedad, por lo que esto es una prueba mas para los hombres de Flick deberian de lograr sacar estos 3 puntos adelante ya que estan haciendo una muy buena temporada tanto en liga como en champions y tiene jugadores muy en forma ahora mismo como R. Lewandowski con 14 goles anotados y 2 asistencias, Raphinha con 7 goles y 6 asistencias o Yamal con 5 goles y 7 asistencias, la verdad que la delantera esta en muy buen estado de forma por lo que creo que el Celta de Vigo va tener problemas para poder parar la delantera del Barcelona, yo diria que son capaces de liquidar el partido en la primera mitad porque me espero un Barcelona con muchas ganas y dos goles pueden hacer ellos solos aunque si el Celta de Vigo anota uno en la primera mitad tampoco nos vendria mal.

Ultimos partidos jugados entre ambos equipos.

Celta de Vigo vs. Barcelona 1-2
Barcelona vs. Celta de Vigo 3-2
Celta de Vigo vs. Barcelona 2-1
Barcelona vs. Celta de Vigo 1-0
Barcelona vs. Celta de Vigo 3-1

Como podemos ver son partidos de varios goles excepto un partido que termina 1-0 el resto son de 3 a 5 goles por partido por lo que ahora mismo tal y como estan los dos equipos de cara a porteria esperemos ver superar esta linea de 1.5 goles entre ambos en la primera mitad.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 21:34 20/11/2024
Partido de la liga española entre el Celta de Vigo y el Fútbol club Barcelona que se disputará en el estadio de Balaidos, correspondiente a la jornada número 14. La casa de codere nos ofrece este pick de doble oportunidad + under/over goles en el que necesitamos un empate o victoria del Barça y que haya al menos 2 goles en el partido. El Barcelona sólo ha perdido 2 partidos en toda la temporada y no debería de volver a dejarse puntos aquí después del gran arranque ligero. Por la parte de los goles, en los últimos 10 enfrentamientos en Balaidos se ha cumplido el +1,5 goles y el barça llevaba desde abril con al menos 2 goles en todos sus partidos hasta el partido de Anoeta, las 2 opciones deberían salir muy fácil. Stake alto y suerte a los seguidores!
No Participante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 22:47 20/11/2024
Vamos con el celta ,para mí creo que hay una cosa que he visto siempre ,y es que en balaidos a las 9 de la noche es un partidazo contra un Barcelona que viene con algo de dudas tras perder contra la real sociedad,además viene de parón de selecciones en el cual muchos jugadores como olmo,casado,pedri tuvieron que jugar con la selección,además a eso se le suma que lewan llegará al partido con molestias de espalda y lamine yamal no creo que juegue este partido tras la lesión sufrida en el tobillo ,a eso se le suma un celta que está invatido en 3 partidos y jugando alto rendimiento y con un juego increíble con aspas,sweberg,douviktas,Borja iglesias,marcos Alonso,minguenza jugadores que jugaron en el Barcelona y tienen ganas yo creo que hay que probar la cuota por todo lo comentando anteriormente
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:24 20/11/2024
Partido correspondiente a la jornada 14 de la liga española que enfrentan a Celta de Vigo y Barcelona.
Los vigueses en el puesto 11 con 17 puntos reciben al conjunto azulgrana que viene de perder su último encuentro en Anoeta.
Los de Flick recuperan a Lamine Yamal pero con casi total seguridad no saldrá de inicio
Pienso que en esta ocasión Dani Olmo será el encargado de entrar en la titularidad.
Dani promedia 2.8 remates siendo 1.2 a puerta.
Lleva 5 goles en 6 partidos.
Se ha recuperado bien de la lesión, en el partido jugado con España fue de los más destacados.
Nuestro promedio es que Dani Olmo marcará dos o más goles en el encuentro.
Suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:42 20/11/2024
Partido correspondiente a la jornada 14 de la liga española que enfrentan a Celta de Vigo y Barcelona.
Los vigueses en el puesto 11 con 17 puntos reciben al conjunto azulgrana que viene de perder su último encuentro en Anoeta.
Complicado escenario el que se puede encontrar el conjunto culé en un campo que. En las últimas temporadas no le ha ido muy bien.
Nuestro pronóstico irá basado en el jugador azulgrana Marc Casado, promedia 3 asistencias en 11 partidos, es uno de los jugadores mas en forma del equipo, ha sido citado por Luis de la fuente como premio a la buena temporada realizada.
Nuestro pronóstico será que Marc Casado dará al menos una asistencia.
Suerte
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 09:13 21/11/2024
Vamos con el partido el último partido del sábado que enfrenta al Celta contra el Fc Barcelona, un partido que siempre el difícil para los baulgranas. En este partido vamos con Borja iglesia y con los fuera de juego del jugador, ya que el jugador promedia 0.6 en total y como local tiene un promedio de 0.6 también. Los fuera de juego de Borja tiene mucho valor ya que el Barcelona adelanta la línea defensiva hasta el medio campo y hace que los delanteros rivales caigan con mucha facilidad en fuera de juego. Los fuera de juego que hacen los equipos que juegan como local contra el Barcelona:
-Villarreal vs Barcelona: 7
-Osasuna vs Barcelona: 10
-Alavés vs Barcelona: 11
-Real Madrid vs Barcelona: 12
-Real Sociedad vs Barcelona: 3
Vemos que los equipos que se enfrentan al Barcelona suele caer con facilidad en fuera de juego. Suerte!.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 09:15 21/11/2024
Vamos con el partido el último partido del sábado que enfrenta al Celta contra el Fc Barcelona, un partido que siempre el difícil para los baulgranas. En este partido vamos con Tasos Douvikas y con los fuera de juego del jugador, ya que el jugador promedia 0.5 en total y como local tiene un promedio de 0.6 también. Los fuera de juego de Douvikas tiene mucho valor ya que el Barcelona adelanta la línea defensiva hasta el medio campo y hace que los delanteros rivales caigan con mucha facilidad en fuera de juego. Los fuera de juego que hacen los equipos que juegan como local contra el Barcelona:
Vemos que los equipos que se enfrentan al Barcelona suele caer con facilidad en fuera de juego. Suerte!.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 09:33 21/11/2024
Vamos con el partido el último partido del sábado que enfrenta al Celta contra el Fc Barcelona, un partido que siempre el difícil para los baulgranas. En este partido vamos con Iago Aspas y con los fuera de juego del jugador, ya que el jugador promedia 0.3 en total y como local tiene un promedio de 0.3 también. Los fuera de juego Aspa tiene mucho valor ya que el Barcelona adelanta la línea defensiva hasta el medio campo y hace que los delanteros rivales caigan con mucha facilidad en fuera de juego. Los fuera de juego que hacen los equipos que juegan como local contra el Barcelona:
Vemos que los equipos que se enfrentan al Barcelona suele caer con facilidad en fuera de juego. Suerte!
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:01 21/11/2024
Nos vamos al encuentro de Liga, que va a enfrentar al Celta Vigo contra el Barcelona.

En este pronóstico vamos con que Jonathan Bamba hará 1 o más fueras de juego.

El extremo del Celta Vigo promedia 0,4 fueras de juego, pero no es por ello por lo que voy con este pronóstico; si no por su rival, el Barcelona, ya que podemos observar que fuerza muchos fueras de juego a sus rivales.

El Barcelona fuerza una media de 6,53 fueras de juego por partido a sus rivales, por lo que esperemos que nuestro jugador Jonathan Bamba pueda caer al menos 1 vez en fuera de juego.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:04 21/11/2024
Nos vamos al encuentro de Liga, que va a enfrentar al Celta Vigo contra el Barcelona.

En este pronóstico vamos con que Williot Swedberg hará 1 o más fueras de juego.

El extremo del Celta Vigo promedia 0,2 fueras de juego, por 41 minutos de media por partido, pero no es por ello por lo que voy con este pronóstico; si no por su rival, el Barcelona, ya que podemos observar que fuerza muchos fueras de juego a sus rivales.

El Barcelona fuerza una media de 6,53 fueras de juego por partido a sus rivales, por lo que esperemos que nuestro jugador Jonathan Bamba pueda caer al menos 1 vez en fuera de juego.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.