Enviado: 22:47 20/11/2024
Vamos con el celta ,para mí creo que hay una cosa que he visto siempre ,y es que en balaidos a las 9 de la noche es un partidazo contra un Barcelona que viene con algo de dudas tras perder contra la real sociedad,además viene de parón de selecciones en el cual muchos jugadores como olmo,casado,pedri tuvieron que jugar con la selección,además a eso se le suma que lewan llegará al partido con molestias de espalda y lamine yamal no creo que juegue este partido tras la lesión sufrida en el tobillo ,a eso se le suma un celta que está invatido en 3 partidos y jugando alto rendimiento y con un juego increíble con aspas,sweberg,douviktas,Borja iglesias,marcos Alonso,minguenza jugadores que jugaron en el Barcelona y tienen ganas yo creo que hay que probar la cuota por todo lo comentando anteriormente
Denunciar
Compartir { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png","fecha_txt": "23/11/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-11-2024/celtavigo-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-barcelona", "id_partido_enet": "4506890"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}