; Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Valencia

1 2 3
(Leído 1464 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 20:05 26/01/2025
Muy buenas!

Partido que enfrenta a Barcelona y Valencia esta noche y vamos a ir con que Pepelu, jugador del Valencia realiza almenos un remate.

Nuestro jugador vuelve a la titularidad, y el Valencia esta muy necesitado de puntos por lo que, un jugador como Pepelu con buen golpeo de balón y lanzador de faltas del equipo, no debería tener problema en realizar un remate y me parece una cuota muy aprovechable.

Suerte y a por el verde!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:08 26/01/2025
Bien pues nos vamos a ir al partido que cierra el domingo y que enfrenta a 2 equipos que necesitan la victoria,el barca pata dejar otra vez en 7 ls desventaja con el Madrid y el Valencia para acercarse a la salvación para mi el favorito es el barca pero veo que nos dejan muy baja la línea de remates del Valencia y vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir pirque hoy me gusta el equipo que saca el Valencia,con Almeida y Hugo duro delante ,Diego López y Rioja en bandas y sobre todo Javi guerra y peoelu juntos otra vez en el doble pivote,2 chicos que tienen mucho fútbol y que no se porque no coinciden más en el equipo,luego de defensas foulquuer y gaya de laterales y varek y tarrega centrales es decir punto este que ne gusta la alineación del Valencia.

Y otra cosa es qye hoy el varea saca a eroc García de central con cubarsi y sienta a pedri y a gavi en el centro del campo que son bajas que puede notar.

Así que partido que espero que el Valencia de la cara y sea capaz de rematar rstas 7 veces que nos piden
Tipster Oro
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:09 26/01/2025
El gran capitán parece que vuelve a estar en forma. Sin problemas físicos creo que es uno de los mejores laterales de la liga. Al menos en cuanto a entradas.

Promedia 2.1 entradas pero no ha tenido continuidad y hay partidos que ha jugado sólo la mitad por problemas físicos. Luego también hay que tener en cuenta los rivales.

En este 2025 ya con la llegada del nuevo mister jugó 69 minutos en el Pizjuán y los 90 ante la Real, en ambos 4 entradas. Los rivales son buenos y se puede extrapolar a lo de hoy.

Hoy ante el Barça en el Camp Nou, sin Lewandowski de inicio Yamal tiene que ser importante. La estrella culé desde la derecha lo intenta más las subidas de Kounde y hoy Gayá tendrá trabajo. Yamal es desposeído 1.3 entradas e intenta 1.9 regates y hoy frente a Gayá tendrán menos éxitos que los habituales.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:09 26/01/2025
Buenas tardes a todos vamos a ir con este partidazo donde se enfrenta en el Fútbol Club Barcelona contra el Valencia.

Voy con la victoria del Valencia o que puede perder de hasta un gol.
El Valencia viene muy necesitado de puntos y el Barcelona esta con rotaciones.
Pedri es baja.
Iñaki Peña no juega.
Lewandowski suplente.
Araujo suplente.
Veo con muy buenos ojos que puntue hoy el Valencia en Montjuic.
El Valencia la unica baja importante es la del central Mosquera que acumula tarjetas.
Suerte si la seguís.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20:14 26/01/2025
Aquí voy con el centra ucraniano¿?. Es un central alto, per rápido y que anticipa muy bien. Zurdo. Hoy con la dupla Yamal/Kounde más las apariciones de Raphinha por ese costado creo que va tener faena.

Están las 2 entradas a 1.77 muy buena también pero creo que merece la pena arriesgar. Hoy no está Mosquera y la defensa veremos como se aguanta. No sale el polaco de inicio y creo que que juegue Ferran viene bien.

Yarek promedia 1.6 entradas, 1.7 fuera. Decir que un jugador que en un partido ha llegado hacer 7 entradas (al Rayo) puede en un partido como el de hoy llegar a esos guarismos. Es verdad que a veces ha jugado de lateral.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:18 26/01/2025
Buscamos la amonestación para de Jong que con las bajas y las rotaciones del equipo pues juega de titular.

Suele ser un jugador que pese a su calidad se suele ir amonestado en los partidos y con esta pedazo de cuota y sin Gavi en el centro del campo puede ser que le toque parar alguna jugada en la que sea amonestado.

En partidos anteriores ya la ha visto, es su primer partido de titular desde su lesión gorda ya que ha perdido la titularidad.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:19 26/01/2025
Bien pues ahora nos vamos a por una cuota de rematador que me gusta mucho y que es la de balde por lo que vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque el barca como todos sabéis es un equipo muy ofensivo,en el que los laterales son muy importantes y balde es el mejor lateral izquierdo ofensivo de la liga con diferencia, y hoy va a estar emparejado con Diego López que no es un jugador que destaque mucho oor su trabajo defensivo por lo que en cualquier momento puede intentar el remate.

No me extiendo más que ya voy pegado de tiempo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:19 26/01/2025
El Barcelona es conocido por su construcción desde atrás, utilizando a sus mediocampistas para progresar en el juego. Esto provocará que Almeyda esté involucrado constantemente en duelos en el primer tercio del campo rival.
En un partido donde el Valencia jugará probablemente más defensivo, Almeyda será clave para cortar transiciones y ganar balones altos, lo que aumenta las posibilidades de cometer al menos una falta en la primera mitad.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:21 26/01/2025
Los blaugrana se encuentran a 10 puntos del lider R.Madrid, por lo que no les queda otra que ganar, la Liga se les complica cada vez más.

Respecto al pronostico, Pepelu (Valencia) confirmado como titular, en la medular del Valencia junto a Javi Guerra.

Es el jugador más amonestado del conjunto valenciano, 5 cartulinas, junto a Mosquera.

Suma un total de 15 faltas en lo que ha disputado de Liga.

Creo que el Barça tendrá mucho el balón y tendran mucho trabajo tanto él como Javi Guerra, en el centro del campo.
Tipster Plata
Crack en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:22 26/01/2025
Buscamos la tarjeta para el lateral del Valencia que puede tener mucho trabajo en este partido y más teniendo en cuenta el estado de forma actual de Raphinha que puede ser que le haga más de un roto sobre todo en Velocidad.

Espero que en alguna jugada de banda o en alguna contra lanzada por el Barça pueda cometer alguna acción de amonestación.

Además de encuentra apercibido y puede ser que la fuerces o en algún momento por perder tiempo o protestar la vea
Tipster Plata
Experto en apuestas
Como local, Marc Casadó ha logrado superar la línea de 3 faltas recibidas en 4 de los últimos 6 partidos, lo que representa un 66% de acierto. Este dato muestra su tendencia a ser uno de los jugadores más afectados por la intensidad del rival.
Casadó actúa como un mediocampista técnico y con gran protagonismo en la distribución del juego, lo que lo convierte en un objetivo frecuente para las faltas tácticas de los rivales.
En un partido como local contra un equipo como el Valencia, es esperable que reciba un marcaje agresivo para cortar su influencia en el mediocampo.
Los equipos en la zona baja, como el Valencia, suelen recurrir a faltas tácticas para frenar a jugadores clave del rival. Casadó, siendo uno de los motores del mediocampo del Barcelona, está especialmente expuesto a este tipo de marcaje.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Como local, Marc Casadó ha logrado superar la línea de 3 faltas recibidas en 4 de los últimos 6 partidos, lo que representa un 66% de acierto. Este dato muestra su tendencia a ser uno de los jugadores más afectados por la intensidad del rival.
Casadó actúa como un mediocampista técnico y con gran protagonismo en la distribución del juego, lo que lo convierte en un objetivo frecuente para las faltas tácticas de los rivales.
En un partido como local contra un equipo como el Valencia, es esperable que reciba un marcaje agresivo para cortar su influencia en el mediocampo.
Los equipos en la zona baja, como el Valencia, suelen recurrir a faltas tácticas para frenar a jugadores clave del rival. Casadó, siendo uno de los motores del mediocampo del Barcelona, está especialmente expuesto a este tipo de marcaje.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:23 26/01/2025
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista andaluz del Barcelona realice cómo mínimo 37 pases. Da igual si son buenos o malos.

Espero un partido de control y posesión por parte del conjunto azulgrana. Así que creo que el centrocampista andaluz entrará en las combinaciones de su equipo y dará un buen número de pasas para así darnos el verde.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:27 26/01/2025
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista holandés del Barcelona realice cómo mínimo 100 pases. Da igual si son buenos o malos.

Espero un partido de control y posesión por parte del conjunto azulgrana. Así que creo que el centrocampista tulipán realice una buena cantidad de pases y así nos pueda dar el verde en el pick de este partido

Un saludo y suerte a quién la siga.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 20:27 26/01/2025
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que el Barcelona no recibe gol contra el Valencia, es decir que el Valencia no marca gol.

El Barcelona dominará de principio a fin y confío en que no permitan demasiadas ocasiones al Valencia. Si que es verdad que el Barcelona lleva 3 derrotas seguidas en casa (algo muy atípico) pero estoy seguro de que conseguirán revertir esa situación tarde o temprano. Tienen la baja de Iñigo Martinez que les afectará, pero veo a un Valencia replegado que le cueste generar ocasiones en líneas generales.

El Valencia por su parte está en puestos de descenso, muy por debajo de lo que se esperaba de ellos. Hay mucha crispacion con la directiva en general y la situación en Valencia no es la ideal. La clasificación para cuartos de final de la Copa del Rey les ha dado bastante aire, pero todavía tienen muchas cosas que mejorar si quieren tener opciones contra el Barcelona.

Confio en un dominio puro blaugrana y que el Valencia no llegue demasiado a puerta, y a esta cuota creo que tiene mucho valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.