Enviado: 13:22 24/01/2025
Nos vamos a este partidazo que se jugará el domingo, último partido de la semana, entre el Barcelona y el Valencia. En este pronóstico vamos a ir con el over 3,5 goles, o lo que es lo mismo, que se marquen 4 o más goles en el partido. Pienso que es una gran oportunidad para que los de Hansi Flick vuelven a la senda de la victoria en liga y sobretodo en casa, y despeje esas dudas que está teniendo en lo que a resultados se refiere, ya que en juego están demostrando mucha calidad, y puedan conseguir otra victoria que no les aleje del Atlético de Madrid y el Real Madrid. El Valencia anda penúltimo, no se puede dejar ir y tendrá que plantear un partido muy concentrado para intentar sumar algún punto de su visita. En resumen, pienso que el Barcelona saldrá a presionar muchísimo como ha hecho en sus últimos partidos, y creo que en el partido puede haber muchos goles y un gran espectáculo para los aficionados del Barcelona, y si salen enchufados como en otros partidos, el marcar 4 goles no debería ser problema, y si ayuda que el Valencia enchufe alguna durante el partido, pues más cerca lo tendremos para verdear. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png","fecha_txt": "26/01/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-01-2025/barcelona-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-valencia", "id_partido_enet": "4506957"}
{"marcador":"7 - 1","extra":null}