Enviado: 15:25 20/10/2024
El partido entre Barcelona y Sevilla por la jornada 10 de La Liga se jugará el 20 de octubre de 2024, en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, a las 15:00 (hora local). El árbitro designado para el encuentro es Ricardo De Burgos Bengoetxea. Me decido a colocar mi segundo pronóstico para este partido, lo hago, porque me ha parecido interesante la linea conseguida, comparada con la probabilidad que me da de ocurrencia. A continuación los números: Casa vs Getafe 5-7 vs Valladolid 4-4 vs Bilbao 2-5 1 verde, 1 rojo, 1 nulo Visitante vs Alaves 11-3 vs Osasuna 11-0 vs Villareal 7-0 vs Girona 7-0 vs Rayo 4-1 vs Valencia 7-1 7 verde 0 rojo Total 8v, 1r, 1 nulo en todos los juegos de la liga. En cuanto al Sevilla, no me parece relevante colocar todos los numeritos acá de esa estadística, pues es obvio, que esta característica resaltante, solo es del Barcelona, que hasta ahora, siempre su Dt posiciona a los defensas centrales en el medio campo, haciendo muy apetitoso a los contrarios, intentar correr a las espaldas de los centrales. hasta ahora le ha dado muy buen resultado. Igual, hay que decir, que el Sevilla ers un equipo, que no le gusta sole defender y también le gusta ser ofensivo, tiene una media hasta ahora, de 2 y 3 offside/partido. La apuesta a una cuota 2.05, me parece muy oportuno de no dejarla pasar. Igual, como ya he dicho antes, esto es fútbol y cualquier cosa suele pasar, desafiando toda lógica en algunas oportunidades. La apuesta sale verde, si al final del partido, Sevilla, saca al menos 3 offside mas que el Barcelona si saca solo 2, apuesta nula.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png","fecha_txt": "20/10/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-10-2024/barcelona-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-sevilla", "id_partido_enet": "4506846"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}