; Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Sevilla Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Sevilla

1 2
(Leído 869 veces)

Sapoapuestas, jorgestradamus, cesarsp, GOLAZOBETS, adriano11 y 17 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10:41 19/10/2024
Hola a todos,

Aunque previsiblemente el Barcelona se espera que haga rotaciones para Bayern y Real Madrid, que vienen en la próxima semana, está siendo un equipo reconocible, con la presión alta tras pérdida, mucha intensidad y velocidad arriba.

El Sevilla debería sufrir bastante, y pese al 7/9 en los últimos partidos, a mí me sigue pareciendo un equipo con muchas dificultades en defensa. Hoy creo que el punto débil, frente a la baja de Nianzou, es Marcao. Ya recuperado de sus problemas físicos, no suele importarle cortar la jugada en falta si es necesario y ese punto de veterania hoy lo jugará frente a Lewandowski.

Tampoco espero a un Sevilla muy encerrado atrás, no es el patrón común para un equipo de García Pimienta, pero ese punto de adelantar un poco la defensa, puede exponer a Marcao frente a la llegada en velocidad de la linea de mediapuntas en diagonales hacia el centro.

Estadísticamente promedia una falta por partido, si bien no mantiene una linea especialmente regular, llegando a hacer hasta 4 faltas en el último partido frente al Valladolid en el que terminó expulsado por doble amarilla.

Creo que la línea en 2 faltas (con 2 sale verde) tiene mucho valor a cuota 2,45. Pruebo con stake 1,5
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:09 19/10/2024
Vamos con este pronóstico para la jornada 10 de esta liga y nos vamos hasta Montjuic, partido entre Barça vs Sevilla , son la cara y la cruz a nivel futbolístico , el Barça ha empezado como un tiro la temporada mientras que el sevilla todo lo contrario pero hoy vamos con el siguiente pronóstico , me parece un locuron: Jules Kounde +1.5 entradas.

El francés nos promedia 2 entradas por partido dejándonos buenísimos números en cuánto entradas, además hoy se enfrenta a Ejuke, uno de los mejores regateadores de la liga , juguetón el nigeriano con la pelota, nos deja estos números con los últimos rivales a los que se ha enfrentado :

-Héctor Bellerin ( 2 entradas )
-De Marcos (4 entradas)
-Juan Iglesias (7 entradas)
-Francés (4 entradas)
-Maffeo ( 2 entradas)

Motivos más que suficientes para probar a esta cuota que nos deja WH. mucha suerte a quien la siga ! Saludos!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 05:17 20/10/2024
El partido entre Barcelona y Sevilla por la jornada 10 de La Liga se jugará el 20 de octubre de 2024, en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, a las 15:00 (hora local). El árbitro designado para el encuentro es Ricardo De Burgos Bengoetxea?.

En cuanto al análisis, Barcelona llega como líder de la liga con 8 victorias, 0 empates y 1 derrota, mientras que Sevilla está en la mitad de la tabla con 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Bajo este contexto entro al pronostico directamente, donde voy a que el visitante Sevilla, pueda obtener al menos 4 corner mañana en su visita al Barsa.

El pick esta bien aspectado, pues el Sevilla, trae un average en todos sus juegos hasta ahora de 6 corner por partido, teniendo una holgura de 2 corner menos para lograr el verde a cuota sobre par en 1XBet.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 05:20 20/10/2024
Voy con una apuesta difícil. Difícil que se produzca y difícil de explicar. Se trata de que el Sevilla, tal como está, efectúe más saques de esquina que el Barcelona, tal como está también. Hasta aquí lo difícil que parece, a priori, que esto se dé.
Ahora, el Barcelona es el equipo que más corners a favor ejecuta como local: una media de 7,33 pero en solo 3 partidos que son los disputados en casa (Valladolid, Getafe y Athletic Club. No en ese orden) y recibe 4. Mientras el Sevilla es el que más saques de esquina efectúa como visitante: con una media de 6 justos, en 4 partidos (Athletic Club, Alavés, Mallorca y Las Palmas). Lo curioso del Sevilla es que como visitante le sacan menos saques de esquina de los que sacan ellos (4,5). Esta parte es la difícil de explicar porque parece que estoy diciendo que va a sacar el Barça 7 o más y el Sevilla 6, pero también digo que los sevillistas reciben menos fuera. Y es más complejo. Han jugado contra rivales distintos, tampoco la misma cantidad de partidos. Y se forma un batiburrillo de números y datos que parecen no llevar a ninguna parte.
Bueno voy a ir acabando con el sermón este porque si no... Los andaluces parece que están espabilando, al menos en los tres últimos partidos han conseguido 2 victorias y un empate. Mientras los catalanes tan sólo han perdido un partido, que fue el previo al partido de champions ante el Young Boys. Demasiadas rotaciones ante el Osasuna y esta semana tiene champion de nuevo y ante el Bayern nada más y nada menos. No sé qué va a hacer Flick, si va a dar descanso para centrarse en europa o qué.
En cualquier caso como el que haya leído esto estará un poco perdido como yo, voy a fijarme en la cuota y a confiar en que saque más corners el Sevilla. Stake 1 sólo. Suerte si alguien la sigue y cautela.
Por cierto sólo he visto esta apuesta y esta cuota en Sportium, no he mirado en ninguna otra casa.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 05:57 20/10/2024
Decir que esta misma linea está en Betfair a 2.90, pero no figura aquí esta bookie.
Se enfrentan los dos equipos que más corners sacan. Bueno, se cuela la Real entre el Barcelona 1º y el Sevilla 3º.
El Barcelona como local 7,33 saca por partido jugando de local y el Sevilla 6 como visitante, total 13,33. Parece fácil, pero no, porque entre los dos (Barcelona local y Sevilla visitante) reciben 8,5 de media. Esto no es que haya 13,33 + 8,5 = 21,83 corners por partido. Si no que reciben menos de los que les van a hacer el uno al otro, no sé si me explico pero yo me entiendo.
Pero traigo otro dato para el optimismo y es que la media entre los dos sin contarlos por locales o visitantes es de 11,89.
De todas formas stake bajo, porque aunque sean dos equipos Over en hacer corners, también son overs en no recibirlos (esto es lo que no he sabido explicarme). Un caos todo. Suerte a quien la siga, stake bajo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 09:28 20/10/2024
Nos vamos a la LaLiga de España, en concreto al partido que enfrenta al Barcelona y al Sevilla.

Voy a buscar que hay 31 saques de banda o más en el partido.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Barcelona tenemos que hay 34,9 por partido.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 31 saques de banda tendríamos 7 verdes y 2 rojos, con 2 verdes y 1 rojo como local.

Si miramos la media de saques de banda que hay en los partidos del Sevilla tenemos que hay 43,4 por partido.

En cuanto a lo que propone el pick de que haya al menos 31 saques de banda tendríamos 9 verdes y 0 rojos, con 4 verdes y 0 rojos como visitante.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos una media de 39,2 saques de banda, y 16 verdes y 2 rojos, con 6 verdes y 1 rojo en los particulares.

Como dato a tener en cuenta, el partido de la temporada pasada disputado en este mismo estadio acabó con 57 saques de banda.

Con los datos expuestos sobretodo del Sevilla, espero un partido disputado en que veamos esos 31 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 2.00 tan interesante. Suerte a los que me sigan.

La casa de apuestas es 1xbet .
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 10:34 20/10/2024
Vamos con un pronóstico para el partido del Barcelona contra el Sevilla para la jornada 10 de la liga española que se jugará en el estadio Olímpico Lluís Companys.

Estadísticamente hablando tenemos al Barcelona que ha recibido 5 o más saques de puerta en 8 de 9 partidos y el Sevilla ha provocado a sus rivales en los 9 partidos, es decir…. Tenemos un 17/18 aciertos.

A todo eso añadimos que el Barcelona a 1,30 es favorito y debe ganar. Luego tiene el Bayern y Madrid, semana dura y difícil. Espero que el Sevilla juegue suelto en Montjuic y ataque lo suficiente para hacer los 5 saques de puerta y no ser el primer partido de la temporada sin hacerlos.

Vamos a por esos saques de puerta!!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10:46 20/10/2024
Vamos con el over de remates del FC Barcelona en su partido ante el Sevilla FC, en un duelo donde esperamos que los culés dominen, lleguen y rematen mucho al marco sevillista. Vamos a comprobar si la mejora sevillista de las últimas jornadas es real y consiguen aguantar al Barcelona.

En cuanto a estadísticas, el Barcelona tiene una media como local de 17 remates por encuentro. El Sevilla como visitante recibe 11.75 remates por partido, pero evidentemente no se ha enfrentado a ningún equipo top de la liga fuera de casa.

Un saludo.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 11:11 20/10/2024
Acabo de subir un video a mi cuenta de Instagram con los bullet points de esta apuesta, pero voy a detallarla algo mas por aqui en formato escrito.

Se enfrentan Barcelona y Sevilla en Montjuic.

A pesar de que el Sevilla no es un equipo que me entusiasme, no creo que lo vaya a tener facil el Barcelona, que tiene en el horizonte el Bayern y el Real Madrid.

Para mi están casi obligados a ganar, para afrontar de la mejor manera posible esos 2 partidos. Y sobre todo, para que les valga un empate en el Bernabeu y seguir manteniendo la ventaja de 3 puntos.

Análisis a parte, me centro en las entradas de Kounde.

Veo que otra persona ha subido las 2 entradas en WH, pero creo que no es lo mismo, ya que ahí son entradas con robo. En Bwin, son entradas a secas. Sinceramente no se cual es la diferencia y el criterio de WH, pero se que alguna hay.

Hoy Koundé tendrá como pareja de baile a Ejuke. Una de las revelaciones de la temporada. El nigeriano es el cuarto jugador que mas regates intenta con 5.6 por partido. Y el que mas regates con exito tiene de La Liga. Así que, tendrá trabajo hoy Koundé.

Y el Sevilla es el cuarto equipo que mas entradas recibe de los laterales derechos titulares rivales con 3.1 por partido. Stats que podeis obtener en mi base de datos.

El lateral francés promedia 1.89 tackles por partido. Ha superado esta linea en 4 de lo s8 partidos que ha sido titular.

En Montjuic 3 partidos como titular y 3 overs contra Getafe 3 entradas (que es el equipo que mas tackles recibe de los laterales derechos rivales), Valladolid 3 entradas y Athletic 3 entradas. Así que, promedia 3 entradas de media cuando ha sido titular jugando en casa, como hoy.

Como digo, 4 overs en total y los overs son contra jugadores como Nico WIlliams, Bryan Zaragoza y Raul Moro. Del perfil de Ejuke... Desequilibrantes y que intentan el regate siempre.

Así que, teniendo en cuenta todos estos datos, me parece que es una cuota con valor.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:16 20/10/2024
Fecha: 20/10/2024
Hora: 21:00
España: La Liga
Encuentro: Barcelona vs Sevilla
Pronostico: Sevilla mas de 4.5 fueras de juego
Casa: 1XBET
Cuota: 2.30
Stake: 1

Voy con un pronostico de estadisticas para EL partido entre Barcelona Y Sevilla, probamos los fueras de juego del Sevilla con una cuota bastante aceptable para las veces que Barcelona suele dejar en fuera de juego a sus rivales.
La linea de 4.5 que ha marcado 1XBET puede ser algo corta y en los últimos 11 partidos disputados por el Barcelona nos daria 9 verdes y 2 rojos, los rojos justo con 4 fueras de juego:
A Valencia le pitaron 7 fueras de juego.
A Bilbao 5 fueras de juego.
 Rayo Vallecano 4 fueras de juego.
Valladolid 4 fueras de juego.
Girona 7 fueras de juego.
Monaco 6 fueras de juego.
Villarreal 7 fueras de juego.
Getafe 7 fueras de juego.
Osasuna 10 fueras de juego.
Young Boys 7 fueras de juego.
Alaves 11 fueras de juego.
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11:57 20/10/2024
Stake 1

Vamos con una apuesta aunque lo suyo esperar a las alineaciones. Queremos que Pedrosa, lateral del Sevilla haga al menos 2 entradas. La razón es muy sencilla, los extremos del Barsa son muy habilidosos y no dudan en buscar el 1 vs 1. Da igual que esté Lamine, Rapinha, Ansu e incluso Pau Victor, suele encarar y los laterales rivales hacen bastantes entradas.

Nuestro jugador tiene estos datos:

2 vs Bilbao, Getafe, Mallorca y Villareal

1 vs Alavés

0 vs Betis y Las Palmas.

Un saludo y suerte....

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:03 20/10/2024
Stake 0,5

Vamos con una apuesta en WH, queremos que Lukebakio caiga al menos 1 vez en fuera de juego. Me gusta la cuota casi 4 para un jugador que se va a enfrentar a un equipo que provoca muchos fueras de juego en sus rivales.

Tenéis los dos fueras de juego a cuota 15 que es una bestialidad, en bwin está en torno a la cuota 5 sino me equivoco.

Vamos a ver los delanteros que se han enfrentado al Barsa cuando este juega en casa:

7 vs Young Boys Monteiro cayo 2 veces, el punta otra vez, el otro extremo 1 vez

7 vs Getafe: Uche 3 veces, Sola 1 vez

4 vs Valladolid: Moro 1 vez,

5 vs Bilbao: Williams 2 veces

Un saludo y suerte....

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:52 20/10/2024
Fecha: 20/10/2024
Hora: 21:00
España: La Liga
Encuentro: Barcelona vs Sevilla
Pronostico: Peque uno o mas fueras de juego
Casa: bwin
Cuota: 3.30
Stake: 1

Voy con otro pronostico de estadisticas para el partido entre Barcelona Y Sevilla, probamos los fueras de juego del delantero del Sevilla Peque.
Espero para ese partido bastantes fueras de juego de los jugadores del Sevilla y es que es una barbaridad los fueras de juego que Barcelona esta sacando a sus rivales, en este caso solo necesitamos un fuera de juego para pintar de verde el pronostico y creo que la cuota merece probarlo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:01 20/10/2024
Fecha: 20/10/2024
Hora: 21:00
España: La Liga
Encuentro: Barcelona vs Sevilla
Pronostico: Kelechi Iheanacho 2 o mas fueras de juego
Casa: William HILL
Cuota: 1.85
Stake: 1

Voy con el último pronostico de estadisticas para EL partido entre Barcelona Y Sevilla, probamos los fueras de juego del jugador del Sevilla Kelechi Iheanacho este jugador digamos que vive en el fuera de juego, el delantero nigeriano del Sevilla en los tres últimos partidos que ha jugado en los tres consiguio dos fueras de juego sin necesidad de que el rival fuese el Barcelona y como he comentado en los otros pronosticos espero bastantes fueras de juego de los jugadores del Sevilla, si miramos las estadisticas de equipos que mas fueras de juego cometen copan las primeras plazas los equipos que ya se han enfrentado al Barcelona.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:03 20/10/2024
Partido donde el Sevilla visita a los blaugranas, vamos que Lamine recibe al menos 2 faltas, siendo el jugador, junto con el getafense Uche que recibe más faltas, hoy no va a ser menos. Con el 1:1 que posee el barcelonistas junto con su conducciones hacia dentro para el disparo, raro va a ser que no nos de el verde.
Lo dicho, con las 23 faltas recibidas hasta la fecha, nos da una media superior a las 2 por partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.