Enviado: 10:41 19/10/2024
Hola a todos, Aunque previsiblemente el Barcelona se espera que haga rotaciones para Bayern y Real Madrid, que vienen en la próxima semana, está siendo un equipo reconocible, con la presión alta tras pérdida, mucha intensidad y velocidad arriba. El Sevilla debería sufrir bastante, y pese al 7/9 en los últimos partidos, a mí me sigue pareciendo un equipo con muchas dificultades en defensa. Hoy creo que el punto débil, frente a la baja de Nianzou, es Marcao. Ya recuperado de sus problemas físicos, no suele importarle cortar la jugada en falta si es necesario y ese punto de veterania hoy lo jugará frente a Lewandowski. Tampoco espero a un Sevilla muy encerrado atrás, no es el patrón común para un equipo de García Pimienta, pero ese punto de adelantar un poco la defensa, puede exponer a Marcao frente a la llegada en velocidad de la linea de mediapuntas en diagonales hacia el centro. Estadísticamente promedia una falta por partido, si bien no mantiene una linea especialmente regular, llegando a hacer hasta 4 faltas en el último partido frente al Valladolid en el que terminó expulsado por doble amarilla. Creo que la línea en 2 faltas (con 2 sale verde) tiene mucho valor a cuota 2,45. Pruebo con stake 1,5
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Sevilla", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8302.png","fecha_txt": "20/10/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-10-2024/barcelona-sevilla", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-sevilla", "id_partido_enet": "4506846"}
{"marcador":"5 - 1","extra":null}