; Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Real Sociedad

1 2
(Leído 1441 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:55 02/03/2025
Stake 2

Vamos con una nueva apuesta, esta vez de fueras de juego. Queremos que Sergio Gómez que presumiblemente saldrá de extremo caiga al menos una vez en fuera de juego. La razón es muy sencilla y no necesita mucha explicación, el equipo de Hansi Flick tira la linea casi en el medio campo y esto hace que sus rivales caigan en multitud de fueras de juego, esperemos que en una de las ocasiones sea nuestro jugador para regalarnos esta jugosa cuota.

Poco más que añadir que estamos de puente.

Ala, un saludo y suerte....
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:26 02/03/2025
Barcelona vs Real Sociedad partido de La Liga

Partido entretenido entre un Barcelona que busca la punta y una Real Sociedad que busca acercarse a los puestos europeos definitivamente este partido importa y mucho. Nos enfocamos en las paradas de Remiro en este caso que viene de buenas actuaciones con el equipo de Barrenetxea, esperemos que el cuadro que visita que cuenta con una defensa más que decente pueda tener resistencia y conseguir al menos 4 paradas para dar verde a este pick.

Barcelona promedia 6,4 remates a puerta por partido lo que es totalmente positivo para este pronóstico, que a mi parecer va a tener ritmo de parte del cuadro local pues se trata de el primer puesto en La Liga.

Suerte si seguís .
Tipster Plata
Enviado: 13:47 02/03/2025
Stake 2

Vamos con una apuesta raruna pero me parece que tiene valor. Queremos que la Real Sociedad haga más goles que De Jong. la razón es que creo que el holandes no va a marcar y en cambio si creo que los vascos puedan hacer un golito, por este motuvo y viendo la cuota a 2,1 me parece interesante.

Sino el jugador holandés no saliera de titular APUESTA NULA:

En el partido de ida, este apuesta hubiera sido verde ya que ganó la Real Sociedad 1-0.

El año pasado en el Nou camp hubiera sido roja con un 2-0 para el Barcelona

y hace dos años tambien verde con 1-2 para la Real Sociedad .

En caso de empate obviamente es roja la apuesta.

Un saludo y suerte....
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:55 02/03/2025
Barcelona enfrenta a la Real Sociedad y se juega el primer puesto de la Liga.

Ante la intensidad que demanda este partido para los dos equipos hace de el encuentro un partido un poco rígido, Real Sociedad busca también acercarse a puestos europeos y necesita sumar aunque sea un punto en esta jornada, realmente no es un partido nada fácil para ninguno de los dos, el juez encargado sera Alejandro Quintero quien promedia más de 5 tarjetas amarillas por partido.

Me parece factible que hoy pueda mostrar al menos 4 en este encuentro tan complicado.

En los últimos 4 partidos entre estos dos equipos en relación a este pronóstico nos deja 4 verdes, me parece muy factible que se de esta línea hoy

Mucha suerte si seguís
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 14:02 02/03/2025
Bueno pues nos vamos a Montjuic para este partido de esta tarde en la primera división y en el que buscamos que los visitantes obtengan al l menos 1 tarjeta más que su rival..

Llega esta Real con na media de 2.,5 amarillas de media por partido hasta el momento, recibieron además tres rojas directas...

Por su parte el Barcelona llega con una media de 1.70 amarillas y recibió 3 rojas..

La Real es el quinto conjunto que mas faltas comete de la tabla con una media de 13.5 pp, por su parte el Barcelona es el equipo que menos faltas cómete con una media de 8.80 faltas pp..además es el quinto conjunto con 12.70 faltas por partido provocadas de media, la Real 11.40..

El árbitro encargado de dirigir el partido sera A. Quintero González, ha dirigido 13 partidos en esta primera división esta temporada y con una media de 27.46 faltas por partido mostro un total de 57 amarillas (4.58 pp) y cuatro rojas..

Dirigió al Barcelona como local vs Leganés y este concluyó (0:1), con un total de 18 faltas (5:13), mostro 2 amarillas, ambas para los visitantes...

Para la Real este va a ser su primer partido con este árbitro....

Bueno pues esperemos un partido donde los locales lleven el ritmo, yo los veo favoritos para llevarse el encuentro, el encuentro de San Sebastián concluyó (1:0), con un total de 4 amarillas (3:1)...

Jugadores como Pedri, Yamal, Rapinha, etc seguro que forzaran un número de faltas alto y esperemos logren forzar tarjetas..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 14:39 02/03/2025
Fecha: 02/03/2025
Hora: 16:15
España: La Liga
Encuentro: Barcelona vs Real Sociedad
Pronostico: Gana Barcelona -3 goles handicap asiatico
Casa: 1XBET ( bet365 @ 4.50)
Cuota: 4.55
Stake: 0.5

Muy buen momento el que atraviesa el Barcelona, pude ver el partido frente a At. Madrid, un partidazo.
Hoy espero una gran victoria donde puede salir este handicap por varios motivos, Barcelona se colocaría primero en la clasificación, dando un golpe encima de la mesa.
La Real Sociedad viene con bajas importantes, Aguerd y Kubo por tarjetas, Becker tarjeta roja y Trahoré por lesión.
Creo que si Barcelona consigue marcar pronto puede haber goleada.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:54 02/03/2025
Tras el pinchazo ayer del Madrid en el Villamarín mucho me sorprendería que hoy el Barca no salga con todo a dar un golpe encima de la mesa para abrir minibrecha de 3 puntos con los blancos y recuperar el liderato.

En una situación similar hace dos semanas contra el Rayo el partido fue muy flojo pero hoy enfrente tienen a una Real que viene de un duro golpe en Copa y que parece estar priorizando las dos competiciones coperas a la liga.

Se espera alguna que otra rotación en los de Flick, quizá de descanso a Balde. Pero el once será de garantías y ante una Real que además está dejando tantas dudas pese a la última victoria en liga ante un inoperante rival creo que hoy los blaugranas no fallarán y ganarán el encuentro. Siempre y cuando se pongan también en ventaja al descanso, cosa muy probable porque en casa el barca suele salir muy fuerte y no quiere repetir los batacazos de los días de Las Palmas y Leganés, pintaremos de verde una apuesta que veo como una de las mejores opciones de un domingo por lo demas incierto.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:59 02/03/2025
Vamos con el partido de la liga española donde buscamos que el delantero/extremo brasileño del Barça marque al menos un gol.
El Barça tras el pinchazo del R. Madrid y la victoria del Atlético intentará sumar los tres puntos ante una Real sociedad que viene de un partido de copa y se prevee algunas rotaciones.
Raphinha está cuajando una gran temporada y tiene grandes registros goleadores y creo que es la tarde perfecta para sumar otro gol.
Tipster Bronce
Enviado: 15:35 02/03/2025
vaos a buscar un tiro a puerta de sergio jugador canterano del fc barcelona que vuelve a casa hoy con las bajas de la real sociedad importantes comno las de kubo becker y sucic podria jugar los 90 minutos lo que nos daria mucha mas posibilidades puede jugar tasnto por la iaquiersda como por la derecha y tiene unguante en el pie podria asta lanzar cuaquier tido librre espero que haga este tiro a puerta
Tipster Bronce
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 15:38 02/03/2025
hoy sdale de tirular y seguro que aprovecha los minutos el canterano e intentara reuperar la tirularidad perdidia por de jong flick ha insisitido a sus jugadores que hagan faltas le achaco a de jong que no hiciera falta en la contra del atletico de madrid que a las postrre fue el 4 a 4 , tambien le pidio a de jong que podia haber hecho otra falta en el 4 a3 por eso hoy no sale de tirular y casado seguro que si flick quieren que hagan faltas elk las va aa hacer para matar las contras por lo que la tarjeta le veo un gran valor
Tipster Bronce
Enviado: 15:41 02/03/2025
esta es la machada que se tiran las casas kamby en todos los aprtidos con algunos jugaores cuoton cuoton para javi lopez es que ha visto pocas pero es que no juega el tirular es muñoz pero hoy ssale de tirular y va a ser quen marque a yamine yamal asi que la cuota tiene un valor grandisimo porque es imposible parar a yamal ademas las afgalytas a yamal muchas van con su correpondiente amarilla y mas en montjuic

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.