; Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Real Betis

1 2
(Leído 1209 veces)

Barcelona
Spain - LaLiga
05.04/2025 - 21:00
1 - 1
Real Betis
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:39 05/04/2025
Muy buenas tardes, vamos con un pronóstico para el partido de esta noche entre el Barcelona y el Real Betis.
Mi pronóstico es de que halla más de 4 tarjetas en el encuentro (si sacan tarjeta roja cuenta como 2 amarillas) si hay solamente 4 es pronóstico nulo.
Me decanto por esta línea por que el árbitro es Jesús Gil Manzano y promedia una media de 5.68 tarjetas por encuentro.
Sin más, mucha suerte a quien la siga.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 18:58 05/04/2025
Me apresuro a subir este pick del último partido del sábado de la jornada 30.

Tras el resultado del Bernabéu no me quiero perder este partido, ya que creo que tiene mucho valor un golpe a la liga del Barça si consigue al menos puntuar en casa ante el Betis que viene de ganar su derbi sevillano.

Creo que parte de la culpa del pinchazo del Madrid ante el Valencia la tiene el desgaste físico de Copa del Rey de esta semana y la mentalidad puesta en Champions, algo de lo que el Barcelona no se libra pero que seguro que les vale de sobre aviso para no confiarse demasiado y poder ganar algo de márgen en liga.

La doble oportunidad creo que la tenemos prácticamente hecha y el rango de goles me parece algo justo pero no creo que haya demasiados. La mayor complejidad la tendremos en el mínimo de goles que habrá que llegar a 2.

Stake bajo y mucha suerte!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:02 05/04/2025
Partido correspondiente a la jornada 30 de la liga española que enfrentan a Barcelona y Real Betis.
Un Barça líder que no quiere perder comba y mantener la racha de victoria tras conseguir está semana llegar a la final de la Copa del Rey al eliminar al Atlético de Madrid.
Delante tendrá a un Betis que está pasando por su mejor momento de la temporada, después de ganar el Derbi los de Pellegrini viajan a Barcelona con la moral por las nubes.
Uno de los artífices de la buena dinámica culé es el jugador del Barça Raphinha, lleva 18 asistencias 8 de ellas en liga, 13 goles , sin duda un pilar fijo para Flick.
Nuestro pronóstico será que Raphinha dará al menos una asistencia de gol.
Suerte
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:14 05/04/2025
Partido correspondiente a la jornada 30 de la liga española que enfrentan a Barcelona y Real Betis.
Un Barça líder que no quiere perder comba y mantener la racha de victoria tras conseguir está semana llegar a la final de la Copa del Rey al eliminar al Atlético de Madrid.
Delante tendrá a un Betis que está pasando por su mejor momento de la temporada, después de ganar el Derbi los de Pellegrini viajan a Barcelona con la moral por las nubes.
Vamos a pronosticar que Lamine Yamal marcará al menos 2 goles.
Lamine está haciendo una temporada espectacular pero tiene ese hándicap del gol.
Esperemos que hoy rompa ese maleficio.
Suerte
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:16 05/04/2025
Barcelona vs Real Betis partido de la liga

Bien nos enfocamos en qué Lewandowski marque al menos un gol en este partido, el polaco viene de marcar doblete al Girona y también pudo mandarla a guardar en arco rival contra el Osasuna, viene sin duda en un momento inmejorable, 25 goles en 28 partido, en pocas palabras promedia 0,9 goles por partido está temporada, lo raro sería que no marque gol en el encuentro el jugador de 36 años, añadimos también que el es quien ejecuta los penales por parte de los catalanes.

Esperemos que sea un partido que transcurra con normalidad sin expulsiones ni lesiones.

Mucha suerte
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:18 05/04/2025
 hay dos cosas o 3 que me me hacen apostar porque kounde vea tarjeta una que va a ser un partido muy disputado para nad a facil dos el colegiado gil manzano capaz de sacar tarjeta a todo kiski casi por nada si se caloienta la cosa y la tercera porque es sevillista y jugar contra el betis va a sdewr un plus y puede haber rencillas
Tipster Bronce
Enviado: 20:20 05/04/2025
con el pasado sevillista de jules kounde creo que va aa intentar marcar algunnn gol tiene muchos amigos del sevilla ademas tambien es que lo easta iontentando d e todas formas pero es un plus la rivalidad que tiene con el betis es arriesgada pero viendo que el betis no se va a encerrar creo que va a ver muchas situaciones de gol
Tipster Bronce
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 20:22 05/04/2025
vamos con el frances que desde luego no ve mcuhas cartulinas de ahi que se pague tan bien pero ers un malisimo derfensor que ademas sube mucho creo que lamine yamal le puede sascar una tatrjta facilmente por que es mucho mas rapido que ramain perraud y gil manzano en esas situaciones no le cuesta nada sacar una tarjetas
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:25 05/04/2025
Barcelona vs Real Betis partido de la liga

El equipo de Flick llega muy bien a este encuentro, con sus jugadores en forma y como líder de la liga, no debe dar tropiezos si quiere ganar la liga está temporada, por eso yo creo que hoy debe mostrar la superioridad que tiene ante el Betis que no le va bien cuando visita a el Barcelona, en los últimos 3 partidos para el Betis yendo a domicilio se llevó 5,5 y 4 goles facturados por los catalanes.

Con este pick buscaremos que Barcelona haga 3 para dar el verde, no me parece algo fuera de lugar viendo como están jugando los azulgrana.

Mucha suerte
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:25 05/04/2025
 Previa: FC Barcelona vs. Real Betis

**Fecha:** Por confirmar
**Estadio:** Estadi Olímpic Lluís Companys, Barcelona
**Hora:** Por confirmar

---

### ???? Contexto del Partido
El FC Barcelona, bajo la dirección de Hansi Flick, atraviesa un momento excepciona. Lideran LaLiga con 66 puntos y acumulan una racha de nueve victorias consecutivas, manteniéndose invictos en 21 partidos en todas las competiciones. Recientemente, aseguraron su pase a la final de la Copa del Rey tras vencer 1-0 al Atlético de Madrid.

?Por su parte, el Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, ha experimentado un notable resurgir en la segunda vuelta de LaLig. ?Han conseguido cinco victorias consecutivas, incluyendo triunfos históricos contra el Real Madrid y el Sevilla, situándose como el segundo mejor equipo de la segunda vuelta con 22 puntos, solo detrás del Barcelona.

### ???? Estadísticas de Córners

- **FC Barcelona:* En la presente temporada de LaLiga, el Barcelona como local promedia 8.21 corners.

?Estas cifras reflejan la tendencia ofensiva del Barcelona y una cierta vulnerabilidad del Betis en defensa, lo que podría traducirse en una mayor cantidad de córners a favor del equipo local en el próximo enfrentamieno.

### ???? Claves del Partido

1. **Dominio ofensivo del Barcelona** La capacidad del Barça para mantener la posesión y generar jugadas de ataque por las bandas podría aumentar el número de córners a su favor.

2. **Estrategia defensiva del Betis** Si el Betis opta por un planteamiento conservador, cediendo la iniciativa al Barcelona, es probable que enfrenten una mayor presión ofensiva, resultando en más córners en contra.

3. **Impacto de las ausencias** La sanción de Isco en el Betis es significativa, ya que es una pieza clave en la creación de juego. Su ausencia podría afectar la capacidad del equipo para mantener la posesión y generar oportunidades, inclinando aún más el dominio hacia el Barcelona.

Un saludo.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:29 05/04/2025
Nos vamos al encuentro que va a enfrentar al Barcelona contra el Real Betis.

En este pronóstico vamos con que Antony remate desde fuera del área en el encuentro al menos una vez.

Antony últimamente está con mucha confianza y a un gran nivel, con lo que hoy ante el Barcelona esperamos ver que sigue con esa confianza.

Antony en la Liga ha rematado 9 veces desde fuera del área en 8 encuentros.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.