Enviado: 07:17 07/03/2025
Vamos con este partidazo de la LaLiga española donde buscaremos que el Barcelona gane o empate al final del encuentro, y que haya exactamente de 2 a 4 goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Iba a subir el pronóstico del H.A (-2.0) a favor del Barcelona pero viendo esta combinada de un solo clic que nos ofrece Bet365, no la puedo dejar pasar y la veo muchísimo mas segura y factible que ese hándicap asiático. El Barcelona se sitúa en 1ª posición en la clasificación y promedia 2.73 goles anotados por partido y 0.96 goles recibidos por partido. El Barcelona viene en muy buen estado de forma ya que viene de ganar sus ultimos 4/5 encuentros y espero que hoy no pierda el partido. Si hoy el Barcelona juega la mitad de bien que contra la Real Sociedad en la última jornada de liga, tendríamos el verde asegurado ya que 2 goles deberían de verde de forma cómoda, pero dudo que el Osasuna se deje golear. El Osasuna, por el otro lado, se sitúa en mitad de tabla y promedia 1.26 goles anotados por partido y 1.42 goles recibidos por partido. El Osasuna no deja de ser un equipo "sólido" defensivamente hablando y quitando el partido contra el Valencia que termino con un (3-3), sus otros encuentros han terminado con resultados bajitos como (1-0), (1-1), (1-1) y (2-0). Es razonable pensar que hoy no veremos una goleada del Barcelona por más de 4 goles y lo peor que podría ocurrirle al Barcelona sería un empate de un (1-1) porque me espero como minimo 1 gol del Barcelona al 100%. Concluyendo con el pick, me espero una victoria comoda por parte del Barcelona con mínimo 2 goles como podria ser un (2-0), (3-0), (2-1) o (3-1), o incluso un (4-0) pero lo dudo muchísimo la verdad. En el peor de los casos, nos valdria un (1-1) o un (2-2) también, asi que vamos a por ello muchachos. No duden en seguirme y añadirme a favoritos para más picks!! Siempre son de agradecer los comentarios y un dedo arriba nunca viene mal si te ha gustado la argumentacion. Mucha suerte a los que me sigáis.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png","fecha_txt": "08/03/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-03-2025/barcelona-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-osasuna", "id_partido_enet": "4507016"}