Enviado: 14:19 08/12/2024
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos que el Barcelona gane por 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Si ganasen por 2 goles, nos devolverían lo apostado y si ganan por 1 gol, empatan o pierden, se perdería el pronostico. Argumentamos muchachos: En primer lugar considero que en esta ocasión, todo el valor lo tiene el Barcelona, que sin ninguna duda, es infinitamente superior al Leganés, y dada su situación actual, el Barcelona necesita recuperar buenas sensaciones y recuperar esa buena dinámica de cuando empezaron la temporada. Y por supuesto, no hay mejor forma de recuperar todo eso que jugar en casa ante el Leganés y conseguir una cómoda victoria por 3 o más goles, asi que me espero un Barcelona que arrase al recien ascendido Leganés, y pase por encima de ellos en todas las facetas del encuentro. Poco más que añadir muchachos, no quiero extenderme mucho más ya que el Barcelona no esta en su mejor momento, pero pienso que en este partido, todo puede darse la vuelta ya que si consiguen ganarse al público de nuevo, consiguen una goleada, y sacan buenas sensaciones en el encuentro, su trayectoria debería mejorar muchísimo. No creo que el Leganés tenga opciones ante el Barcelona y menos jugando como visitantes, asi que me espero un cómodo (3-0) ó (4-0) en el dia de hoy. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Leganes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7854.png","fecha_txt": "15/12/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-12-2024/barcelona-leganes", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-leganes", "id_partido_enet": "4506916"}