Enviado: 21:10 24/11/2024
Nos vamos al Estadio Olímpico Lluís Companys, en la jornada 15, donde se enfrentarán el Barcelona contra Las Palmas, partido muy entretenido de ver para el espectador. He revisado la mayoría de los pronósticos disponibles para este partido, y he visto el que más me gusta, el over 9,5 córners para este partido y ahora lo explico. Por parte del Barcelona, tiene que volver a la senda de la victoria después del último empate fuera de casa contra el Celta. Han jugado hasta el momento 5 partidos en casa, contando victorias en todos ellos, marcando 18 goles y recibiendo tan sólo 3. En todos los partidos se han conseguido más de 9,5 córners, que es lo que necesitamos para el verde. Por parte de Las Palmas, han jugado 7 partidos como visitantes, consiguiendo 6 puntos de 21 posibles, con 9 goles a favor y 14 en contra. De los 7 partidos jugados, en 5 de ellos nos daría el verde y en 2 de ellos el rojo. En resumen, será un partido de goles creo yo, y habrá muchísimas ocasiones tal y como juegan ambos conjuntos, son propensos a crear mucho en las áreas rivales. El Barcelona tira la línea del fuera de juego muy arriba y Las Palmas estoy seguro que hará algo parecido. Creo que con estas condiciones y la forma de jugar de ambos conjuntos, es el mejor pronóstico a apostar. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Las Palmas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png","fecha_txt": "30/11/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-11-2024/barcelona-laspalmas", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-laspalmas", "id_partido_enet": "4506895"}