; Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Getafe Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Getafe

1
(Leído 37 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20:46 22/09/2024
El Barcelona acaba de ganar 1-5 al Villarreal, líderes con pleno de victorias, 6 de 6.

En Champions no pudieron sumar en Mónaco, siendo decisiva esa expulsión tempranera de Eric García.

22 goles en las seis primeras jornadas de Liga, una media de casi 4.

Pinta bien para esta campaña el conjunto culé, creo que vencerá este partido al Getafe, incluso con previsibles rotaciones.

Aunque quizá no hace muchas rotaciones para la jornada intersemanal, ya que han sido titulares ante el Villarreal Sergi Dominguez, Gerard Martin, Eric García y Pablo Torre.

Los azulones, en cambio, están en puestos de descenso con 4 puntos, de 4 empates. Junto a Las Palmas, los únicos que aún no han ganado. 3 goles a favor y 5 en contra, sus encuentros vienen siendo de pocos goles.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:14 22/09/2024
Vamos a probar otro pronóstico otra vez a favor del Barça justo recién terminado el partido en la Cerámica y después de la aplastante victoria del Barça ante el Villarreal por 1-5.

Esta vez voy a buscar más riesgo buscando una diferencia a favor de 3 goles del Barça (en caso que ganara el Barça por una diferencia de 2 goles sería una apuesta nula), pero visto lo visto en estas seis jornadas el juego que está desplegando el Barça me animo a probarlo.

Un factor clave puede ser la vuelta a Montjuic después de haber jugado 3 partidos a domicilio y estoy seguro que la afición blaugrana tendrá muchas ganar de ir a ver este equipo en su vuelta a casa y deberían estar muy animados y con ganas de pedir más a este equipo esperando que esta luna de miel no termine nunca.

No será fácil porque toca el Getafe de Bordalás que va a intentar romper el ritmo de partido y va a proponer (seguramente) un juego brusco y con muchas pérdidas de tiempo para intentar que el Barça no corra pero aún así si el partido sale de cara, este Barça puede golear incluso habiendo rotaciones.

Stake bajo por el riesgo que conlleva esta diferencia de goles pero con ganas de ver de nuevo este Barça que la verdad hacía tiempo que no disfrutaba viéndolo jugar tan bien a fútbol, es puro Rock n' Roll.

Mucha suerte a quien la siga!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 22:50 22/09/2024
Pues después de ver hoy al barsa de la pegada que tiene, hoy contra el Villarreal, yo voy con stake alto en esta apuesta. El barsa, equipo más goleador, ha superado está línea en todos sus partidos de liga.
El lado malo de la puesta , es lo under que es el Getafe, solo hubo más de 2'5 goles contra Betis y se irá a encerrarse en Barcelona.Creo que el barsa seguirá en su línea y veremos goles en sus partidos,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.