; Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Getafe Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Getafe

1 2
(Leído 1863 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 20:46 22/09/2024
El Barcelona acaba de ganar 1-5 al Villarreal, líderes con pleno de victorias, 6 de 6.

En Champions no pudieron sumar en Mónaco, siendo decisiva esa expulsión tempranera de Eric García.

22 goles en las seis primeras jornadas de Liga, una media de casi 4.

Pinta bien para esta campaña el conjunto culé, creo que vencerá este partido al Getafe, incluso con previsibles rotaciones.

Aunque quizá no hace muchas rotaciones para la jornada intersemanal, ya que han sido titulares ante el Villarreal Sergi Dominguez, Gerard Martin, Eric García y Pablo Torre.

Los azulones, en cambio, están en puestos de descenso con 4 puntos, de 4 empates. Junto a Las Palmas, los únicos que aún no han ganado. 3 goles a favor y 5 en contra, sus encuentros vienen siendo de pocos goles.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:14 22/09/2024
Vamos a probar otro pronóstico otra vez a favor del Barça justo recién terminado el partido en la Cerámica y después de la aplastante victoria del Barça ante el Villarreal por 1-5.

Esta vez voy a buscar más riesgo buscando una diferencia a favor de 3 goles del Barça (en caso que ganara el Barça por una diferencia de 2 goles sería una apuesta nula), pero visto lo visto en estas seis jornadas el juego que está desplegando el Barça me animo a probarlo.

Un factor clave puede ser la vuelta a Montjuic después de haber jugado 3 partidos a domicilio y estoy seguro que la afición blaugrana tendrá muchas ganar de ir a ver este equipo en su vuelta a casa y deberían estar muy animados y con ganas de pedir más a este equipo esperando que esta luna de miel no termine nunca.

No será fácil porque toca el Getafe de Bordalás que va a intentar romper el ritmo de partido y va a proponer (seguramente) un juego brusco y con muchas pérdidas de tiempo para intentar que el Barça no corra pero aún así si el partido sale de cara, este Barça puede golear incluso habiendo rotaciones.

Stake bajo por el riesgo que conlleva esta diferencia de goles pero con ganas de ver de nuevo este Barça que la verdad hacía tiempo que no disfrutaba viéndolo jugar tan bien a fútbol, es puro Rock n' Roll.

Mucha suerte a quien la siga!
No Participante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 22:50 22/09/2024
Pues después de ver hoy al barsa de la pegada que tiene, hoy contra el Villarreal, yo voy con stake alto en esta apuesta. El barsa, equipo más goleador, ha superado está línea en todos sus partidos de liga.
El lado malo de la puesta , es lo under que es el Getafe, solo hubo más de 2'5 goles contra Betis y se irá a encerrarse en Barcelona.Creo que el barsa seguirá en su línea y veremos goles en sus partidos,
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 09:50 23/09/2024
Pues el compi anterior me ha arrebatado el +2'5 y voy a apostar por valor este pick, el FC.Barcelona lleva un 22/5 en seis partidos de Liga, o sea, una locomotora de hacer fútbol y de meter goles, casi CUATRO goles por partido y juega en casa contra un equipo que va de mal en peor, no termina de coger aire este Getafe de "Er Pepe" , 3 goles a favor y solo 5 en contra, hasta la fecha.
Creo que el FCB sin forzar la maquina puede meterle tres o cuatro sin despeinarse y con un Robert que lleva las mismas ganas que si tuviera 15 años.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10:49 23/09/2024
Vamos con una apuesta con pronóstico donde me decanto por el Barcelona que ha empezado de manera espectacular y es propicio este mercado de handicap que significa que nos tiene que ganar por dos goles, en caso de que lo haga por la mínima será perdida la apuesta.

Getafe no ha empezado bien la liga donde solo acumula 4 puntos y ya está en zona de descenso.

El Barcelona viene de un espectacular 1 a 5 en Villarreal,donde realmente no se esperaba este inicio de campeonato.

Con buen juego y resultados donde la nota negativa fue ayer la lesión del portero que se perderá toda la temporada.

Los blaugranas presentan números espectaculares con una diferencia de 17 goles y 18 puntos en la tabla.

El Getafe solo ha cosechado un punto en este inicio de campeonato fuera de casa.

En los cara a cara nos encontramos con unos números muy propicios para el conjunto catalán donde tiene 13 victorias seis empates y una sola derrota en el global de todos los enfrentamientos.

Prueba de ello la última vez que se enfrentaron el barsa goleó por 4-0.

Salvo sorpresa deberían solventarlo bien con este handicap asiático que nos puede valer de sobra y en condiciones normales nos tendría que dar el verde.

Poco gol y mucho empate en estos partidos de inicio de campeonato del Getafe donde esta generando muchas dudas ,y es uno de los firmes al candidatos al descenso.

También os recomiendo un over de goles en la totalidad del partido ya que las estádisticas nos hacen confiar de lleno.

De momento la cuota más alta la encontramos en Tonibet donde es posible que baje la cotización debido al estado del Barsa.

Puede ser una de las apuestas más claras del día y me encanta este mercado
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:17 23/09/2024
Partido intersemanal Barcelona - Getafe.

El equipo que más está consiguiendo ofensivamente tanto en remates como en goles Vs un Getafe que espero se eche atrás intentando salir y crear peligro en alguna contra.

Como he comentado, espero un partido ofensivo del Barcelona, que se juegue practicamente en campo del Getafe que imagino va a tener el equipo muy replegado intentado crear peligro en alguna jugada puntual por lo que espero que se traduzca en bastantes remates por parte del Barsa.

El Barcelona tiene una media en casa de 18 remates p/p, ya le hizo 23 al Valladolid y eso que el partido termino 7-0 y ya iban 2-0 en el minuto 25 por lo que puedo esperar algo parecido en cuanto a remates se refiere aunque los locales anoten pronto, aunque logicamente, cuánto mas tarde anoten el primero mejor que mejor.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 16:04 23/09/2024
Partido correspondiente a la jornada 7 de la liga española que enfrentan a Barcelona y Getafe.
Un Barcelona que sale a victoria por partido con buen juego y goles a pesar de las numerosas bajas por lesiones a la que hay que sumar a su portero Ter Stegen tras fracturarse la rotula en el partido ante el Villarreal .
En frente tendrá a un Getafe que marca el descenso con 4 puntos y que en los últimos años siempre le pone las cosas difíciles al equipo culé.
Lamine Yamal lleva 3 goles pero por falta de ocasiones no será para haber aumentado su cuenta.
Nuestro pronóstico es que Lamine marcará dos goles o mas ante el Getafe, jugando en casa y al nivel que lo está haciendo es probable que se pueda dar.
Suerte.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 00:14 24/09/2024
Buena cuota al under, el arranque arrollador del Barcelona nos hace disfrutar de esta buena cuota al under, como ando de valor justo, me cubro con el under 3, pero veo mucho valor al under 2,5 a 2.40, voy a explicarme, Barcelona ha marcado muchos goles ante equipos abiertos, cuando le han plantado el bus ha sufrido, y Getafe no planta un bus, planta un trolebus de hormigón armado que los niños de Flick tendrán que sudar para derribar, de los ultimos 5 enfrentamientos directos solo un over, incluidos 3 gafas, eso sumado a que la baja de Ter Stegen provocará que Barcelona guarde un poco mas los muebles de lo habitual.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 10:56 24/09/2024

Voy a probar que el Getafe consigue ver una 2 tarjetas mas que el Barcelona, en caso de que vea solo una tarjeta mas que el Barcelona seria nula

Bueno ya sabemos el Getafe de Bordalas como es de duro y tarjetero. El Barcelona esta en un gran estado de forma y te ataca por todos lados. Ante esto creo que el Getafe si quiere dar la sorpresa recurrira al juego duro. Que vea mas tarjetas que el Barcelona no seria nada raro. El Getafe empezo algo comedido la temporada en lo de recibir tarjetas pero ya las ultimas jornadas ha empezado a subir su numero de tarjetas recibidas. Ademas ante un equipo tan ofensivo como es el Barcelona creo que sus numeros pueden ir subiendo. Espero 3 o 4 tarjetas de su lado minimo. La temporada pasada ya en los partidos entre ellos se vieron en Barcelona 1 tarjeta para los locales y 4 para el Getafe, y en Madrid 7 tarjetas para el Getafe y 2 para el Barcelona, acabando ambos con un expulsado.

Me cuesta ver que el Barcelona vaya a ver mas tarjetas que el Getafe para perder la apuesta. A ver si hay suerte

Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:50 24/09/2024
enfrentamiento de la séptima jornada de la primera división española de fútbol en el que juegan dos equipos que están en dinámicas muy diferentes en esta competición y es que los locales son los actuales líderes y haciendo un fútbol muy vistoso, y por contra el conjunto del Getafe está en las últimas posiciones que les está costando sumar puntos por lo que espero que los locales ganen de manera clara por un 3-0 y se pongan a pensar en siguiente sábado y próxima semana en champions que necesitan ganar y por ello habrán rotaciones para buen verde
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:00 24/09/2024
Vamos conla liga española de futbol.
Se enfrentan Barcelona y Getafe.
Mi pronostico es que el jugador del Getafe Christantus Uche recibe tarjeta.
Uche es un medio del Getafe de solo 21 años,hasta ahora ha recibido 13 amarillas y 1 roja en 42 partidos en las series menores,este año 2 tarjetas en 6 partidos,son 4 partidos que no recibe tarjeta.
El campo del Barcelona es muy complicado para 1 medio y creo que la tarjeta se podra' sacar muy facilmente.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:04 24/09/2024
Bueno pues vamos con este partido de mañana en la cima de Montjuic y en el que buscamos que el medio del Getafe cometa al menos 2 faltas en el encuentro...

Llega este Geta a Barcelona obteniendo hasta el momento un total de cuatro puntos en sus seis primeras jornadas que lo ubican en la penúltima posición de la tabla...

Es el conjunto junto al Rayo que más faltas comete de la liga con una media de 15.50 faltas por partido...

Y en lo que al bueno de Milla se refiere obtuvo los siguientes resultados...

J.1. Athletic vs Getafe (1:1). Milla disputó todo el partido y comete dos faltas...

J.2. Getafe vs Rayo (0:0). En esta ocasión disputó todo el encuentro y cometió dos faltas...

J.4. Getafe VS Real Sociedad (0:0). Aquí también juega los 90 minutos y comete tres faltas....

J.5. Sevilla vs Getafe (0:0). Con los 90 minutos disputados no cometió falta...

J.3. Betis vs Getafe (1:0). 75 minutos disputados y cometió 4 faltas...

J.4. Getafe vs Leganés (1:1). Disputa los 90 minutos y comete una falta..

El Barcelona provoca a sus rivales una media de 12.70 faltas por partido...

Dirigirá el partido González Fuertes ..tres partidos dirigidos está temporada y obtuvo una media de 25 faltas por encuentro....

Bueno pues yo espero un partido con bastante posesión de balón por parte local, muchas transiciones con ese media punta que utiliza Flick en ese muy presumiblemente 4:2:3:1...y ahí pasarán muchos balones por la zona de Milla..este también no escatima a adelantarse a su rival o presión para robo...

Buscamos 2 faltas para nuestro jugador a couta par..a mí me gusta la verdad y la voy a probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:32 24/09/2024
Partido en casa del Barça ante un equipo con muchos problemas para hacer gol sobre todo fuera de casa.
El Barça está haciendo un principio de temporada inmaculado jugando con una presión muy alta donde los hombres de arriba están haciendo goles con mucha facilidad.
Yamal, Raphiña y Roberto L. Se van repartiendo los goles y los pases de gol.
Creo que Barça ganará con soltura y si no pasa nada raro Raphiña volverá a marcar de nuevo. Está cuota hay que probarlo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:35 24/09/2024
Fecha: 25/09/2024
Hora: 21:00
España: La Liga
Encuentro: Barcelona vs Getafe
Pronostico: Getafe mas de 3.5 fueras de juego
Casa: Paf
Cuota: 2.06
Stake: 1

Pronostico de estadisticas para este partido entre Barcelona y Getafe, aqui buscamos que Getafe caiga al menos en cuatro ocasiones en fuera de juego, las estadisticas no pueden ser mejores para este pronostico ya que los rivales de Barcelona todos han recibido al menos cuatro fueras de juego.

Aqui los 7 partidos disputados por el Barcelona:
 Valencia en casa le pitaron 7 fueras de juego (verde).
A Bilbao 5 fueras de juego (verde).
 Rayo Vallecano 4 fueras de juego (verde).
Valladolid 4 fueras de juego (verde).
Girona 7 fueras de juego (verde).
Monaco 6 fueras de juego (verde).
Villarreal 7 fueras de juego (verde).

Getafe no es un equipo propicio para recibir fueras de juego ya que se esperan pocos ataques por su parte, ademas en solo una ocasión ha superado la linea marcada veremos.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:53 24/09/2024
A 2.37 quien quiera arriesgar un poco más.

Me gusta muucho esta apuesta para entrar fuerte o para combinar con algo.

El Barcelona de Flik es una máquina de hacer el fuera de juego.

Deja a los rivales en cifras altísimas.

Viene de dejar al submarino amarillo en 7 fueras de juego, al Mónaco en 6 y al Girona en 7.

El Geta no atacará tanto por eso no me la juego a 4.

Atentos a quien juegue de delantero por si hay algun regalito que seguro que el delantero caerá en fuera de juego.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.