Enviado: 01:41 03/11/2024
Voy con mi segundo pronóstico para este gran partido de mañana. Usuarios que quieran obtener mayores detalles del mismo, por favor leer mi anterior pick para este mismo partido. El Barsa llega a este partido, aparentemente en su pico de forma, siendo intratable en sus últimos partidos, imponiéndose muy contundentemente, ante rivales encumbrados como Sevilla, Bayern Munich y el Real Madrid. Ganado todos ellos por goleada y solamente permitiendo 2 goles en esos encuentros ante rivales de ofensiva máxima a nivel mundial. El visitante, llega tratando de escapar de los puestos de descenso con resultados de regulares a malos, tales como derrota 1-0 ante el Betis, ante Mallorca 2-1, Bilbao 4-1 y Sevilla 2-0, todas derrotas que dejan ver que su perfomance como visitante es bastante mala. En esta ocasión, voy con un pronóstico donde estimo que con el juego de mañana, se utilizará al menos una vez la tecnología del VAR. Parece que la casa de apuesta no ajustó bien esta cuota, pues la verdad, que con la linea tan adelantada que propone el dt alemán del Barsa, pues es para mi muy probable, que en una de estas jugadas de fuera de juego, sea necesario el uso del VAR. Con el plus que la cuota encontrada para esta linea, es de 2.55, francamente difícil de no probar con algunos dolaruchos. Espero que la estimación sea concretada mañana tal como la lectura de juego que creo se debe dar.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Espanyol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png","fecha_txt": "03/11/2024", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-11-2024/barcelona-espanyol", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-espanyol", "id_partido_enet": "4506874"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}