Enviado: 14:08 17/04/2025
Muy buenas, paso a explicar mis motivos para buscar una tarjeta a Jules Koundé en este partido. Busco la tarjeta de Koundé por el calendario que tiene el Barcelona. Juegan este fin de semana en casa contra el Celta, y su próxima jornada es contra el Mallorca, también en casa, en jornada intersemanal. Ambos partidos son, a priori, asequibles para este Barcelona. Entre los dos encuentros hay solo dos días de descanso, y Koundé es uno de los jugadores que más minutos ha disputado esta temporada. Lo que me lleva a buscar la tarjeta es que el fin de semana siguiente el Barcelona se juega la final de Copa del Rey contra el Real Madrid. Luego viene la ida de Champions contra el Inter, y después una jornada de liga frente al Valladolid, previa al Clásico de liga. Dada la situación, veo dos escenarios posibles: Koundé fuerza la tarjeta en este partido y descansa contra el Mallorca, llegando así fresco a la final de Copa y a la ida de Champions, además de llegar limpio (salvo que vea una roja contra el Valladolid) al Clásico. Si no fuerza la amarilla en esta jornada, lo haría contra el Mallorca entre semana, para descansar frente al Valladolid y llegar limpio al Clásico de liga. Dado estos dos escenarios, creo que el más favorable es el primero, por los minutos acumulados de Koundé y la necesidad de llegar descansado a dos partidos tan importantes como la final de Copa del Rey y la ida de Champions.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png","fecha_txt": "19/04/2025", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-04-2025/barcelona-celtavigo", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-celtavigo", "id_partido_enet": "4507066"}