Enviado: 18:07 21/12/2024
Nos vamos al que sin duda será el partido de la jornada 18 de la liga española, en el Estadio Olímpico Lluís Companys, que enfrentará al Barcelona contra el Atlético de Madrid. En este partido vamos a ir con el over de córners entre ambos conjuntos, el Barcelona viene de perder 2 partidos seguidos en casa contra el Leganés 0 a 1 y contra Las Palmas, 1 a 2, en ambos partidos el Barcelona superó el número de 7 córners en el partido. El Atlético de Madrid, viene de una racha impresionante fuera de casa también, tiene una media por arriba de los 5 córners por partido. Pienso que será un partido muy bonito de ver, donde ambos conjuntos cuentan con muchos jugadores peligrosos capaces de generar muchas ocasiones en el partido, y pienso que ahí estará la clave, el Barcelona cuenta con jugadores muy rápidos por las bandas, y el Atlético también, el Barcelona adelante mucho la línea defensiva y el Atlético estoy seguro que saldrá a presionar al rival, al igual que el Barcelona, por lo que espero muchos acercamientos por bandas y que se generen muchas ocasiones que se conviertan en córners en el partido. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png","fecha_txt": "21/12/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-12-2024/barcelona-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-atleticomadrid", "id_partido_enet": "4506932"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}