; Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Atletico Madrid

1 2 3
(Leído 1596 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 09:21 16/12/2024
Revisando la próxima jornada del fútbol español en su máxima categoría me he encontrado con una apuesta de gran valor.
El Barsa ha perdido 0-1 contra el Leganes, hace una semana 1-2 ante Las Palmas, ganó eso sí 2-3 en Dortmund pero la frescura de principio de temporada se va perdiendo.
Enfrente el Atlético de Madrid, posiblemente el equipo en mejor estado de forma del continente junto al Liverpool.
Me parece exagerado que deba perder por dos goles para perder la apuesta y esta cuota a.@1.7 me parece una barbaridad.
No Participante
Nuevo en el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 12:41 16/12/2024
Este es un pronóstico bastante simple, así que voy directo al análisis.

El FC Barcelona viene con unos últimos 16 partidos en los que nos ha dejado 14 verdes y 2 rojos, uno de ellos el anterior pinchazo en su casa frente al Leganés, por lo que tomarán este partido como intento de redención para seguir esperanzando e ilusionando a la afición culé con la liga al separarse del ahora empatado a puntos, Atlético de Madrid del Cholo.

Mientras tanto el Atlético nos deja en sus últimos 16 partidos con 10 verdes y 6 rojos, por lo que podemos ver que ambos equipos son bastante goleadores, además, el equipo de Simeone buscará, al igual que el Barcelona, intentar afianzar el liderato.

Entonces, como conclusión, espero un partido bastante disputado y con muchas ocasiones para ambos equipos, dado que tienen estilos de juego bastante ofensivos, y además, el partido que juegan, es de crucial importancia. Así mismo, también añado que me ha sorprendido la cuota que tiene este over, la veo bastante alta para lo fácil que se puede acertar.

Dicho esto, mucha suerte a los que la sigan.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:19 19/12/2024
Vamos con este pronóstico para la jornada 18 de la liga y nos vamos hasta Montjuic , partido entre Barça vs Atlético, sin duda partido de la jornada. Pero vamos con el siguiente pronóstico:

Marcos Llorente +1.5 entradas realizadas .

El ex Del Real Madrid este año parece que está subiendo el nivel, tanto que Simeone lo usa de lateral derecho donde está rindiendo bastante bien, por eso aún me parece mejor pick aun, nos deja las siguientes estadísticas:

-Vs Getafe (3 entradas)
-Vs Sevilla (3 entradas)
-Vs Valladolid (3 entradas)
-Vs Alaves (0 entradas)
-Vs Real Madrid (3 entradas)

Contra el Barça hace que tenga aún más valor porque veo un partido igualado.

Nos deja 4/5 y un rojo en el que el atlético Madrid empezó perdiendo con Alaves! Mucha suerte. Quien la siga ! Saludos .

Tipster Plata
Enviado: 12:06 19/12/2024

Voy a probar que Jose María Giménez haga mas de una entrada contra el Barcelona

El Uruguayo parece en buena forma los últimos partidos y es que el debería ser el lider de la defensa atlética. Espero que el Cholo siga confiando en la defensa de 4 que le viene dando buenos resultados ultimamente, porque creo que con tres centrales se complicaría un poco mas

Los números de Gimenez en cuanto a entradas no son buenos. En los 12 partidos que ha jugado de titular deja sólo 4 verdes por 8 rojos. Pero me quedo con que los verdes han sido 4 entradas contra el Real Madrid, 2 entradas contra el Betis, 4 entradas contra el Sevilla, equipos que proponen juego ofensivo y rápido en ataque. Además 3 entradas la última jornada contra el Getafe. Contra Athletic realizó una entrada. En Champions ha hecho entrada en los 5 partidos que ha disputado, y es justo en los 2 partidos que ha jugado de visitante donde ha dejado 2 verdes.

Por su otro lado, los centrales que se enfrentan al Barcelona hacen 1.6 entradas por partido. 29 de estos 38 centrales han hecho al menos una entrada. Y 19 de los 38 centrales han hecho al menos 2 entradas. Y para los centrales que han jugado de visitantes en Barcelona tendriamos 7 verdes y 8 rojos. Quitando el primer partido en Barcelona contra el Athletic, los demas equipos que han visitado al Barcelona siempre uno de los centrales ha hecho 2, 3 o hasta 4 entradas.

Pick que no es sencillo. Pero sabiendo de la personalidad de Gimenez y que el Barcelona esta obligado a llevar la batuta para revertir la mala situación en la que se encuentra creo que puede darse. Creo que será un partido donde el Atletico empleará mucha intensidad y puede hacer muchas entradas. Esperemos que el uruguayo haga 2 de ellas
Tipster Plata
Enviado: 14:47 19/12/2024

Voy a probar que el Atletico de Madrid no pierde contra el Barcelona

Entiendo que las cuotas estan puestas por lo mal que se le suele dar al Cholo el FC Barcelona, pero no me voy a resistir a intentarla por varios motivos. El Barcelona esta pasando por un momento de muchas dudas, todo lo contrario que el Atletico, que esta en su mejor momento de la temporada. El Atletico ha sacado algunos partidos que te hace ver lo complicadísimo que es ganarles, aun viéndose con el resultado en contra y siendo zarandeados como el dia del PSG.

El Barcelona, como decia, con muchas dudas en este momento. Ademas se suma la baja de Lamine, que por lo visto la Lamine-dependencia existe. Baja muchos escalones cuando este fenómeno no esta bien. Esta claro que tienen muy buenas individuales y en un momento ya han demostrado que pueden destrozar al rival. Pero creo que la ultima serie de partidos eso no ha sido asi.

Y enfrente tendran a un Atletico de Madrid en plena racha, y con unos delanteros que pueden hacer mucho daño al Barcelona. El Atletico de Madrid solo ha perdido un partido de los 17 disputados en liga y es el equipo que menos gol recibe con solo 11 en 17 partidos.

Si el Cholo plantea un partido valiente creo que hasta pueden ganar. Lo negativo sería la racha de cinco derrotas consecutivas que lleva el Cholo contra el Barcelona. Y es que es verdad que siempre los partidos que plantea contra el Barcelona dan un poco de penita. Espero que esta vez no caiga en es error y trate de dar un golpe en la mesa contra un Barcelona tocado, al que podría dejar 3 puntos abajo en la clasificación y ademas con un partido menos. Como mínimo creo que el empate se lo pueden llevar. A ver si hay suerte
Tipster Aspirante
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 15:50 19/12/2024
Vamos con este pick entre 2 aspirantes al titulo.
Primero vamos a radiografiar el Barsa que durante el ultimo mes esta cosechando mas derrotas que victorias y ha dilapidado una ventaja muy amplia que llevaba sobre el Madrid y el Atletico.
Por otra parte esta el Atletico de Madrid que llevan una racha increible y lo esta ganando todo ultimamente.
Aun asi voy a apostar a la victoria del barsa ya que no creo en el Cholo cuando juega contra el barsa
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 08:04 20/12/2024
Partido que apenas necesita presentación entre los dos primeros de la clasificación, vamos a aprovechar este cuotón al empate, en un partido en el que el empate no es mal resultado para los dos equipos, choque de dinámicas, un Barsa de capa caída frente a un Atlético lanzado pero siendo realista un empate en Montjuic no es mal resultado, para los culés otro tanto, tras perder dos partidos en casa, un empate para romper la dinámica ni tan mal oiga.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 09:52 20/12/2024
Hola lo primero buenos días y feliz navidad. Bueno vamos con esta que habrán 5 o más tarjetas en el Barça Atlético de Madrid, no voy a basarme en el árbitro De Burgos, ni en sus stats lo digo ya de entrada, por si alguien me lo comenta... me baso en lo que hay en juego, ya que son los dos de arriba y a mi modo de ver será un partido reñido donde si el Atlético de Madrid gana dirá aquí estoy en la Liga, y lo mismo el Barça que querrá reafirmar su posición como líderes actuales de la tabla (provisional a falta del partido del Madrid claro). Así que preveo un partido "cañero" y calentito como suelen ser estos partidos. Además revisando sus últimos 5 enfrentamientos, vemos que son partidos de muchas tarjetas, nos dejan estos datos tarjeteros, que es lo que me hace entrar de cabeza en esta apuesta (Y tener en cuenta que las rojas cuentan doble en Bet!) Además en caso de que se den 5, el dinero de vuelta.

17-03-2024 3 Amarillas 1 Roja
03-12-2023 9 Amarillas
23-04-2023 10 Amarillas
08-01-2023 5 Amarillas 2 Rojas
06-02-2022 4 Amarillas 1 Roja

Sin más espero un buen y entretenido partido, eso si con tarjetas, y que este pronóstico sea verde como el prado. Salut para todos!
No Participante
Enviado: 10:46 20/12/2024
Hola a todos partido en el que se juega el liderato de la liga y poco que decir el Barça es un equipo que marca muchos goles pero también encaja mucho después de que los equipos ya le van pillando el truco de como juega,el Atlético por su parte parece que el cholo ha encontrado su once tipo después de un inicio titubeante y ahora mismo es de los equipos más en forma de la liga,muchas pólvora arriba,lewan,rapinha,Ferran Griezmann,sobran los motivos
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:32 20/12/2024
Hola a todos!!!
Vamos al gran partido del fin de semana que enfrenta al Barsa y al Atlético de Madrid y quiero probar suerte a la victoria rojiblanca.
Merece la pena arriesgar con esta cuota, ya que los colchoneros están en un gran estado de forma con sus 11 victorias consecutivas y deberían seguir con su racha y romper esa estadística de tantos partidos sin ganar a los catalanes. Además los de Flick no están en su mejor momento y se debe de notar la ausencia de Yamal. Han pegado un bajón en este final de año, y los de Simeone deben de aprovecharlo para además ponerse líderes con un partido menos que el Barsa.
Suerte a quien la siga y a por el verde!!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:20 20/12/2024
Vamos con el super partido de la jornada en la liga Española, que se jugara en el campo del Barcelona, y veo demasiado valor a esta medio combinada que se puede hacer en crear apuesta en Bet365. Y consiste en 6 tarjetas o menos al final del partido y 2 tarjetas o menos al descanso.

La veo con mucho valor por lo siguients motivos.
Atletico de Madrid: 23 partidos este año disputados entre todas las competiciones con 21/23 unders a tiempo completo y 19/23 unders al descanso

Barcelona: 24 partidos este año disputados entre todas las competiciones con 18/24 unders a tiempo completo y 22/24 unders al descanso

Arbitro: De Burgos con 11 partidos arbitrados este año, 10/11 unders a partido completo este año , y 10/11 unders al descanso este año

Apuesta estadisticamente muy fuerte y con mucho valor, aparte que es demasiado pronto para que sea un partido supercaliente por el titulo o algo parecido.

Gracias y mucha suerte a todo el que me siga!
Tipster Bronce
Enviado: 19:34 20/12/2024
Vamos con este pronsotico para la jornada 18 de liga y nos vamos hasta Montjuic. Partido por la pelea del liderato pero hoy vamos con el siguiente pronóstico:

Marcos Llorente -1.5 faltas cometidas.

El joven español y ex Del Real Madrid no es mucho de faltas de hecho sus estadísticas así nos lo dicen esta temporada dejándonos 9 verdes y 1 rojo para este pick (Vs Real Madrid) en el que fue expulsado.

Sube la cuota por ser el Barcelona pero tras la lesión de Lamine , no llevará un jugador desiquilibrante por la izquierda por lo que la veo buena después de ver sus números en faltas .

Mucha suerte. Quien la siga! Saludos
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 22:16 20/12/2024
Hola a todos,

Para el partidazo del fin de semana, me ha gustado mucho ver el mercado de faltas disponible en este partido en la casa verde, y creo que a buenas cuotas.

Casi cumple Lenglet la media de las dos faltas por partido (1,8), y son varios los partidos en los que se ha ido hasta las 3 faltas, por ejemplo, el mas llamativo, el partido en Mallorca donde hizo 3 y eso que fue sustituirlo en el minuto 60.

Me está gustando la versión del francés, que se está asentando en la defensa del Cholo, pero le veo que en general está yendo más fuerte de lo habitual.

En este partido, tendrá por delante al Barcelona, que pese a no estar en su mejor momento, hay ciertas cosas que no las pierde, las ha incorporado a su estilo: la presión alta, especialmente tras pérdida; el cambio de ritmo una vez que se llega cerca del área,... Con mucha calidad entre líneas, pese a la baja de Lamine, serán mucho los jugadores intensos de calidad que pondrán a prueba al francés, ex compañeros de vestuario y que se conocen muy bien

Por tanto, veo mucho más factible de lo que marcan las cuotas que el francés supere la línea, así que pruebo con stake 1,5

Suerte!
No Participante
Enviado: 05:00 21/12/2024
Partido de la primera división española entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

El partidazo de la jornada llega a Barcelona para enfrentar al Atlético de Madrid, equipo que no me gusta mucho para pronosticar porque es capaz de lo mejor y de lo peor. En este caso me decanto por este pronostico por varios motivos, el primero recordar la baja de Lamine y como cambia el juego del Barcelona cuando el chaval no esta en el campo. No se le ha dado nadie bien este partido a los de Simeone que en sus últimas visitas a Barcelona no han podido conseguir mucho, este año el Atlético me parece un equipo mas competitivo y difícil de batir, de ahí que vea mucha igualdad.

Vamos con resultado al descanso Atlético de Madrid o empate.
Tipster Plata
Enviado: 10:42 21/12/2024
 Vamos con el partidazo de esta jornada donde tenemos en juego la primera posición de la tabla, Barcelona y Atlético de Madrid llegan al choque con distintas sensaciones, el Barcelona no ha logrado ganar en 5 de sus últimos 6 encuentros de LaLiga , 2 empates y 3 derrotas , mientras que el Atlético de Madrid llega encadenando 5 victorias consecutivas en LaLiga.

Para este pick tengo dudas para ir con un resultado, le metería 1x y entre 2-5 goles pero no me acabo de fiar de todo de este Barcelona por lo tanto voy a subir por aquí una apuesta que me gusta bastante de estadísticas de faltas , necesitamos que Antoine Griezmann reciba 1 o más faltas durante el partido.

Los números de Griezmann en cuanto a faltas recibidas es bastante bueno, fuera de casa recibe una media de 0.9 faltas por partido, me espero un partido en el que Griezmann baje muy atrás a recibir la pelota para filtrar el pase a los atacantes y los jugadores de segunda linea del Atlético y aprovecharse de la defensa adelantada del Barcelona, si ya de por si el francés es un jugador que baja al mediocampo creo que hoy lo hará aun más ,es ahí donde veo que al menos una falta puede acabar recibiendo, en los últimos partidos se esta viendo un Barcelona rascando muy poco al jugador encargado de realizar las contras del equipo contrario, hoy me espero que tanto Casadó, como Pedri y Olmo estén más encima del jugador con mas calidad del equipo contrario y cometan alguna falta para cortar una contra o para darle un respiro a su equipo, por lo tanto que Griezmann acabe recibiendo una falta me parece bastante probable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.