Enviado: 22:16 20/12/2024
Hola a todos, Para el partidazo del fin de semana, me ha gustado mucho ver el mercado de faltas disponible en este partido en la casa verde, y creo que a buenas cuotas. Casi cumple Lenglet la media de las dos faltas por partido (1,8), y son varios los partidos en los que se ha ido hasta las 3 faltas, por ejemplo, el mas llamativo, el partido en Mallorca donde hizo 3 y eso que fue sustituirlo en el minuto 60. Me está gustando la versión del francés, que se está asentando en la defensa del Cholo, pero le veo que en general está yendo más fuerte de lo habitual. En este partido, tendrá por delante al Barcelona, que pese a no estar en su mejor momento, hay ciertas cosas que no las pierde, las ha incorporado a su estilo: la presión alta, especialmente tras pérdida; el cambio de ritmo una vez que se llega cerca del área,... Con mucha calidad entre líneas, pese a la baja de Lamine, serán mucho los jugadores intensos de calidad que pondrán a prueba al francés, ex compañeros de vestuario y que se conocen muy bien Por tanto, veo mucho más factible de lo que marcan las cuotas que el francés supere la línea, así que pruebo con stake 1,5 Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png","fecha_txt": "21/12/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-12-2024/barcelona-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-atleticomadrid", "id_partido_enet": "4506932"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}