Enviado: 12:12 25/08/2024
Despues de un merecido descanso , volvemos al foro , con un apuesta de futbol . Mi especialidad es el basket pero no tendremos competicion hasta finales de septiembre , por tanto tendre que embarcarme en otros mercados y aunque todavia no hay tipster league quiero compartir esta apuesta con vosotros . En esta ocasion buscamos un tiro a puerta del argentino Juan Cruz , jugador del Leganes . Este jugador llega la temporada pasada del Real Betis , cuajando una segunda vuelta muy buena marcando goles decisivos en segunda division y siendo pieza fundamental en el ascenso . El Lega todavia no tiene al completo la plantilla , en estos ultimos dias han ido llegando jugadores , pero como vimos en la primera jornada la base es el equipo de la temporada pasada . Juan Cruz marco ante Osasuna por lo que tendriamos el verde , es un jugador que arma muy bien su disparo . Jugando en casa y ante un rival que concede mucho en defensa creo que merece la pena probar . Suerte !!!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Leganes","visit_name": "Las Palmas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7854.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "fecha_txt": "25/08/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-08-2024/leganes-laspalmas", "url_stats_comp": "/futbol/leganes-laspalmas", "id_partido_enet": "4506762"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}