Enviado: 22:19 23/01/2025
Nos vamos al Riyadh Air Metropolitano, para ver el partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal, 2º contra 5º clasificado, un partidazo que podremos ver en esta jornada 21 de la liga española. Nos vamos a decantar por la victoria de los del Cholo, a pesar de haber perdido su racha de 15 partidos sin perder, vuelve con la victoria en casa contra el Bayer Leverkusen, para dejar bien encaminada su clasificación para los octavos de Champions, y por eso y por la plantilla que tiene, pienso que este partido es el gran favorito para llevarse los 3 puntos. No nos dejan una mala cuota para la victoria colchonera, por lo que creo que tiene valor. El Atlético de Madrid en casa, ya ha jugado 10 partidos, obteniendo 26 puntos, con 20 goles a favor y 6 en contra, unas cifras muy buenas para un equipo que acabará entre los primeros de la liga. El Villarreal viene de una dinámica bastante irregular, con victorias y derrotas en los últimos encuentros, y a pesar de todo, se encuentran en esa quinta posición que les da derecho a jugar europa la próxima temporada. Hasta el momento como visitantes, han jugado 10 partidos, consiguiendo 17 puntos, con 16 goles a favor y 14 goles en contra. En resumen, será un partido muy bonito de ver, donde el aficionado disfrutará, pero pienso que el Atlético tiene que llevarse los 3 puntos frente a su afición, están en una dinámica increíble y estoy seguro de que lo conseguirán. Vamos con este pronóstico y mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png","fecha_txt": "25/01/2025", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-01-2025/atleticomadrid-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-villarreal", "id_partido_enet": "4506956"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}