; Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Sevilla

1
(Leído 1060 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08:26 02/12/2024
La cuota sigue cayendo, la pillé hace horas a @1.75 y acabará desplomandose.
Nueva jornada de la primera división española, queda casi una semana para el encuentro pero es de obligado cumplimiento entrar al Atlético de Madrid. Está en un estado de forma espectacular con 0-6 en Praga y 0-5 en Valladolid.
Tiene partido de copa entre semana en Caceres donde rotara el cholo. 7 triunfos seguidos.
Enfrente el Sevilla, venido a menos los últimos años y haciendo una temporada discreta.
La cuota es discreta, corta diría yo, pero como está el equipo colchonero creo que el push debería salir.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 18:34 05/12/2024
El árbitro del encuentro es Alberola Rojas con una media de 2 tarjetas, el que menos de toda La Liga.
En estos 7 partidos dirigidos por él nos daría 6 verdes y 1 rojo.
Al Atlético Madrid no lo ha arbitrado aún, pero al Sevilla lo ha arbitrado 1 vez, le mostró 4 tarjetas en el único partido que ha superado las 3 tarjetas, de ahí una línea tan alta para él.
El Atlético Madrid tiene una media de tarjetas de 1.9 esta temporada, mientras que el Sevilla tiene una media de 2.1 por partido.
Cuota con mucho valor teniendo en cuenta que el partido lo dirige Alberola Rojas.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10:01 06/12/2024
El próximo domingo 8 de diciembre, el Atlético de Madrid recibirá al Sevilla en el Estadio Riyadh Air Metropolitano a las 21:00 horas, en un duelo correspondiente a la jornada 16 de LaLiga EA Sports 2024/2025. Los rojiblancos buscarán consolidar su posición en los puestos altos de la tabla, mientras que el Sevilla, ahora dirigido por García Pimienta, intentará afianzar su reconstrucción tras una temporada de transición.

Contexto del partido
El Atlético de Madrid sigue mostrando una de las defensas más sólidas de la liga, además de una ofensiva liderada por Antoine Griezmann y Julián Álvarez. Diego Simeone ha logrado equilibrar el equipo gracias a los nuevos fichajes, entre ellos Conor Gallagher, que ha aportado dinamismo en el centro del campo. En casa, los colchoneros se han mostrado casi imbatibles esta temporada.

Por otro lado, el Sevilla encara el encuentro con un planteamiento renovado bajo la batuta de García Pimienta, quien apuesta por un juego más combinativo. Aunque ya no cuenta con figuras como En-Nesyri y Ocampos, el conjunto andaluz ha confiado en nuevos talentos y en refuerzos internacionales que han comenzado a encajar en su esquema.

Alineaciones probables
El Atlético podría formar con Oblak bajo palos, acompañado de una defensa con Giménez y Lenglet, un mediocampo creativo liderado por De Paul y Pablo Barrios, y una delantera que combina la experiencia de Griezmann con la velocidad de Julián Álvarez.

Dónde ver el partido
El encuentro será transmitido en directo por Movistar Plus+ en España, siendo uno de los más esperados de esta jornada de LaLiga?.

En cuanto a estadística, destacamos sobre todo al colegiado Alberola Rojas, con una media de 2 tarjetas con 7 partidos pitados en esta liga. Tendríamos 6 aciertos y un nulo para la línea. Con 5 tarjetas (rojas valen x2), nulo.

Un saludo.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 13:12 06/12/2024
Vamos con las tackles de Marcos Llorente contra el Sevilla.

Con la baja de Nahuel, todo hace indicar que jugará Llorente de lateral en defensa de 4, ya que vienen dandole buenos resultados al Atletico del Cholo.

Marcos Llorente, como bien sabreis, es un jugador que puede jugar en diferentes posiciones y siempre aporta sacrificio y mucho físico. Es un portento físico, por lo que, abarca mucho campo y llega también mucho a línea de fondo.

Tenemos buenos datos en cuanto a laterales derechos que juegan contra el Sevilla. La BOOKIE BREAKER dice que los laterales que juegan contra los de García Pimienta promeidan 3.3 tackles por partido. Cuando son visitantes 3.88.

Esta temporada 13 de 15 laterales derechos titulares han superado esta línea contra el Atlético. Desde que no está Ejuke 6 de 6 verdes y como mínimo han hecho 3 entradas. 5 de Aramburu, 3 de Koundé, 3 Ratiu, 4 Areso, 3 El Hilali y 3 Altimira.

Muy buenos números, así que, merece la pena probar las entradas de Llorente que promedia casi 2 tackles por partido esta temporada.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 20:48 07/12/2024
Vamos con este pick rápidamente.

Me voy a animar a subir este pick tras los tropiezos del Madrid en San Mamés y el reciente empate del Barça en el Villamarín, qué sirve de acicate para los colchoneros que últimamente parecen los más fiables de la competición. Han estado rindiendo bien en liga y no le han perdido la cara a los 2 primeros, recortándoles bastantes puntos.

En casa ante el Sevilla tienen la gran oportunidad de presentar su candidatura al título de liga y me parece que es una gran ocasión, ya que en los próximos partidos jugará ante el Barcelona.

Vamos con la victoria simple, difícil pero no imposible ya que el Sevilla lleva mucho tiempo bastante irregular.

Stake medio y ante todo suerte!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 12:00 08/12/2024
Atlético de Madrid VS Sevilla.
Partidazo que cierra la jornada del domingo en la primera división española.
En este partido voy con una apuesta de la casa 1XBet en el apartado faltas, en resultado + total de faltas.
Que el equipo local gane ( Atlético de Madrid) y se vean al menos 24 faltas en el partido entre los 3 equipos.
En las 3 últimas visitas del equipo hispalense al Wanda ha sucedido lo siguiente.
2 victorias del Atlético y un empate.
En cuanto faltas 31,23 y 32 respectivamente.
Nos dejaría un verde.
Precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:59 08/12/2024
Partido de primera division en el metropolitano, atletico de madrid - sevilla, apostamos a la victortia del atleti al decsnaso y final, un pick con una cuota altisima y viendo el rendimiento del atleti deberia ser un acierto a a gran cuota, el atleti creo que lleva 7 u 8 victorias seguidas entre las distintas competiciones y hoy ganando se acercan al barsa que ha pinchado y siguen al madrid de cerca.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:41 08/12/2024
Vamos en busca de ver +2,5 goles entre ambos equipos en el último partido de este domingo en la liga española.

El equipo madrileño lleva 26 goles a favor y 8 encontrá y en lo que va de liga nos darían 5verdes y 10rojos.

Sevilla lleva 14 goles a favor y 19 encontra y en lo que va de liga nos darian 5 verdes y 10rojos.

Pese a que en los últimos 5 cara a cara nos darían 4 rojos y solo 1 verde, creo que hoy el Atletico Madrid le va a a pegar un meneo al Sevilla, es más la cuota de 2,60 de +2,5 goles del Atlético Madrid también me gusta un Sevilla muy flojo y un Atletico Madrid que llega en modo goleador espero que nos den un verde sin sufrir.

Suerte y a por el verde
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:41 08/12/2024
Nos vamos a España, primera división, jornada 16, en donde se enfrentaran Atlético Madrid vs. Sevilla, en el que entraremos con ver más goles en la 2 mitad que no en la 1 mitad.

Bien, dos equipos que pueden anotar en cualquier momento porque tienen jugadores importantes arriba en ataque, pero el Sevilla esta temporada parece no estar muy acertado de cara a portería, esto hace que no esté en la parte alta de la tabla. Por lo que iremos con que la primera mitad veremos un Sevilla intentando frenar el inicio del Atlético Madrid y en el que poco a poco irá metiéndose en el partido, creo que podemos ver más goles en la 2 mitad que en la 1 mitad, ya que en el inicio del partido no espero ver ningún gol a no sé qué hagan un error bastante grande y si llegan al minuto 40 con 0-0 los dos equipos estarán deseando terminar la 1 mitad y ya la segunda mitad será otra cosa donde espero que arriesguen algo más y se vean más goles.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:09 08/12/2024
Nos vamos al encuentro que va a enfrentar al Atlético Madrid contra el Sevilla.

En este pronóstico vamos con que Dodi Lukebakio remata al menos dos veces en el encuentro.

Es un partido complicadisimo para el Sevilla, ya que el Atlético Madrid lleva una racha en Liga de 4 partidos seguidos ganando y está luchando por acercarse al liderato, además que es en casa del equipo madrileño.

Pero aún así me espero que el Sevilla tengo alguna ocasión que otra, y ahí es donde encontramos a Dodi Lukebakio, el delantero del Sevilla promedia esta temporada en Liga una media de 2.9 remates por partido.

Por lo que me parece que tiene valor este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 20:13 08/12/2024
Nos vamos a ir a Metropolitano donde tenemos el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla y en esta ocasión voy a ir a buscar el over de goles ver por lo menos tres goles en el encuentro ya que pienso que es un partido donde podemos ver eso bastantes goles.

Si vemos al Atlético de Madrid vemos que en casa es un equipo que ha marcado al menos dos goles en muchos de sus partidos quitando el partido del español que quedó un patatero el partido del Real Madrid que quedó empate a uno el resto del partido vemos que el Atlético de Madrid ha marcado al menos dos goles por lo que pienso que podemos ver hoy otros dos goles por lo menos del Atlético de Madrid y por parte del Sevilla sabemos que es un cuadro que no es el Sevilla de hace tres o cuatro años pero también que es un equipo que en el momento que se vea por detrás en el marcador va a tener que abrirse y dar más facilidades al rival pero también él va a tener ocasiones como el 5-1 que encajó en el Camp nou así que vamos a ir buscando eso vamos a ir buscando al menos tres goles en el encuentro y a ver que nos encontramos viéndolas y denominaciones la verdad es que no me disgusta este over dos con cinco goles
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:19 08/12/2024
Atlético de Madrid contra Sevilla:

Buscamos que Clement Lenglet, central francés del Atlético de Madrid, reciba tarjeta sea amarilla o roja.

Mucho valor por su tarjeta, está apercibido con 4 tarjetas amarillas, un central agresivo y que da muchas patadas y que además, jugará contra su ex-equipo.

La semana que viene, juegan en casa contra Getafe, un equipo sencillo y después de ese partido, es contra el Barcelona, con lo cual, podemos esperar que reciba tarjeta en este mismo partido y descansar la jornada del Getafe para ser fijo, titular descansado contra el Barcelona allí.

Pase lo que pase, hay mucho valor y que merece la pena probarlo.

Suerte!
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:21 08/12/2024
Nos vamos al encuentro que va a enfrentar al Atlético Madrid contra el Sevilla.

En este pronóstico vamos con que Julián Álvarez no recibe ninguna falta en el encuentro.

Por regla general no me suele gustar subir este tipo de pronósticos, ya que en cualquier jugada aislada, puedes perderlo.

Y aunque es cierto que el Sevilla es un equipo que tiene una media de 12.1 faltas por partido, me he decantado por este pronóstico, ya que Julián Álvarez, es un jugador que en la Liga está recibiendo poquísimas faltas.

Es por ello que podemos observar que Julián Alvarez promedia en esta Liga una cifra tan bajo como es la de 0,07 faltas recibidas por partidos, es menos de 1 falta recibida cada 10 partidos.

Por todo esto, me parece que tiene mucho valor este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.