; Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Osasuna

1
(Leído 149 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:23 01/01/2025
El Atlético de Madrid te puede meter cinco goles o ganarte por la mínima y gracias, o no, recuerdo unas gafas contra el Español de Barcelona, que fue sorprendente para casi todos, cierto que fallo mucho el equipo colchonero, pero en mi tabla personalizada los tengo a ambos con ocho puntos , en las posiciones 9º y 10º , por lo que preveo un choque igualado, en este pick prefiero el under -2 por si hay dos goles y se me queda en nula , me baso en la defensa de Osasuna y que los navarros tienen complicado meter algún gol, están en posición 13º con tan solo cinco goles lejos de Pamplona.-
El At. Madrid esta segundo en los equipos que juegan en su estadio, por ello defino el stake 0'5.-
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 22:18 09/01/2025
Vamos con este partido del domingo!

El Atlético recibe al Osasuna en liga segundo en la clasificación a 2 puntos del Real Madrid.
Es vital sacar el partido para los del Cholo que en casa no deben fallar ya que están con un partido menos y podrían colocarse líderes de la liga.

Igualmente el Osasuna seguro que plantará cara y no sabemos cómo les habrá sentado las vacaciones a ambos.

Si gana el Atlético nula, si empata verde.

Stake muy alto, para compensar la chiquicuota.
Ante todo suerte!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:56 10/01/2025
Stake 2

Pues vamos con otra apuesta de pases. Queremos que el central del Osasuna haga al menos 50 pases sin importar donde acabe la pelotita, es decir que da igual que el pase sea bueno o malo.

Le dan un 90% de posibilidades de salir en el once titular, sde no ser así APUESTA NULA.

Nuestro jugador promedia 40 pases siendo el segundo que más de su equipo. Ha superado esta linea en 7 ocasiones, quedándose por debajo en 11.

Normalmente juega los 90 minutos, de hecho no ha sido cambiado nunca de los 20 partidos que ha disputado.

La razón del pick es el equipo del Cholo, normalmente dejan jugar bastante a los centrales y si tenemos la suerte de que se adelnate el ATM la apuesta estaría muy avanzada.

Vamos a ver los centrales que se han enfrentado al conjunto madrileño cuando juega en casa:

35 en 77 min y 40 vs Getafe

65 y 84 vs Slovan en UCL

67 y 75 vs Sevilla

20 en 81 min y 31 vs Alavés

39 en 81 min y 47 vs Las Palmas

38, 27 y 21 en 45 min vs Lille

40 y 46 vs Leganés

55 y 60 vs Real Madrid

83 y 88 vs Leipzig

55 y 57 vs Valencia

32 y 45 vs Español

94 y 103 vs Girona

Me gusta la cuota cercana a 3 para esta estadística.

Disponible en más casas a cuota inferiores.

Un saludo y suerte....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.