; Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Las Palmas

1 2
(Leído 1002 veces)

Tipster Bronce
Nuevo en el foro
Enviado: 13:07 03/11/2024
Pronóstico para el partido de La Liga que enfrentará a Atlético de Madrid y Las Palmas. Buscaremos que el jugador del equipo visitante, Kirian Rodríguez, realice como mínimo 1 disparo en el partido.

Kirian promedia 1,3 disparos por partido en esta edición de la competición española. En 10 titularidades, ha disparo 1 vez en 9 ocasiones, fallando en 62 minutos contra Villarreal.

Bajo Diego Martínez, el tinerfeño ha jugado como mediapunta, registrando un disparo contra Valencia, y dos contra Girona, ambos con un promedio de disparos recibidos casi idéntico al Atlético de Madrid, con lo que esperemos que si la situación del partido lo permite, Kirian esté lo suficientemente adelantado y desmarcado para probar el remate en alguna ocasión puntual.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:28 03/11/2024
Vamos rápidamente con este pick de la jornada 12.

Tras los aplazamientos de Real Madrid y Rayo que llevaba este fin de semana, prácticamente me veo obligado a rebuscar en la jornada algo pasable.
In extremis antes del partido me parece probable la victoria del Atlético en casa ante Las Palmas, que aunque empieza a remontar un poco, individualmente los colchoneros deberían pasar por encima sin mayores problemas.

La victoria simple me parece a cuota bastante baja, teniendo en cuenta el rendimiento de los del Cholo, que pueden meter la pata en cualquier momento.

Vamos con ella con un stake alto, por si acaso se da el empate. Si gana el Atleti nula, si pierde roja.
Ante todo.. suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.