Enviado: 17:17 09/12/2024
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos que el Atlético de Madrid gane por 2 o más goles. Si ganasen por 1 gol, nos devuelven lo apostado, y si empatan o pierden el encuentro, se perdería la apuesta. Argumentamos muchachos: Para empezar considero que todo el valor lo tiene el Atletico de Madrid sin lugar a dudas y pienso firmemente que se llevarán la victoria comodamente en el encuentro de hoy, probablemente por 2 o más goles ya que la diferencia futbolística entre ambos conjuntos es abismal. El Atletico de Madrid es el equipo menos goleado de LaLiga y cuentan con una defensa muy rocosa, por lo que veo muy difícil que el Getafe sea capaz de encajarles un gol. Partiendo de esa base, considero que el Atletico de Madrid debería de llevarse la victoria de forma cómoda, y a eso hay que añadirle que el Metropolitano será una auténtica caldera ya que todos conocemos a la afición de los rojiblancos. Actualmente se sitúan 3ª posición en la tabla y cuentan con un parcial de 30/11 goles anotados/recibidos en sus 16 jornadas disputadas. Estadisticas bastante buenas que refuerzan aun más nuestro pronóstico, asi que todo el valor en el conjunto local sin duda alguna. Por el otro lado, tenemos al Getafe, un equipo que viene en una dinamica bastante pobre y que se sitúa en 17ª posición en la tabla, rozando la zona de descenso. Poco que destacar sobre ellos ya que pienso que este encuentro en el Metropolitano se les debería de hacer muy cuesta arriba y pienso que el Atletico de Madrid será muy dominante durante todo el encuentro. Espero que los locales les pasen por encima y veo a un Getafe muy mermado y apenas sin opciones hoy. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png","fecha_txt": "15/12/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-12-2024/atleticomadrid-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-getafe", "id_partido_enet": "4506915"}