; Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Getafe Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Getafe

1
(Leído 81 veces)

chema1020 y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23:10 08/12/2024
Vamos con unos de los derbis madrileños de la jornada.

Vamos con la victoria simple de los del Cholo que me parece el equipo más en forma de la liga actualmente junto al Athletic de Bilbao. Vienen de remontar al Sevilla en casa y tras este partido jugarán ante el Barcelona por el primer puesto.

Creo que el Getafe está muy por debajo del nivel de los colchoneros y aunque la cuota sea baja la veo con valor.

Stake medio y ante todo suerte!

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:17 09/12/2024
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos que el Atlético de Madrid gane por 2 o más goles. Si ganasen por 1 gol, nos devuelven lo apostado, y si empatan o pierden el encuentro, se perdería la apuesta. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que todo el valor lo tiene el Atletico de Madrid sin lugar a dudas y pienso firmemente que se llevarán la victoria comodamente en el encuentro de hoy, probablemente por 2 o más goles ya que la diferencia futbolística entre ambos conjuntos es abismal.

El Atletico de Madrid es el equipo menos goleado de LaLiga y cuentan con una defensa muy rocosa, por lo que veo muy difícil que el Getafe sea capaz de encajarles un gol. Partiendo de esa base, considero que el Atletico de Madrid debería de llevarse la victoria de forma cómoda, y a eso hay que añadirle que el Metropolitano será una auténtica caldera ya que todos conocemos a la afición de los rojiblancos. Actualmente se sitúan 3ª posición en la tabla y cuentan con un parcial de 30/11 goles anotados/recibidos en sus 16 jornadas disputadas. Estadisticas bastante buenas que refuerzan aun más nuestro pronóstico, asi que todo el valor en el conjunto local sin duda alguna.

Por el otro lado, tenemos al Getafe, un equipo que viene en una dinamica bastante pobre y que se sitúa en 17ª posición en la tabla, rozando la zona de descenso. Poco que destacar sobre ellos ya que pienso que este encuentro en el Metropolitano se les debería de hacer muy cuesta arriba y pienso que el Atletico de Madrid será muy dominante durante todo el encuentro. Espero que los locales les pasen por encima y veo a un Getafe muy mermado y apenas sin opciones hoy.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10:14 11/12/2024
Aquí voy a ir con los dos tiros del presumiblemente delantero titular. Si no lo es la apuesta será nula.

Puede dar miedo meterse contra el Atleti tal y como está ahora pero o bien le marcan gol en muchos partidos o hay momentos en los que el rival tiene ocasiones. Dos tiros para un delantero no es nada.

Los últimos partidos en casa ha recibido pocos remates pero es que iba ganando el rival lo que hacía un asedio de los de Simeone. Si no pasara eso el Getafe tendrá momentos de ataque como se pudo ver en el Bernabeu donde merecieron el gol en la 2ª mitad.

Álvaro está bien. Bordalás no regala nada y se le ha puesto de titular es que lo ve mejor que Yildrim. Viene de marcar un golazo de cabeza ante el Espanyol, donde además se jugó un tiro de lejísimos. Está con confianza.

Promedia 1.1 remates, pero con todas las veces que ha sido suplente creo que conviene hacer en remates por minuto. 10 remates en 382 minutos. Cuentas fácil. Una cada 38-39 minutos. Si jugara unos 80 podrían caer esos 2 a una cuota 4. 3 partidos de de titular y 6 de suplente y salió el pick 3 veces.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10:21 11/12/2024
Voy con este granuja que se ha sacado Bordalas sentando a gente como Carles Perez o Alex Sola. Si no lo es la apuesta será nula.

Puede dar miedo meterse contra el Atleti tal y como está ahora pero o bien le marcan gol en muchos partidos o hay momentos en los que el rival tiene ocasiones. Dos tiros visto lo visto no es mucho.

Sólo jugaba copa y de repente el mariscal Bordalas le dio 45 minutos en el Bernabeu donde tuvo un remate y puso patas arriba todo. Y el Lunes en el partido contra el Espanyol remató 5 veces jugando 75 minutos. Es rápido y como se le ve suelta rápido.

Creo que con estos datos si es titular tenemos que meternos a sus tiros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.