; Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Deportivo Alaves Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Deportivo Alaves

1
(Leído 289 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:45 16/11/2024
Vamos con este partidazl de LaLiga donde buscaremos que el Atlético de Madrid gane por 2 o más goles para que el pronostico sea verde. Si ganaran por 1, sería nula y nos devolverían lo apostado, y si empataran o perdieran se perdería el pick. Argumentamos muchachos:

En primer lugar considero que a pesar de que la cuota no es muy alta, esta apuesta es una apuesta segura y veo muy dificil que se pierda, como mucho, sería nula y por eso entramos al HA -1.0.

El Atletico de Madrid viene en una dinamica brutal ya que encadena 4 victorias de forma consecutiva, contando con el partido que ganó en la Copa del Rey (0-2) y su increíble hazaña ante el PSG jugando como visitantes en la Champions League (1-2). Es por esto que considero que el Atletico de Madrid cuando viene con buenas sensaciones, es un equipo imparable y espero que pasen por encima del Alavés de forma aplastante. Además, a esto hay que añadirle que juegan en casa y son el equipo que menos goles ha concedido en LaLiga, con un promedio de 0.53 goles recibidos. Todo el valor lo tiene el Atletico de Madrid y pienso que van a llevarse la victoria al 99.9%, asi que vamos a por ello muchachos.

No voy a mencionar al Alavés ya que no merece mucho la pena, se sitúan en la zona baja de la tabla y viene de ser goleado por el Villarreal en un aplastante partido que termino (3-0), asi que poco más que decir, no creo que tengan opciones.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:40 18/11/2024
Me quedo con este pick, es el que veo con más valor, en primer lugar porque el Atlético de Madrid debe de ser muy superior a un Alavés que fuera y lejos de su estadio lleva 7 goles a su favor y quince en su contra, defiende bien, pero eso no es suficiente , el Atlético solo pudo ganar 2-0 a un cambiado equipo canario, pero al lega le metió 3-1 que nos daría el verde en caso de resultado similar o incluso el 2-1 o el 3-0 seria lo necesario.
En fin, yo lo veo, suerte!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15:44 20/11/2024
Partido de liga que se juega en la tarde de sábado, en escena en el Wanda Metropolitano tenemos a Atlético Madrid y Alavés. Los locales llegan al partido en la tercera posición con 26 puntos, por su parte los de Mendizorroza puesto 15 con 13 puntos.

Pronostico para este partido que el Atlético hará 15 o más remates, son totales por lo que igual nos vale y suman si es un golazo por la escuadra como si se va directamente a la grada.

Espero al equipo de Simeone buscando mucho la portería contraria y teniendo muchas llegadas.

Vamos con números, aquí la media del equipo Atlético en cuanto a remates por partido y lo que le rematan al Alavés:

- Atlético Madrid: 12,3 remates/partido.
- Alavés: 11,2 remates/partido en contra.

Hay un dato muy a tener en cuenta y es que el Atlético Madrid cuando juega como local sube su media a 16,8 remates/partido.

Aquí los partidos del Atlético jugando en casa, rivales y remates ante cada uno de ellos:

- Vs Las Palmas: 15 tiros (verde).
- Vs Leganés: 24 tiros (verde).
- Vs Real Madrid: 12 tiros (rojo).
- Vs Valencia: 14 tiros (rojo).
- Vs Espanyol: 25 tiros (verde).
- Vs Girona: 11 tiros (rojo).

El balance sería de 3 verdes y 3 rojos para la línea marcada en esos partidos en casa.

Tanto en casa verde como en 1xbet cuota algo más baja, cuota 2 en 1xbet y cuota de 1,83 en la casa verde.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:53 21/11/2024
Atlético de Madrid, tercer clasificado con 26 puntos, 7 partidos ganados, 5 empatados y 1 perdido; se enfrenta al Alavés, decimoquinto con 13 puntos, 4 partidos ganados, 1 empatado y 8 perdidos y que ha sido capaz de marcar 14 goles en los 13 encuentros que se llevan disputados.
Con estos datos buscamos la victoria local pero encajando al menos un gol.
Creo que la dificultad mayor de este pronóstico quizá sea que el Atlético reciba un gol porque la victoria es difícil que se le escape jugando en casa donde ha ganado 4 partidos y empatado 2 sin conocer aún la derrota.
Así pues si partimos de que el Atlético es claro favorito para ganar y vemos la suculenta cuota de 4:00, aunque es un poco arriesgada por lo de que deba encajar gol, creo que merece la pena.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:56 22/11/2024
Apuesta de boton de WH en la seccion Combi top de la casa azul,

muy simple necesitamos para el verde la victoria de los 3 equipos, creo que deberia darse,

Atleti-Alaves. todo lo que no sea una victoria Atlética seria una cagada grande, Simeone recupera a LLorente y posiblemente a LE Normand, el Alaves ha palmado 6 de sus ultimos 8 partidos con los mismos números fuera de casa con 5 derrotas consecutivas de visitante en liga, y las 6 ultimas visitas de los vascos a Madrid se saldan con 6 derrotas, para mi la victorias mas clara de las 3.

Celta-Barsa. el lider solido de la liga visita una plaza complicada pero ganable, no tengo dudas que tal como esta el Barsa saca este partido ante un Celta peleon que le dara guerra,el Celta en ya ha perdido contra los grandes ya que tanto atletico como real Madrid ya se han llevado los 3 puntos este año, para mi muy favorito el Barsa que esperemos no muestre la version de Monaco o Pamplona, victoria catalana.

City-Tottenham, pues contra todo pronostico el City llega de 4 derrotas seguidas (algo inedito del renovado Guardiola) bien es verdad que como local es otra cosa donde si son 4 las victorias consecutivas, con el Liverpool 5puntos por delante tienen que ganar si o si este partido. tottenham visitante flojísimo llega de 3 derrotas seguidas fuera de casa siendo 10º en liga en tierra de nadie pero vamos a entrar a la victoria local , quizas este sea el pick mas complicado de los 3 por el rival de los de guardiola pero el tottenham llega con bajas importantes (richarlison,Bettancourt, Cuty Romero).

lo dicho 3 victorias que deberían darse a gran cuota, a nivel personal también la llevo ya que me da mucha confianza

stake moderado!!

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:07 22/11/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Atlético de Madrid vs Deportivo Alavés.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya 4 corners de diferencia y sí son 3 la apuesta es nula.

El partido entre Atlético de Madrid y Alavés se jugará este sábado. Los colchoneros jugando en casa, son muy contundentes en cuanto a corners se refiere.

En cuanto a estadísticas del juego, se espera que el Atlético tenga una mayor posesión del balón, lo que podría traducirse en más oportunidades de ataque y, en un mayor número de córners. El equipo de Simeone, conocido por su estilo de juego ofensivo, podría generar al menos 4 córners más que el Alavés, que en general ha tenido dificultades para defenderse en partidos a domicilio.

Solo el Girona le ha superado y porque el resultado fue de 3-0. El resto de resultados en cuanto a corners se refiere, son los siguientes:

Atl de Madrid vs Girona 1-9
Atl de Madrid vs Espanyol 9-3
Atl de Madrid vs Valencia 7-3
Atl de Madrid vs Real Madrid 5-5
Atl de Madrid vs Leganés 8-2
Atl de Madrid vs Las palmas 9-1

Conclusión, sólo el Madrid y Girona por el resultado el pick no fue verde. Y para el Alavés éste partido no es su liga

Suerte a todos y a por el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.