Enviado: 11:56 22/11/2024
Apuesta de boton de WH en la seccion Combi top de la casa azul, muy simple necesitamos para el verde la victoria de los 3 equipos, creo que deberia darse, Atleti-Alaves. todo lo que no sea una victoria Atlética seria una cagada grande, Simeone recupera a LLorente y posiblemente a LE Normand, el Alaves ha palmado 6 de sus ultimos 8 partidos con los mismos números fuera de casa con 5 derrotas consecutivas de visitante en liga, y las 6 ultimas visitas de los vascos a Madrid se saldan con 6 derrotas, para mi la victorias mas clara de las 3. Celta-Barsa. el lider solido de la liga visita una plaza complicada pero ganable, no tengo dudas que tal como esta el Barsa saca este partido ante un Celta peleon que le dara guerra,el Celta en ya ha perdido contra los grandes ya que tanto atletico como real Madrid ya se han llevado los 3 puntos este año, para mi muy favorito el Barsa que esperemos no muestre la version de Monaco o Pamplona, victoria catalana. City-Tottenham, pues contra todo pronostico el City llega de 4 derrotas seguidas (algo inedito del renovado Guardiola) bien es verdad que como local es otra cosa donde si son 4 las victorias consecutivas, con el Liverpool 5puntos por delante tienen que ganar si o si este partido. tottenham visitante flojísimo llega de 3 derrotas seguidas fuera de casa siendo 10º en liga en tierra de nadie pero vamos a entrar a la victoria local , quizas este sea el pick mas complicado de los 3 por el rival de los de guardiola pero el tottenham llega con bajas importantes (richarlison,Bettancourt, Cuty Romero). lo dicho 3 victorias que deberían darse a gran cuota, a nivel personal también la llevo ya que me da mucha confianza stake moderado!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Deportivo Alaves", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9866.png","fecha_txt": "23/11/2024", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-11-2024/atleticomadrid-alaves", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-alaves", "id_partido_enet": "4506893"}