; Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Deportivo Alaves Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Deportivo Alaves

1 2
(Leído 855 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:45 16/11/2024
Vamos con este partidazl de LaLiga donde buscaremos que el Atlético de Madrid gane por 2 o más goles para que el pronostico sea verde. Si ganaran por 1, sería nula y nos devolverían lo apostado, y si empataran o perdieran se perdería el pick. Argumentamos muchachos:

En primer lugar considero que a pesar de que la cuota no es muy alta, esta apuesta es una apuesta segura y veo muy dificil que se pierda, como mucho, sería nula y por eso entramos al HA -1.0.

El Atletico de Madrid viene en una dinamica brutal ya que encadena 4 victorias de forma consecutiva, contando con el partido que ganó en la Copa del Rey (0-2) y su increíble hazaña ante el PSG jugando como visitantes en la Champions League (1-2). Es por esto que considero que el Atletico de Madrid cuando viene con buenas sensaciones, es un equipo imparable y espero que pasen por encima del Alavés de forma aplastante. Además, a esto hay que añadirle que juegan en casa y son el equipo que menos goles ha concedido en LaLiga, con un promedio de 0.53 goles recibidos. Todo el valor lo tiene el Atletico de Madrid y pienso que van a llevarse la victoria al 99.9%, asi que vamos a por ello muchachos.

No voy a mencionar al Alavés ya que no merece mucho la pena, se sitúan en la zona baja de la tabla y viene de ser goleado por el Villarreal en un aplastante partido que termino (3-0), asi que poco más que decir, no creo que tengan opciones.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:40 18/11/2024
Me quedo con este pick, es el que veo con más valor, en primer lugar porque el Atlético de Madrid debe de ser muy superior a un Alavés que fuera y lejos de su estadio lleva 7 goles a su favor y quince en su contra, defiende bien, pero eso no es suficiente , el Atlético solo pudo ganar 2-0 a un cambiado equipo canario, pero al lega le metió 3-1 que nos daría el verde en caso de resultado similar o incluso el 2-1 o el 3-0 seria lo necesario.
En fin, yo lo veo, suerte!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15:44 20/11/2024
Partido de liga que se juega en la tarde de sábado, en escena en el Wanda Metropolitano tenemos a Atlético Madrid y Alavés. Los locales llegan al partido en la tercera posición con 26 puntos, por su parte los de Mendizorroza puesto 15 con 13 puntos.

Pronostico para este partido que el Atlético hará 15 o más remates, son totales por lo que igual nos vale y suman si es un golazo por la escuadra como si se va directamente a la grada.

Espero al equipo de Simeone buscando mucho la portería contraria y teniendo muchas llegadas.

Vamos con números, aquí la media del equipo Atlético en cuanto a remates por partido y lo que le rematan al Alavés:

- Atlético Madrid: 12,3 remates/partido.
- Alavés: 11,2 remates/partido en contra.

Hay un dato muy a tener en cuenta y es que el Atlético Madrid cuando juega como local sube su media a 16,8 remates/partido.

Aquí los partidos del Atlético jugando en casa, rivales y remates ante cada uno de ellos:

- Vs Las Palmas: 15 tiros (verde).
- Vs Leganés: 24 tiros (verde).
- Vs Real Madrid: 12 tiros (rojo).
- Vs Valencia: 14 tiros (rojo).
- Vs Espanyol: 25 tiros (verde).
- Vs Girona: 11 tiros (rojo).

El balance sería de 3 verdes y 3 rojos para la línea marcada en esos partidos en casa.

Tanto en casa verde como en 1xbet cuota algo más baja, cuota 2 en 1xbet y cuota de 1,83 en la casa verde.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:53 21/11/2024
Atlético de Madrid, tercer clasificado con 26 puntos, 7 partidos ganados, 5 empatados y 1 perdido; se enfrenta al Alavés, decimoquinto con 13 puntos, 4 partidos ganados, 1 empatado y 8 perdidos y que ha sido capaz de marcar 14 goles en los 13 encuentros que se llevan disputados.
Con estos datos buscamos la victoria local pero encajando al menos un gol.
Creo que la dificultad mayor de este pronóstico quizá sea que el Atlético reciba un gol porque la victoria es difícil que se le escape jugando en casa donde ha ganado 4 partidos y empatado 2 sin conocer aún la derrota.
Así pues si partimos de que el Atlético es claro favorito para ganar y vemos la suculenta cuota de 4:00, aunque es un poco arriesgada por lo de que deba encajar gol, creo que merece la pena.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:56 22/11/2024
Apuesta de boton de WH en la seccion Combi top de la casa azul,

muy simple necesitamos para el verde la victoria de los 3 equipos, creo que deberia darse,

Atleti-Alaves. todo lo que no sea una victoria Atlética seria una cagada grande, Simeone recupera a LLorente y posiblemente a LE Normand, el Alaves ha palmado 6 de sus ultimos 8 partidos con los mismos números fuera de casa con 5 derrotas consecutivas de visitante en liga, y las 6 ultimas visitas de los vascos a Madrid se saldan con 6 derrotas, para mi la victorias mas clara de las 3.

Celta-Barsa. el lider solido de la liga visita una plaza complicada pero ganable, no tengo dudas que tal como esta el Barsa saca este partido ante un Celta peleon que le dara guerra,el Celta en ya ha perdido contra los grandes ya que tanto atletico como real Madrid ya se han llevado los 3 puntos este año, para mi muy favorito el Barsa que esperemos no muestre la version de Monaco o Pamplona, victoria catalana.

City-Tottenham, pues contra todo pronostico el City llega de 4 derrotas seguidas (algo inedito del renovado Guardiola) bien es verdad que como local es otra cosa donde si son 4 las victorias consecutivas, con el Liverpool 5puntos por delante tienen que ganar si o si este partido. tottenham visitante flojísimo llega de 3 derrotas seguidas fuera de casa siendo 10º en liga en tierra de nadie pero vamos a entrar a la victoria local , quizas este sea el pick mas complicado de los 3 por el rival de los de guardiola pero el tottenham llega con bajas importantes (richarlison,Bettancourt, Cuty Romero).

lo dicho 3 victorias que deberían darse a gran cuota, a nivel personal también la llevo ya que me da mucha confianza

stake moderado!!

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:07 22/11/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Atlético de Madrid vs Deportivo Alavés.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya 4 corners de diferencia y sí son 3 la apuesta es nula.

El partido entre Atlético de Madrid y Alavés se jugará este sábado. Los colchoneros jugando en casa, son muy contundentes en cuanto a corners se refiere.

En cuanto a estadísticas del juego, se espera que el Atlético tenga una mayor posesión del balón, lo que podría traducirse en más oportunidades de ataque y, en un mayor número de córners. El equipo de Simeone, conocido por su estilo de juego ofensivo, podría generar al menos 4 córners más que el Alavés, que en general ha tenido dificultades para defenderse en partidos a domicilio.

Solo el Girona le ha superado y porque el resultado fue de 3-0. El resto de resultados en cuanto a corners se refiere, son los siguientes:

Atl de Madrid vs Girona 1-9
Atl de Madrid vs Espanyol 9-3
Atl de Madrid vs Valencia 7-3
Atl de Madrid vs Real Madrid 5-5
Atl de Madrid vs Leganés 8-2
Atl de Madrid vs Las palmas 9-1

Conclusión, sólo el Madrid y Girona por el resultado el pick no fue verde. Y para el Alavés éste partido no es su liga

Suerte a todos y a por el verde.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:28 23/11/2024
El Atlético es el equipo que menos goles recibe de toda la liga con 7 en 13 partidos, de los cuales 2 fueron en la primera jornada, y otros en partidos dificiles contra el Real Madrid o la Real Sociedad.

Se enfrentan al Alavés 16º en la clasificación, y con dos dinámicas muy diferentes. Mientras que el Atlético está en el podio de equipos en forma actual, el Alavés es el 20º en los últimos 5 partidos.
Además juegan en el Metropolitano, donde el Atlético solo ha encajado 2 goles esta temporada (Real Madrid y Leganés en el único tiro que hicieron).

De sobra es conocido el nivel defensivo del Atlético, vamos con su portería a 0.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11:37 23/11/2024
Combinada de tres partidos donde nos repartimos entre España y Países Bajos. Por un lado se enfrentan Atlético de Madrid y Alavés. El Atleti viene en un estado de forma muy bueno y en casa no conoce la derrota (4V 2E), mientras que el Alavés fuera de casa ha mordido demasiado el polvo (1V 6D). Además, el conjunto vasco viene de perder 4 de sus últimos 5 partidos.

Por otro lado, en Países Bajos vamos con un PSV que es líder y que es implacable ahora mismo (11V 1D) que juega en casa contra un Groningen que coquetea con el descenso y que fuera de casa acumula unos números bastante malos (1V 1E 4D), más aún en los últimos 5 partidos (1V 4D).

En cuanto al Feyenoord, se enfrenta a un Heerenveen de altibajos y que fuera de casa es un desastre, 6 derrotas en 6 partidos a domicilio. Los rojiblancos vienen en una forma estupenda con 4V y 1E en los últimos 5 partidos.

Como siempre, una combinada de este tipo tiene bastante riesgo, son 3 partidos por separado en los que puede pasar cualquier cosa en cada uno de ellos, pero confiamos en el estado en el que llegan los nuestros.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:55 23/11/2024
Atlético 3º clasificado con 26 puntos, conjunto under con 19 goles favor y 7 contra en 13 jornadas. Por tanto, conjunto menos goleado de la categoría con casi un 0.5 de promedio.

Para este encuentro reciben al Alavés, 16º con 13 puntos. Equipo que empezó bien pero está en mala racha de resultados, 1 victoria y 6 derrotas en las últimas 7 jornadas ligueras (más un triunfo en copa 0-1).

Los colchoneros tienen Champions la próxima semana, algunas rotaciones probablemente presenten en este once. Le Normand no llega, tampoco juegan Nahuel ni Lemar.

Probablemente sea titular Barrios con Koke en el centro del campo. En la delantera, muchas opciones disponibles para el Cholo, podría ser titular su hijo Giuliano junto a Griezmann.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 13:50 23/11/2024
Buenos días,

Se reanuda la liga, después del parón, partido en casa para el Atletico contra el Alavés.

Todos sabemos que Simeone en casa suele salir al ataque y en fuera de casa sale más a defenderse. A pesar de no estar haciendo una temporada brillante en casa, es verdad que le están generando muy poco en casa y fruto de ellos son los 6 partidos disputados y solo 2 goles en contra.

Los últimos partidos en casa, contra Las Palmas que ganó 2-0 Las palmas únicamente disparó 1 vez en un partido que el Atlético se fue a los 9 corners, el anterior contra el Leganes 8 corners y anteriormente contra el Madrid solo sacó 5 corners, pero no tiene nada que ver Madrid y Alavés.

Alavés por su parte es un equipo que empezó muy bien la temporada, pero poco a poco se esta viendo que es un equipo al nivel de Leganes y la UD Las Palmas, entonces creo que hoy el Atletico se acercará a los 7 corners que necesitamos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:58 23/11/2024
Razones por las que opto por este pronostico:

-El Atletico de Madrid es el equipo menos goleado de toda la liga con tan solo 7 goles recibidos en 13 partidos, de hecho en casa solo ha recibido 2.

-Creo que este Atlético en ataque tiene muchas deficiencias, tiende a meter goles en los últimos minutos para llevarse los encuentros, pero su efectividad en ataque es muy mala. Por esto creo que no será partido de muchos goles en general.

-El Alavés de visitante mete apenas un gol por partido, lleva 7 goles en 7 partidos.

¡Buena Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15:14 23/11/2024
Ya fui con este pick hace semanas y fue nula al no salir de inicio hoy si ante un Atlético en el Wanda poco balón parado va a tener el Alavés para que puede disparar. Además, juega Kike García o Abqar gente con mucho poderío en balón parado.

Es verdad que en el Atlético no está Le Normand o Giménez que son gente muy poderosa pero creo que la cuota 1.53 que equivale a un 65% me parece muy buena. Creo que debería salir un 80% como mínimo.

Mouriño lleva un remate en 275 minutos. El disparo fue en Cornellá ante el Espanyol en un partido que tuvieron muchos córners. 3/3 en partidos de titular.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15:25 23/11/2024
Sale el Atlético de Madrid sin Sorloth y sin Julián Álvarez. Será Correa delantero pero supongo que mucha junto con Lino y Griezmann. Con la gente que sale atrás 3 centrales más Galán y Llorente debería ser así.

La cuota es una locura porque entras casas está @1.4 o así. Y los dos disparos a misma cuota. Aquí pagan mucho porque el tiro vaya a puerta. Alguno de los de arriba siendo tan favoritos ante el Alavés tendrá que tirar entre palos.

En cuanto a números, Lino lleva 10 partidos, con 17 tiros en 576 minutos, 1 disparo cada 34 minutos con 6 de ellos a puerta 35%. Teniendo en cuenta que hay ratos que ha jugado de carrilero me parece muy interesante.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 15:33 23/11/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará a Atlético de Madrid y Alavés en el Metropolitano.

Buscaremos que el central francés Clement Lenglet cometa 2 o más faltas.

El francés jugará hoy su 6º partido como titular con el Atlético de Madrid nos deja 3 verdes y 2 rojos con un promedio de 2.2 faltas por partido, en Liga son 3 verdes y 1 rojo con 2.5 de promedio.

El delantero del conjunto babazorro sera hoy Kike García que promedia recibir 1.3 faltas por partido en 51 minutos de juego, incluso alguna internada de Carlos Vicente que promedia recibir 1.6 faltas.

Stake 1.
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:37 23/11/2024
Nos vamos al encuentro que va a enfrentar al Atlético Madrid contra el Deportivo Alavés.

En este pronóstico vamos con que Antoine Griezmann remata a puerta menos de 2 veces.

Antoine Griezmann promedia en Liga 0,4 remates a puerta por encuentro, por lo que en principio por estadísticas debería de salir.

Además podemos ver que de los 4 últimos enfrentamientos directos, en ninguno Antoine Griezmann ha rematado 2 o más veces.

Por todo ello le veo mucho valor a esté pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.