; Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Barcelona

1
(Leído 263 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 20:52 05/03/2025
Vamos con un pronóstico para la jornada del 15 de marzo, nos adelantamos aprovechando está cuota que seguro bajará con el paso de los días.
Duelo entre los dos cabezas de clasificación actualmente, nivel brutal el que vienen mostrando ambos, pero el Atlético en el Wanda cuota superior a 2 y con el empate cubierto me parece una auténtica locura, siendo para mí forma de ver uno de los campos más difíciles a los que se puede viajar a día de hoy, el Barcelona como el Real Madrid o Atlético son equipos que siempre aspiran a la victoria y en duelos directos entre ellos puede pasar cualquier cosa, pero como digo con el empate cubierto y jugando como local esta cuota me parece obligatorio probarla.
Mucha suerte al que me siga.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:53 11/03/2025
El Barcelona viene marcando mucho gol en los últimos partidos, así que mi pronóstico para este partido es que marca mas de un gol, teniendo en cuenta que el equipo viene en buen funcionamiento sobre todo arriba y disputándose la liga dudo que el Barcelona no vaya a querer marcar como mínimo 3 goles.
Por otro lado el atlético viene en una dinámica mas mala de la que nos tenía acostumbrados y últimamente percibe mucho gol en contra contra equipos de su misma medida o mejores
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:53 11/03/2025
El Barcelona viene marcando mucho gol en los últimos partidos, así que mi pronóstico para este partido es que marca mas de un gol, teniendo en cuenta que el equipo viene en buen funcionamiento sobre todo arriba y disputándose la liga dudo que el Barcelona no vaya a querer marcar como mínimo 3 goles.
Por otro lado el atlético viene en una dinámica mas mala de la que nos tenía acostumbrados y últimamente percibe mucho gol en contra contra equipos de su misma medida o mejores
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 20:38 13/03/2025
Duelo clave por el liderato de la liga el que presenciaremos este domingo en el Wanda Metropolitano entre Atlético de Madrid y Barça.

Por un lado, tenemos a los colchoneros, que vienen de dejarse puntos ante el Getafe, y de ser eliminados ante el eterno rival en la tanda de penaltis en su estadio.

Por otro lado, un Barça que parece haber recuperado esa buena racha, y logrando el pase a cuartos de final.

Viendo las dinámicas de ambos, y el desgaste extra de los del Cholo, probaremos con la victoria de los de Hansi Flick, siendo nula en caso de empate, teniendo dicho seguro en caso de ser ese el resultado.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:21 13/03/2025
Partido correspondiente a la jornada 28 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por mismos objetivos en el que ambos es conseguir el título de liga y es que el potencial de los dos equipos es muy alto.
Actualmente los visitantes son líderes con un partido menos, y los locales están a un punto de su rival por lo que partidazo el que nos espera en el que los visitantes llegan mucho mejor después de pasar a los cuartos de final en la champions, y por contra los locales cayeron eliminados ante el Real Madrid, pero pese al posible cansancio físico que deben tener por haber jugado prórroga espero que en casa y con el potencial ofensivo que tienen los locales ganen el partido y aproveche la defensa adelantada de los catalanes para ganar, como ya hizo en la primera vuelta en Barcelona, por lo que victoria local y dos equipos marcan para buen acierto aportado a la comunidad.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 23:45 13/03/2025
Nuevo partidazo a la vista después de la Champions y Copa, ahora los del Cholo vuelven a tener un partido clave para esta liga.

Antecedentes está temporada:

Liga Barça - At. Madrid 1-2
Copa Barca - At.Madrid 4-4

El gol parece asegurado entre estos dos equipos.

Así va la liga:

1 Barça 57
2 R Madrid 57
3 At.Madrid 56

Un tropiezo de cualquiera podría ser definitivo para la liga por lo seguro que no se van a guardar nada. Partido duelo de goleadores de la talla de Julián, Lewandosky, Yamal, Raphiña etc.
Por lo que el está casi garantizado en ambos equipos.

Suerte
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 09:27 14/03/2025
Vamos a sacarle valor a la tendencia over de este duelo clásico del futbol español, la estrategia del lay al empate hace que esta cuota tenga un valor por encima de su probabilidad natural. Las cuotas dan ligero favoritismo al Barcelona, pero un empate no es mal resultado, y habida cuenta de lo ocurrido en sus ultimos enfrentamientos en caso de llegar al tramo final empatado, no creo vuelvan hacerse el harakiri. Por el lado colchonero tras el VARapalo sufrido en la Champiñones, cualquier resultado menos perder actuará de balsámico, habida cuenta del cansancio tras los 120 minutos del miercoles, este partido no es para ganar la liga sino para no perderla.
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 02:39 15/03/2025
Partido que se jugará en la tarde noche de domingo. Atlético de Madrid, recientemente eliminado de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid, vs Barcelona que clasificó de una forma magistral en condición de local ante el Benfica.

Ambos se juegan en este partido mucho de su futuro en la liga. Barcelona, de ganar, estaría en la lucha por el liderato (tiene un partido pendiente vs Osasuna). Atlético de Madrid, de ganar, igualaría la línea de su rival y entraría en la disputa con el Real Madrid también. Pero si pierden los locales, sus chances se irían reduciendo también aquí.

Es un partido muy importante para las aspiraciones de ambos, y por eso quiero ir con un pick que no sólo sería verde en la ida (donde el Atlético ganó 1-2 de forma sorprendente), sino que también tendrán al mismo árbitro.

ATLÉTICO DE MADRID

Es local. Después de la eliminación de Champions y de la forma en que se produjo, es una incertidumbre ver cómo responderá el Metropolitano, y cómo responderá psicológicamente el equipo. Supongo que lo hará de la forma aguerrida habitual, por el DT que tienen y porque realmente todavía están en la pelea por la liga, mientras sus rivales estarán ocupados en la Champions League. No tienen otra alternativa.

BARCELONA

Todo es risas y felicidad. Cada día juegan mejor, e incluso en los escenarios más complejos se las arreglan para sacar los partidos adelante. Por su forma de jugar, casi siempre está garantizado el marcador con varios goles. Por eso, pienso que veremos algo como lo que hemos venido viendo en sus enfrentamientos esta temporada, con goles por ambos lados.

SOBRE EL PICK

El over 2.5 de goles se paga a 1,50 aproximadamente. Por eso, combinando con el ambos marcan, creo que tiene algo de valor, porque aunque Barcelona pudiera liquidar con un 0-3 sobre todo aprovechando la forma en que llega el Atlético de Madrid, el hecho de que los del Cholo sean locales y que se jueguen parte de la liga en este partido, me hace creer que al menos un golito van a anotar.

Además, en sus últimos 2 enfrentamientos sería verde, pero en ninguno de ellos el Barcelona ha podido ganarle a los del Atlético.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.