Enviado: 02:39 15/03/2025
Partido que se jugará en la tarde noche de domingo. Atlético de Madrid, recientemente eliminado de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid, vs Barcelona que clasificó de una forma magistral en condición de local ante el Benfica. Ambos se juegan en este partido mucho de su futuro en la liga. Barcelona, de ganar, estaría en la lucha por el liderato (tiene un partido pendiente vs Osasuna). Atlético de Madrid, de ganar, igualaría la línea de su rival y entraría en la disputa con el Real Madrid también. Pero si pierden los locales, sus chances se irían reduciendo también aquí. Es un partido muy importante para las aspiraciones de ambos, y por eso quiero ir con un pick que no sólo sería verde en la ida (donde el Atlético ganó 1-2 de forma sorprendente), sino que también tendrán al mismo árbitro. ATLÉTICO DE MADRID Es local. Después de la eliminación de Champions y de la forma en que se produjo, es una incertidumbre ver cómo responderá el Metropolitano, y cómo responderá psicológicamente el equipo. Supongo que lo hará de la forma aguerrida habitual, por el DT que tienen y porque realmente todavía están en la pelea por la liga, mientras sus rivales estarán ocupados en la Champions League. No tienen otra alternativa. BARCELONA Todo es risas y felicidad. Cada día juegan mejor, e incluso en los escenarios más complejos se las arreglan para sacar los partidos adelante. Por su forma de jugar, casi siempre está garantizado el marcador con varios goles. Por eso, pienso que veremos algo como lo que hemos venido viendo en sus enfrentamientos esta temporada, con goles por ambos lados. SOBRE EL PICK El over 2.5 de goles se paga a 1,50 aproximadamente. Por eso, combinando con el ambos marcan, creo que tiene algo de valor, porque aunque Barcelona pudiera liquidar con un 0-3 sobre todo aprovechando la forma en que llega el Atlético de Madrid, el hecho de que los del Cholo sean locales y que se jueguen parte de la liga en este partido, me hace creer que al menos un golito van a anotar. Además, en sus últimos 2 enfrentamientos sería verde, pero en ninguno de ellos el Barcelona ha podido ganarle a los del Atlético. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png","fecha_txt": "16/03/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-03-2025/atleticomadrid-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-barcelona", "id_partido_enet": "4507025"}