Enviado: 22:34 27/02/2025
Hola a todos, Me llamó la atención en el enfrentamiento del Athletic frente al Valladolid la contundencia al choque del nuevo delantero del Atlético de Madrid, jugador fuerte, potente, muy físico, que en un partido con poca chicha, hizo hasta 4 faltas en los 70 minutos cortos que estuvo en el campo. Una vez visto eso, fui a ver los partidos desde la llegada y es cierto que en ninguno de los anteriores hizo falta. Uno especialmente disculpable por haber entrado desde el banquillo. Pero al parecerme poco representativo, fui a ver las estadísticas en la primera mitad de la temporada con el Barakaldo, en 1RFEF, y ahí el promedio se iba hasta 1,7 con picos en partidos concretos por encima de 3, llegando en ocasiones hasta 5. En este caso, creo que el rival también cuenta y mucho. El Atlético de Madrid, al igual que el Athletic, tienen mucho en juego y competición europea la próxima semana, así que pese a que pueda haber algún tipo de rotación, los equipos serán intensos, partido igualado, espero que duro, en el que Sannadi yendo al choque tenga bastantes posibilidades de que le señalen falta. Como suelo comentar, en caso de mercados que no he tratado mucho, prefiero ser conservador, pero para el que se atreva, las 3 faltas están a más de 3,40. Stake 1,5. Suerte! Es
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Athletic Bilbao", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png","fecha_txt": "01/03/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-03-2025/atleticomadrid-athleticbilbao", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-athleticbilbao", "id_partido_enet": "4507009"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}