; Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Athletic Bilbao

1
(Leído 1507 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:57 26/02/2025
Dos equipos que a estas alturas de la liga están haciendo una gran campaña.

Así está la cabeza:
Barcelona 54
R.Madrid 54
At.Madrid 53
Athletic B 48

Partido importantísimo para el equipo del Cholo para estar cerca de la cabeza, viene de hacer una grandísimo partido en copa ante Barça y tiene intactas todas las opciones en las 3 competiciones cosa que años atrás no ocurría.

Después del traspié en casa 1-1 ante el Celta no veo sinceramente cometiendo el mismo fallo y perder la oportunidad de luchar la liga.

Suerte
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:44 27/02/2025

Voy a probar que Julián Álvarez consiga hacer al menos 1 entrada contra el Athletic

Esta es una cuota que desde hace semanas me sorprende en Bwin y que la vengo haciendo. Normalmente aunque sea por deferencia a un jugador no se le debe ni se le ponen cuotas así a una simple entrada porque creo que las entradas no son complicadas de que ocurran en un partido.

En el caso de Julian, además tenemos a un crack que ha caído de pie en el Atlético. Que jugador. Muy dinámico en todos los partidos y que es el primero en meter el pie para ayudar al equipo con su buena presión alta. Julián promedia 0.7 entradas por partido en Liga, y ha promediado 0.8 entradas por partido en Champions. En los 20 partidos que ha sido titular en liga deja 12 verdes y 8 rojos, y en Champions ha dejado 5 verdes y 3 rojos. Muchos de lo rojos a principio de temporada en Liga, aunque eso si contra el Athletic en el partido de la primera vuelta dejo uno de sus pocos verdes en ese tramo de temporada. Ahora lleva la friolera de 9 partidos consecutivos dejando el verde haciendo incluso 2 entradas en tres de sus últimos cuatro partidos ligueros.

Por parte del Athletic tenemos que los delanteros que se enfrentan a ellos hacen 0.7 entradas por partido. De los 31 delanteros que se han enfrentado a ellos en liga tendríamos 17 verdes y 14 rojos para la linea de 1 entrada.

Partidazo por todo lo alto el que espera este fin de semana en el Metropolitano en el que el Athletic mostrará si decide meter la patita o no en la lucha por el título. Espero que Julián sea de la partida aunque venga despues la Champions contra el Real Madrid. En caso de que no fuese titular la apuesta sería nula. A ver si hay suerte
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 22:34 27/02/2025
Hola a todos,

Me llamó la atención en el enfrentamiento del Athletic frente al Valladolid la contundencia al choque del nuevo delantero del Atlético de Madrid, jugador fuerte, potente, muy físico, que en un partido con poca chicha, hizo hasta 4 faltas en los 70 minutos cortos que estuvo en el campo.

Una vez visto eso, fui a ver los partidos desde la llegada y es cierto que en ninguno de los anteriores hizo falta. Uno especialmente disculpable por haber entrado desde el banquillo. Pero al parecerme poco representativo, fui a ver las estadísticas en la primera mitad de la temporada con el Barakaldo, en 1RFEF, y ahí el promedio se iba hasta 1,7 con picos en partidos concretos por encima de 3, llegando en ocasiones hasta 5.

En este caso, creo que el rival también cuenta y mucho. El Atlético de Madrid, al igual que el Athletic, tienen mucho en juego y competición europea la próxima semana, así que pese a que pueda haber algún tipo de rotación, los equipos serán intensos, partido igualado, espero que duro, en el que Sannadi yendo al choque tenga bastantes posibilidades de que le señalen falta.

Como suelo comentar, en caso de mercados que no he tratado mucho, prefiero ser conservador, pero para el que se atreva, las 3 faltas están a más de 3,40.

Stake 1,5.

Suerte!

Es
Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 22:57 27/02/2025
Hola a todos,

Relacionado con mi otro pick publicado, comentaba que me llamó la atención en el Athletic VS Valladolid la contundencia al choque del nuevo delantero del Atlético de Madrid, jugador fuerte, potente, muy físico, que hizo 4 faltas en el tiempo que estuvo en el campo.

Me he animado a probar la amonestación con stake 0,5 basado en esas características al choque y algunas cosillas más. En primer lugar la importancia del partido, para un jugador recién llegado y que ha golpeado fuerte y parece que está haciendo méritos para ser titular automáticamente.

En ese contexto, el Atlético de Madrid es un rival que no rehuye el choque y con carácter. Así, pese a la nobleza habitual en sus partidos, se puede calentar, y a poco que vaya tan pasado a veces como contra el Valladolid, podría hacer caer la balanza.

Mención aparte merece el árbitro, Gil Manzano, que promedia más de 7 tarjetas amarillas en esta temporada. Con esa media, que uno e los que vea tarjeta es un delantero de esas características que ya he comentado, que va al choque y que encima lleva el cartel de "novato" colgado en la frente, puede inclinar la balanza.

No me podía resistir a probar, recuerdo que stake muy bajo hasta que veamos algunos partidos más.

Suerte!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:06 28/02/2025
Vamos con este pronóstico para el partidazo de este sábado que nos enfrentará a Atlético de Madrid vs Athetic Bilbao en el Wanda. El atlético tiene un calendario apretadisimo entre las tres competiciones por eso hoy vamos con el siguiente pronóstico :

Julián Álvarez será amonestado.

El delantero argentino se presenta a un partido en casa y siendo uno de los apercibidos del equipo rojiblanco

De ver tarjeta se perdería el Getafe - Atlético (partido de muy alta tensión) y además de quedar limpio para el partido de liga frente al Barça , le daría descanso para el partido de vuelta contra el Real Madrid de champions.

El Cholo es muy de mirar estas cosas y a esta cuota la veo buenísima , en las demás casas está out (Bet 365 nos la ofrece a 2.60)

Veo muchos valor asique aprovechemos esta cuota!

Mucha suerte a quien la siga! Saludos!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:40 28/02/2025
Partido interesante donde los haya el que nos espera en el Wanda Metropolitano en la jornada 26 de la primera división española de fútbol entre estos dos equipos que están luchando por meterse en posiciones de champions los visitantes, y por el título los locales, y es que el Atlético Madrid es tercer clasificado a un punto del líder y por contra el Bilbao es cuarto a cinco puntos de su rival y llevando cuatro puntos de ventaja al quinto clasificado, por lo que partido vital para los dos equipos para seguir en la pelea por sus objetivos.
El Atlético de Madrid comenzó esta semana con la ida de semifinales de la copa del Rey, y ya se va a meter en una dinámica de partidos muy importantes, como el que les llega el martes en la champions en el Bernabeu, y es por ello que puedan hacer algunas rotaciones pero con el nivel que están mostrando en casa salga quien salga tiene posibilidades de ganar y es que tiene muchos delanteros de calidad, y ante un Bilbao que llega con la baja de su jugador más en forma como es Sancet, creo que será un partido disputado y victoria madrileña por el resultado ajustado de 2-1, para poder aportar un buen acierto a la comunidad.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:08 28/02/2025
Nos vamos a la jornada 26 de la Liga EA Sports donde se enfrentan el Atlético de Madrid contra el Athletic de Bilbao, un auténtico partidazo en la zona alta de la clasificación.

Vamos con un pick que creo que debería de salir fácilmente, un ambos gol.

Los jugadores del cholo están jugando a un nivel muy alto y algún gol en casa siempre meten. Por el otro bando, los leones esta temporada están a otro nivel y estoy seguro que alguno de los Williams o Guruzeta marcará y nos dará el verde.

Vamoooos!
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 02:46 01/03/2025
Para mi, el mejor partido de este fin de semana.
Partido muy pero muy cerrado ambos equipos se encuentran con 3 empates y dos victorias en sus últimos 5 partidos en liga
El atlético en sus 25 partidos tiene 42 goles marcados mientras el Bilbao tiene 44, el atlético tiene 16 encajados mientras el Bilbao tiene 22, el atlético tiene 1.7 en promedio de gol mientras que el Bilbao tiene 1.8 pienso que, por estadísticas será un juego muy parejo pero me inclino a la victoria del atlético de Bilbao. Un equipo buscará no alejarse de los líderes y el otro buscará acercarse más al liderato.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 09:14 01/03/2025
Buenos días y arrancamos el mes de marzo esperemos que con mejor suerte.
Nos vamos a ir al wanda donde pita Gil Manzano un partido por todo lo alto de la tabla pero con una mirada puesta en los partidos de champions y europa de la semana que viene.
Gil Manzano arbitro que desenfunda rapidisimo y partido dificil.
Gimenez apercibido de sanción y siendo propenso a las lesiones musculares es posible que fuerce la tarjeta para descansar en Getafe y encarar la vuelta de champions al 100%
Tipster Oro
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:29 01/03/2025
Se trata del gran partido del fin de semana en la Liga, un gran clásico entre dos de los conjuntos más laureados de España, con permiso de Madrid y Barça.
Se miden Atlético de Madrid y Athletic Club de Bilbao. Los colchoneros llegan a la cita después de empatar 4-4 contra el Barça en las semifinales de Copa, un choque tremendo que como se esperaba no defraudó a nadie. El Athletic por su parte se dio un homenaje en la última jornada liguera goleando al Valladolid por 7-1. Al no jugar la Copa, los leones han tenido más tiempo para preparar la cita.
En la clasificación el Atlético de Madrid es ahora mismo tercero a un solo punto del líder FC Barcelona. Por su parte el Athletic es cuarto a cinco puntos de los colchoneros. En la primera vuelta la victoria fue para el Atlético de Madrid 0-1 gracias a un tanto de Ángel Correa en el tiempo añadido.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 11:58 01/03/2025
Vamos con este partidazo entre el 3° y el 4° clasificado donde buscaremos que el Athletic Bilbao remates mínimo 10 veces.

Últimos 5 partidos del Atlético Madrid como locales en liga: 3 verdes y 2 rojos.
1° contra el Mallorca 10 remates (2-0)
2° contra el Celta 11 remates (1-1)
3° contra Villarreal 11 remates (1-1)
4° contra Osasuna 6 remates (1-0)
5° contra Getafe 7 remates (1-0)

Los dos rojos son contra Osasuna que fuera del Sadar baja mucho su rendimiento y el Getafe que es un equipo que en este tipo de líneas es muy under por lo que un Athletic Bilbao con la clase de jugadores que tiene arriba debería rematarle mínimo 10 veces a este Atletico Madrid.

Últimos 5 partidos del Athletic Bilbao en liga como visitantes: 4 verdes y 1 rojo.
1° contra Alavés 9 remates (1-1)
2°contra Osasuna 13 remates (1-2)
3° contra Celta 14 remates (1-2)
4° contra Betis 12 remates (2-2)
5° contra Espanyol 14 remates (1-1)

Suerte y vamos a por esos 10 remates como mínimo del Athletic Bilbao.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12:09 01/03/2025
Partidazo entre dos equipos situados en puestos Champions, el Atlético de Madrid es tercero con 53 puntos, mientras que su inmediato perseguidor es precisamente el Athletic Club con 48 puntos. Si el conjunto vasco consigue la victoria estará a sólo 2 puntos de los colchoneros. Por lo que partido con mucho en juego y donde la clave del pronóstico va a ser la gestión de minutos. Mikel Jauregizar se ha convertido en un jugador completamente imprescindible para el conjunto de Ernesto Valverde y tiene un calendario bastante cargado. Nuestro jugador está a una tarjeta de completar ciclo y el próximo partido liguero recibe al Mallorca y luego viajan a Sevilla. Si nuestro jugador ve tarjeta se perdería ese partido ante el conjunto bermellón y ya llegaría limpio de amonestaciones para visitar al conjunto hispalense, un campo nunca fácil. La cuestión es que el Athletic Club afronta una dura eliminatoria de octavos ida y vuelta contra la Roma, por lo que sería inteligente que nuestro jugador descansara ante el Mallorca para afrontar esos partidos tan importantes a la vez que se limpiara de amonestaciones. El partido de hoy contra el Atleti es más que duro y el bueno de Mikel va a tener muchas oportunidades de ver cartulina y es muy probable que si no la acaba forzando igualmente la acabe viendo. Además el árbitro será Gil Manzano, el colegiado más tarjetero de lo que va de competición que da mucho más valor a esta buena cuota.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13:09 01/03/2025
Vamos al partidazo de la jornada en el Metropolitano entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, en un duelo clave por el titulo ya que el Atleti está entre muchas competiciones y el cansancio o el despiste puede ser clave en las opciones por la liga.

Me centro en Pablo Barrios, que con tantas expulsiones en Champions y Liga pues llega descansado y va a ser titular hoy, mientras que Rodrigo de Paul por descanso y Koke por lesión son bajas.

Al no jugar De Paul, y jugar Llorente en el doble pivote, eso hará que Barrios tenga mucha más libertad en ataque y pueda llegar a puerta, pueda descolgarse más y hacer un poco el papel de Rodrigo De Paul.

Pablo Barrios en sus inicios de cantera ha jugado de mediapunta, de jugador ofensivo, tiene mucho disparo a puerta y ha marcado golazos en sus carrera, hoy espero una versión más atacante, y con tirar, con rematar se paga a 1.81, me parece excelente.

No soy muy de fijarme en estadísticas, simplemente en mis sensaciones como socio abonado del Atleti y en alguien que ve todos los partidos de este equipo.

Mucha Suerte @TipsterPulpito

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.