Enviado: 12:39 25/08/2024
Muy buenas, se va acercando el mes de septiembre y así el comienzo de una nueva temporada para la Tipster League y para calentar motores voy a subir un pronóstico a largo plazo que se resolverá y valdrá para el mes de mayo que es cuando termina la liga, eso a no ser de que nuestro jugador nos dé el rojo y se vuelva loco marcando goles durante la temporada. Pronostico que el delantero del Athletic Gorka Guruzeta marcará menos de 14 goles durante la liga, me parece una línea alta y una cuota de 1,90 que me parece para probarla. En mi opinión línea inflada por números de la liga pasada. Solo llevamos dos jornadas en la liga pero no ha marcado aún, aquí rivales minutos y el hecho de que no ha marcado nuestro delantero: - Vs Getafe: 90 minutos, 0 goles. - Vs Barcelona: 12 minutos, 0 goles. En la temporada pasada nuestro jugador hizo una campaña que dudo que repita nunca en cuabto a número de goles y es que no le veo de gran nivel la verdad, aquí sus números tanto en la liga pasada como en la liga anterior: - Liga 23-24: 14 goles (32 partidos). - Liga 22-23: 6 goles (30 partidos). La parte que nos perjudica de cara al pronóstico es la poca competencia que tiene Guruzeta en cuanto a delanteros centro en el equipo, ya sabemos las limitaciones del equipo de San Mamés en cuanto a fichajes, para mi únicos y a admirar esa filosofía. A pesar de ello veo muchas veces jugando a Iñaki Williams de delantero centro, con Nico Williams y Berenguer jugando por las bandas. Resumiendo y recapitulando tenemos una cuota de 1,90 a que Guruzeta no igualará la temporada pasada, temporada que para un jugador como él fue espectacular.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "28/08/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-08-2024/athleticbilbao-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-valencia", "id_partido_enet": "4506766"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}