; Pronóstico Spain LaLiga Athletic Bilbao vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Athletic Bilbao vs Sevilla

1
(Leído 800 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:52 23/09/2024
El Athletic tras un inicio muy bueno de temporada recibe al Sevilla, justo en el lado opuesto, unos buscan seguir con la buena racha de resultados y otros enderezar el rumbo.
Pero creo que no será en este partido donde lo hagan, San Mamés no es el mejor escenario para milagros visitantes, todos sus rivales saben lo difícil que es jugar en este estadio, como aprietan los leones y su afición.
Veo una victoria local clara y cómoda.
Mucha suerte al que me siga.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:36 26/09/2024
El árbitro del encuentro es Soto Grado con una media de 2.67 tarjetas, en estos 3 partidos dirigidos por él nos daría 3 verdes.
El Athletic Club tiene una media de tarjetas de 2.6 esta temporada, mientras que el Sevilla tiene una media de 2.4 por partido.
La temporada pasada los dos partidos se saldaron con 2 amarillas en Bilbao y 4 en Sevilla.
Línea muy alta en mi opinión teniendo en cuenta que Soto Grado es que menos amonesta de La Liga.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 18:56 27/09/2024
Vamos hasta la primera división del futbol español donde vamos a necesitar para conseguir el verde que se vena mas de 2 goles en el partido.

Los locales son 5º con 13 puntos.
Los visitantes son 13º con 8 puntos.

La media de goles de los locales es de 2.6 por partido.
La media de goles de los visitantes es de 2.3 por partido.

Los locales nos dejarian para esta linea 3 verdes y 4 rojos.
Los visitantes nos dejarian para esta linea 4 verdes y 3 rojos.

Mucha Suerte a todos.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 19:45 28/09/2024
Partido de la octava jornada de la liga española que enfrenta en San Mames al Athletic contra el Sevilla con cierto favoritismo local, aunque yo me voy a decantar por el empate.
Está claro que los hispalenses ya no son el equipo de hace unos años que competía por entrar en Champions, pero tampoco creo que sea un equipo para transitar por mitad de la tabla sin pena ni gloria y debería al menos competir por estar en la primera mitad de la tabla luchando por puestos europeos. Además no tener competición continental para equipos del perfil de Sevilla o Villarreal es una ventaja contra los equipos que deberían luchar por los puestos europeos que son basicamente los que ya están jugando en Europa como Girona, Real o el propio Athletic.
Al conjunto bilbaino que vuelve a Europa tras muchos años de ausencia creo que le pueden pasar factura estos partidos entre semana y ya este jueves ese partido exigente en Roma les puede pesar.
Por tanto, yo espero un partido bastante mas igualado de lo que puede parecer a priori y voy a buscar el empate con esta gran cuota.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08:32 29/09/2024
A.Bilbao-Sevilla
Un duelo de alto voltaje se disputará este fin de semana en el mítico estadio de San Mamés, escenario en el que se verán las caras el Athletic Club y el Sevilla FC.
El presente que viven ambos en la actual competición liguera es muy diferente, ya que los de Nervión están sumidos en una profunda crisis que llevan viviendo ya varios años y el A.Bilbao esta cerca de puestos europeos.
Athletic Club de Bilbao:
El equipo ha mostrado un rendimiento sólido en casa, con una defensa robusta y ataque efectivo al jugar en su estadio, San Mamés.
En el inicio de la temporada actual, el Bilbao ha tenido un buen registro de goles a favor y pocos en contra.
Sevilla FC:
Sevilla ha tenido un rendimiento variado en sus salidas. Su marca ofensiva es fuerte, aunque ha mostrado vulnerabilidades defensivas.
Generalmente, el equipo tiene una buena capacidad de marcar goles, pero su consistencia puede ser un problema en ciertos partidos.
Tal como lo veo el sevilla debe ir levantando cabeza, no es buen rival debido a la solided del equipo vasco, pero debe empezar por defender bien.Inicio fulgurante en San Mames como nos tienen acostumbrados lo que hara que el ritmo vaya bajando.
OPCIONES
*-1'5 segunda mitad(1'61)....93'3%
B...100-100-80...93'3
S...100-100-80....93'3.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 09:25 29/09/2024
Vamos con un pronóstico para el partido del Athletic Club de Bilbao contra el Sevilla para la jornada 8 de la liga española que se jugará en el estadio de San Mamés de Bilbao.

El Athletic Club es un equipo que se hace muy fuerte en casa, lleva años haciendo de su estadio un fortín. Y el Sevilla está haciendo igual que el año pasado, empezó mal la temporada pero estoy seguro que con García Pimienta poco a poco irán mejorando los resultados. Dan una cuota alta para ser el Athletic en casa porque este año parece que le está costando ganar más de lo habitual ya que en 4 partidos ganaron 2 pero perdieron 1 y empataron otro. Pero creo que es un dato engañoso ya que el empate fue el primer partido de la temporada y el que perdió fue contra el Atlético de Madrid.

Aún así prefiero cubrirme con el hándicap asiático 0.0 ya que tarde o temprano llegará la mejoría del Sevilla y porque siempre hay sorpresas como la de ayer el Osasuna metiéndole 4 goles al Barcelona que llevaba encajados solo 5 goles en 7 partidos.

Vamos Athletic Club!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 09:26 29/09/2024
Vamos con las bandas en este partido de San Mamés.

Se enfrentan 2 equipos que usan mucho las bandas debido a sus extremos desequilibrantes y sus laterales profundos. Muchos propensos al tackle y muchas entradas estas acaban en bandas.

Esta temporada el Athletic promedia 48 bandas en total en sus partidos. Mientras que el Sevilla promedia 47.5.

En los partidos del Athletic en casa se ven 47.5 bandas. En los del Sevilla como visitantes 46.6.

Nos piden 39 o mas y las medias de ambos equiops están bastante por encima. Y teniendo en cuenta que son 2 equipos con jugadores muy desequilibrantes como Nico, Iñaki, Ejuke o Lukebakio, creo que hay posibilidades de ver bandas.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 11:12 29/09/2024
Vamos con la victoria del Athletic de Bilbao y que hay 2 goles o más en el partido que le enfrentará al Sevilla, en un duelo donde esperamos que los locales aprovechen su buen momento y se impongan a un Sevilla que, pese a la victoria la final del partido vs Valladolid, está jugando bastante mal y concediendo mucho a sus rivales.

Destacamos además la vuelta de Nico Williams que le dará un plus al equipo de Ernesto Valverde. Esperamos que el partido se desarrolle por los cauces normales, y el Athletic de Bilbao pueda imponerse bien al Sevilla del recién renovado García Pimienta.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:33 29/09/2024
Partido que enfrenta al 7° clasificado el Athletic frente al 14° clasificado el Sevilla. Los locales han logrado 13 de los 21 puntos posibles y jugando como local han sumado 7 de los 12 puntos posibles. Los visitantes por su parte ham logrado solo 8 de los 21 puntos posibles y jugando lejos del Pizjuan han sumado 2 de los 9 puntos posibles. Por este dato y por jugar en casa confio en la victoria local.

Por lo que respecta a los goles los locales tienen un promedio de 1,6 goles por encuentro y los visitantes 1 gol por encuentro. Ademas para el Sevilla jugando como visitante ha logrado +2,5 goles en 67% de sus encuentros.

Suerte a todos
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:19 29/09/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Athletic de Bilbao vs Sevilla, en la jornada 8 de la liga española de primera división.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya entre los dos equipos entre dos y tres goles.

El equipo local ha jugado en San Mamés cuatro partidos, dos triunfos, un empate y un partido con derrota

El equipo visitante todavía no ha ganado, dos partidos con empates y un partido con derrota.

Entre los dos goles tiene pinta que pueden ir los tiros.

Suerte a todos y a por el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.