Enviado: 22:43 02/12/2024
Hola a todos, Lucas Vázquez apunta a titular en el lateral derecho en la difícil visita a San Mamés del miércoles en jornada adelantada, y salvo sorpresa, le va a tocar frenar a Nico Williams. Por lo que le he podido ver, es cumplidor frente a rivales más discretos, que le permiten explotar más su faceta ofensiva, pero contra los extremos más destacados ha sufrido más, como frente a Rafael Leao, apoyado por Reijnders, partido en el que vio amarilla. También frente al Stuttgart vio tarjeta y en Balaidos también, pese a que fue más carrilero que lateral al uso. En el clásico también se le vieron las costuras y en otros partidos, como en la remontada frente al Borussia Dortmund, pese a su aportación clave en ataque en la remontada, también le vi sufrir, y pese a que no vio tarjeta, hizo 3 faltas si no recuerdo mal. Si Nico no sale de primeras, podría ser Berenguer el que salga de inicio por esa zona, y Nico entrar desde el banquillo. Sigue teniendo valor la cuota, pese a que Berenguer no tiene ese desborde, ni esa velocidad, es peligroso por su inteligencia y colocación. Nico fresco en la segunda parte puede ser también diferencial. Espero del Real Madrid que pueda sacrificar uno arriba para salir con la linea de 4 en el centro, previsiblemente poniendo a Valverde por la derecha, si bien Modric y Ceballos, no sé yo si físicamente estarían a la altura del ritmo que puede meter el Athletic en San Mamés. No está descartada la vuelta de Tchouameni, pero me parece arriesgado que salga titular después de la inactividad. Probaré con stake 1. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8633.png","fecha_txt": "04/12/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-12-2024/athleticbilbao-realmadrid", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-realmadrid", "id_partido_enet": "4506935"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}