; Pronóstico Spain LaLiga Athletic Bilbao vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Athletic Bilbao vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 2494 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:25 24/11/2024
Vamos con este pick correspondiente a la jornada 19 pero que por calendario la liga decide adelantar.

Real Madrid siempre tiene valor, aunque me parece una salida muy complicada San Mamés. Veremos cómo llegan los de Ancelotti tras el partido en Anfield pero en liga ya han conseguido recortar 2 puntos al Barça tras la goleada al Leganés fuera de casa con gol de Mbappé que urge que se enchufe.

Creo que este hándicap en el empate nos cubre mucho en caso de que el partido se trabe más de lo normal.

Stake alto y vamos con todo. Ante todo suerte!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:22 01/12/2024
Nos vamos adelantando un poco a los partidos adelantados por la supercopa del rey que se juegan este Martes/Miercoles junto la copa del rey.

El Athletic recibirá al Real Madrid en San Mamés, campo que se le está dando bien estos últimos años pero que en la condiciones en la que llegan ambos equipos el valor está con los locales. El Ahtletic llegará de jugar el domingo ante el Rayo, partido donde creo que se puede complicar algo, y tras ganar también el jueves en Europa League. Son mucha carga de partidos la de los leones pero creo sinceramente que van a centrarse algo más en el partido en casa ante el Madrid y dejar alguna rotación en Vallecas.

El Madrid llega con muchas dudas, la derrota en Anfield y las actuaciones la estrella de 180M Kylian Mbappé está dando mucho que hablar en la capital. Llegarán tras jugar en Getafe que aún sin conocer detalles contamos con una victoria blanca sin mucha complicación.
Partido muy marcado por las bajas, la de Vinicius es clave pero la de Camavinga es la que más señalo ya que es la que creo que más van a notar en San Mamés por la manera de competir del Athletic.

En el foro no podemos publicar asiáticos pero el HA +0.25 a @2 o superior es una grandísima apuesta.

¡Suerte!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 02:19 02/12/2024
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 19 de la liga española, la cual enfrenta al Athletic Club y al Real Madrid en San Mamés en una fecha adelantada por la celebración de la Supercopa de España. Pese a que el Athletic es uno de los mejores equipos de España, el Real Madrid siempre es favorito claro contra cualquier equipo que no sea Barça o Atlético de Madrid. Ya ha empezado a carburar en LaLiga con 3 victorias seguidas con porterías a 0 y, pese a ser un campo difícil, el Real Madrid lleva un tiempo que se le está dando bien San Mamés, puesto que lleva 4 victorias seguidas allí.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 09:20 02/12/2024
Vamos con el partido de liga que se juega este miércoles y San Mamés, entre el Athletic Club de Bilbao contra el Real Madrid un partido muy iguales que en los últimos encuentros se lo ha llevado el Real Madrid. Para este partido vamos con las entradas de Federico Valverde 2 o más entradas, el jugador promedia como general 1.6 y como local 1.8 entradas, no promedia 2 entradas pero al ser un partido muy disputado en el medio campo, suele haber mucha faltas y muchas entradas. Entradas que ha echo el jugador como visitante en liga:
-Mallorca vs Real Madrid: 1
-Las palmas vs Real Madrid: 2
-Real Sociedad vs Real Madrid: 3
-Atlético de Madrid vs Real Madrid: 3
-Celta vs Real Madrid: 0
-Leganés vs Real Madrid: 2

El jugador nos deja 4 picks verde y 2 rojos, es una apuesta muy buena dado que Valverde es un jugador que con bastante facilidad al suelo. Suerte!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:25 02/12/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para la jornada 16 de la liga Santander en la que se enfrentan el Bilbao contra el Real Madrid.

Mantengo el argumento de la jornada pasada respecto de este pick.
Con este pronóstico buscamos que el uruguayo tire a puerta al menos una vez. Promedia 0.8 tiros a puerta por partido. Lleva 7 partidos consecutivos de liga rematando a puerta , y en 9 de los últimos 11. Como podemos observar los números están de nuestro lado.

Suerte !!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:42 02/12/2024
Vamos con este pronostico para la jornada 19 adelantada de esta liga española, y que se nos juega entre semana y en un apretado calendario para algunos equipos, nos vamos hasta San Mamés, uno de los estadios mas complicados de ganar y que nos brindará un partidazo Athetic vs Real Madrid, donde veo el siguiente pronostico:

Raúl Asencio +0.5 faltas recibidas.

El joven central del Madrid esta de dulce , a pesar de las bajas de Ancelotti, esta mostrando un nivel esplendido en todos sus pruebas como titular. Nos deja los siguientes datos en cuanto a faltas recibidas:

-Vs Leganés ( 2 faltas recibidas )
-Vs LIverpool (1 falta recibida)
-Vs Getafe (3 faltas recibidas)

Además otro dato a saber es que jugara titular Guruzeta , jugador que hace muchisimas faltas , ya en los ultimos partidos nos deja:

-Vs Rayo ( 3 faltas cometidas)
-Vs Real Sociedad (3 faltas cometidas)
-Vs Valladolid (2 faltas cometidas)

Espero un partido con tension y que esta cuota puede salir.

Mucha suerte a quien la siga! Saludos!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:49 02/12/2024
Vamos con el siguiente pronóstico para la jornada 19 de la liga Santander en la que se enfrentan el Bilbao contra el Real Madrid.

Buscamos que el joven central y canterano del Madrid, Raul Asencio realicé al menos dos entradas durante el partido, solo lleva tres partidos en la liga promediando 1.3 entradas, en el partido contra el Liverpool ante rivales rápidos y con regate como lo que se va a encontrar en los hermanos Williams hizó 2 entradas. Preveo un partido en el que tanto Nico como Iñaki buscarán al canterano.

Suerte !!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:49 02/12/2024
Saludos.

Jornada entre semana en la catedral que recibe Al equipo de ancelotti. Yo voy a buscar mbappe 2 tiros a puerta.

Otro partido qje Madrid no puede fallar y ante un gran escenario sabido por todos y espero aparezca mbappe como máximo exponente.

Espero a mbappe muy enchufado dejar atrás malos partidos y desde su posición en la izquierda sea un quebradero de cabeza, ha que teniendo a brahim o Rodrigo otra banda desequilibra muchísimo por tanto faena para la defensa bilbaina.

Yo particularmente llevaré también anota gol a 2.4 pero como anda algo negado me voy a quedar con los 2 disparos a puerta.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:02 02/12/2024
Partido entre Athletic club VS Real Madrid

Mi pronóstico gana Real Madrid o empate y más de un gol

El Athletic club va 4? en la tabla con 7 victorias 5 empates 3 derrotas y 22 goles a favor y 14 en contra ( más de uno anotado y algo menos de uno recibido)

El Real Madrid va 2? con un partido menos y la posibilidad de ponerse líder, llevan 10 victorias 3 empates 1 derrota y 30 goles a favor y 11 en y ( más de 2 anotados y menos de uno recibido)

Veo con ligera ventaja al Madrid.

Últimos 5 partidos entre ambos conjuntos jugados en Bilbao:
Athletic 1-2 Real Madrid 2021
Athletic 0-2 Real Madrid 2022
Athletic 1-0 Real Madrid 2022
Athletic 0-2 Real Madrid 2023
Athletic 0-2 Real Madrid 2023

4 verdes y un rojo.

Lo veo probable, suerte!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:16 02/12/2024
Partido correspondiente a la jornada 16 que enfrentan a Athletic de Bilbao y Real Madrid.
Partidazo en San Mamés que tenemos en una jornada entre semana.
Un Athletic que con su victoria en Vallecas se sitúa cuarto en puestos champions querrá brindar una victoria ante un Real Madrid que pese a las bajas ha logrado acercarse al líder después de encadenar 3 victorias seguidas.
Nuestro pronóstico irá basado en el jugador francés kylian Mbappe.
No termina de cuajar un partido completo pero las ocasiones las tiene.
Promedia 4.8 disparos siendo 2.2 a puerta.
San Mamés es un campo que siempre se le ha dado bien al Real Madrid .
Pienso que como en todos los partidos Mbappe tendra sus ocasiones, pronóstico arriesgado necesitando que el jugador merengue remate a puerta más al menos en 4 ocasiones.
Tenenos a cuota 3.45 el más de 2.5 remates
Suerte
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 21:22 02/12/2024
Partido del miércoles en san mames, donde creo que será un partido abierto, ya que el Madrid puede auparse al primer puesto, y el Athletic intentará ganar en su campo y seguir en los puestos de champions , mbape, debe reafirmarse como el excelente delantero que es, y espero algún golitos de el. El Athletic , en su campo y ante el Madrid, saldrá a darlo todo y creo que la defensa del real Madrid,no termina de estar fina del todo, con las bajas que tiene. Me gusta tb el ambos marcan
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 22:43 02/12/2024
Hola a todos,

Lucas Vázquez apunta a titular en el lateral derecho en la difícil visita a San Mamés del miércoles en jornada adelantada, y salvo sorpresa, le va a tocar frenar a Nico Williams.

Por lo que le he podido ver, es cumplidor frente a rivales más discretos, que le permiten explotar más su faceta ofensiva, pero contra los extremos más destacados ha sufrido más, como frente a Rafael Leao, apoyado por Reijnders, partido en el que vio amarilla. También frente al Stuttgart vio tarjeta y en Balaidos también, pese a que fue más carrilero que lateral al uso.

En el clásico también se le vieron las costuras y en otros partidos, como en la remontada frente al Borussia Dortmund, pese a su aportación clave en ataque en la remontada, también le vi sufrir, y pese a que no vio tarjeta, hizo 3 faltas si no recuerdo mal.

Si Nico no sale de primeras, podría ser Berenguer el que salga de inicio por esa zona, y Nico entrar desde el banquillo. Sigue teniendo valor la cuota, pese a que Berenguer no tiene ese desborde, ni esa velocidad, es peligroso por su inteligencia y colocación. Nico fresco en la segunda parte puede ser también diferencial.

Espero del Real Madrid que pueda sacrificar uno arriba para salir con la linea de 4 en el centro, previsiblemente poniendo a Valverde por la derecha, si bien Modric y Ceballos, no sé yo si físicamente estarían a la altura del ritmo que puede meter el Athletic en San Mamés. No está descartada la vuelta de Tchouameni, pero me parece arriesgado que salga titular después de la inactividad.

Probaré con stake 1.

Suerte!
Tipster Aspirante
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 00:14 03/12/2024
Partido adelantado de la liga española entre el Athletic Club de Bilbao y Real Madrid.

El Real Madrid llega al siempre difícil San Mames no en su mejor momento, ganó a un flojo Getafe sin convencer y ahora le toca un hueso duro con es el Athletic y más en San Mames. Me decanto por este pronostico porque creo que ambos equipos buscaran la victoria y el Athletic intentara aprovechar las debilidades en defensa del conjunto blanco junto al lateral que diría que es su posiciones mas débil y por su parte el Athletic tiene a dos flechas como son los hermanos Williams.

Vamos con ese +9.5 corners entre ambos equipos.
Tipster Aspirante
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 08:34 03/12/2024
Partido en San Mamés entre el Athletic y el Real Madrid.

Los Athletic vs Real Madrid siempre suelen ser buenos partidos con intensidad y no me espero menos de este partidazo, el Athletic que se hace muy fuerte en casa y el Real Madrid que necesita la victoria después de su inicio de liga irregular y poder aprovechar el pinchazo del Barcelona de la semana pasada. Por lo normal promedian en sus enfrentamientos 5 tarjetas por partido, casualmente casi la misma media que tiene el colegiado del partido Sánchez Martínez que tiene 5.5 por partido.
Aún con la falta de Vinicius que nos vendría muy bien para este pronostico creo que se irán por encima de las 4 tarjetas.

Vamos con +4.5 tarjetas.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:48 03/12/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Estadio de San Mamés al Athletic Club y Real Madrid.

Buscaremos que Oihan Sancet remate entre los 3 palos.

Oihan Sancet promedia 0.7 remate a puerta por partido con 7 verdes y 3 rojos, en los 3 rojos nos deja 3 tiros en 2 y 1 tiro en otro.
Además viene de entrar de suplente y marcar 2 goles, pues lleva ya 7 goles esta temporada.
Ha rematado ante FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Sociedad.
Creo que el Real Madrid no esta fino y el partido estará proximo al 50% además de que Oihan Sancet esta en racha pues es el centrocampista mas goleador de la competición.

Stake 1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.