; Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Mallorca Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Mallorca

1 2
(Leído 912 veces)

caap, manupre, Riddah, zagarozano y 17 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 18:53 01/11/2024
Partido en Mendizorroza donde se enfrentan el Deportivo Alavés vs Mallorca.

Se enfrentan dos equipos bastante intensos, con varios jugadores duros. El colegiado del encuentro será Víctor García Verdura el cual promedia una media de 3,5 por partido, si es verdad que en los partidos de liga sube a 4,4.

Me parece que el 1.80 al +4,5 tarjetas tiene valor, ya que aunque sea una apuesta arriesgada considero que debería estar entorno al 1.50 y esos 3 puntos de más me hacen inclinarme a probarla con un stake 1.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:29 01/11/2024
Bien pues esta noche se empieza a disputar una nueva jornada de nuestra liga con este partido que enfrenta a un alaves que llega embachado con 5 derrotas seguidas por lo que rsta a 1 sólo puntos del descenso y este mallorca que sabe que si gana se mete en puestos champions,los 2 equipos quieren ganar y una vez vistas las cuotas de remates vamos a ir a por esta que pagan para el remate de Valery.

Y vamos a ir porque hoy arrasate le da la oportunidad de ser titular y es un jugador que tiene mucha llegada,in jugador llegado del girona que este año ya ha decidido varios partidos col sus goles además arrasate sale con un equipo ofensivo.

No me puedo extender más lo he visto muy a última hora esra cuota pero vamos a por ella.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.