Enviado: 20:15 03/11/2024
Bien pues ahora nos vamos a por una apuestilla pata los remates a puerta de jugadores y viendo esta cuota que nos dejan para el remate de nico vamos a ir a por el. Y es que nico lleva una temporada floja en cuanto a goles y asistencias en liga,solo lleva 1 de 1 pero para mi es el mejor extremo zurdo de la liga junto a rafinha y es un jugador que se cerce en este tipo de partidos tan importantes,nico sabe que este partido es contra un rival directo partido de 6 puntos y como siempre lo va a dar todo para liderar a los suyos además valveree cuenta hoy con el equipo de gala,decidiendo meter a djalo oir guruzeta,un jugafor mucho más móvil sin duda,y que dejará espacios para las llegadas de nico,su hermano iñaki o el mismo sancet,que es un dato que me gusta bastante,de doble pivote estasan beñat prados y galarreya,y en defensa de natcos y yuri laterales t vivían y paredes centrales es decir equipo de gala el que sacan por lo que espero un equipo muy ofensivo. En cuanto al betis lo que más me gusta es qye juega bellerin de lateral derecho pata marcar a nico un lateral que me gusta mucho en ataque pero qye sufre mucho en defensa por lo que espero que nico sea su pesadilla resta noche. Así que viendo esta cuota por el remate de nico vamos a ir a por el.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Real Betis", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8603.png","fecha_txt": "03/11/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-11-2024/athleticbilbao-betis", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-betis", "id_partido_enet": "4506865"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}