Enviado: 13:11 24/01/2025
Vamos con otro pronóstico de la liga española, que enfrentará al Athletic Bilbao contra el Leganés. En esta ocasión vamos a ir con el pronóstico de ambos gol, pero con cuidado, ya que es una cuota bastante más alta de lo normal y tiene su riesgo. El Athletic, teniendo ya asegurada su plaza para la siguiente ronda de la Europa League, y después de perder contra el Besiktas por 4 a 1, tiene que volver a la liga a demostrar que quiere seguir luchando por los puestos de arriba. Y es que vienen de varios varapalos, la descalificación de la Copa del Rey por el Osasuna, y la derrota en semifinales de la supercopa de españa contra el Barcelona. Y a pesar de todo esto, en liga están haciendo una buena temporada, van 4º empatados a puntos con el Barcelona que va 3º, con una ventaja de 6 puntos a su perseguidor. Como locales, han jugado 10 partidos, obteniendo 21 puntos, marcando 16 goles y recibiendo 7, una buena estadística para este equipo que crece y crece cada año, y es que ganar en San Mamés es muy complicado, pero estoy seguro de que algún susto les pueden dar los rivales. El Leganés, 15º clasificado, con 22 puntos, y a 3 del descenso, viene en buena dinámica, ganando a equipos como el Atlético de Madrid o el Barcelona, y tienen un equipo muy fuerte y defensivamente están realizando una buena temporada. Como visitantes, hasta el momento, han jugado 10 partidos, obteniendo 9 puntos, con 10 goles a favor, y 14 en contra, no es un equipo al que se le marquen muchos goles, y sobretodo, si pierde algún partido, siempre lo compite, prueba de ello es que si pierde, suele hacerlo de 1 gol, exceptuando la visita al Atlético y al Betis que perdieron de 2. En muchos de sus partidos hay un ambos gol y pienso que podrán poner en apuros a un Athletic que es claramente favorito para llevarse los 3 puntos. En resumen, pronóstico un poco arriesgado ya que dependerá de cómo evolucione el partido, pero pienso que viendo el nivel que tienen ambos equipos, el Athletic puede ganar 2 a 1, pero siempre con ambos equipos marcando. El Athletic presionará muchísimo, y el Leganés estoy seguro que tendrá más de una para subir algún tanto al marcador. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Leganes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7854.png","fecha_txt": "26/01/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-01-2025/athleticbilbao-leganes", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-leganes", "id_partido_enet": "4506955"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}