Enviado: 10:40 14/08/2024
Como la propia cuota indica, la apuesta es complicada pero veo muy abierta esta cuarta plaza como para pagar 11 € a 1 por el Villarreal. Ahora mismo, estaremos de acuerdo que Real Madrid, Barcelona y Atleti van a acabar en el TOP 4 y la posición restante la pueden ocupar muchos equipos ya que hay muchos candidatos, como pueden ser Athletic, Real Sociedad, Betis, Girona, Sevilla, Valencia y Villarreal. Si... He metido a Sevilla, Valencia y Girona en esta pelea aunque no confío en ellos y de hecho, en mi canal he subido varias apuestas en contra del Girona a modo banker, como que el Girona queda fuera del Top 4 o que el Atlético queda por encima del Girona. Hilando un poco, creo que el Girona va a sufrir mucho esta temporada ya que ha perdido a sus mejores jugadores y su columna vertebral y además, va a tener que jugar mínimo 8 semanas, 2 partidos semanales. Me parece que es una plantilla muy justa como para pelear otra vez por el TOP4. El Valencia es otro equipo muy justo al cual Baraja está exprimiendo al máximo. Además, suenan para salir Mamardashvili y Javi Guerra. Con esta plantilla no les debería dar para acabar entre los 4 primeros. El Sevilla mas de lo mismo. No es lo que era hace 3-4 años. Han dado un giro al proyecto y encima esta temporada tienen nuevo entrenador y mucho jugador nuevo. Han perdido a En Nesiry y Ramos. Además, de las salidas de Rakitic y Fernando la temporada pasada y la salida de Navas en diciembre. Mucha incognita por parte de un Sevilla con García-Pimienta en el banquillo y muchos problemas institucionales. El Betis es otro equipo en serios problemas. Ahora mismo solo tiene 9 equipos inscritos y además, ha perdido a 3 de sus 5 mejores jugadores y tan solo han conseguido 8 millones en total por ellos. Guido ha salido gratis y Ayoze y Pezzella han salido por 4 kilos cada uno. También han salido Miranda, William José y Borja Iglesias gratis. Un desastre de gestión. Además, los fichajes (todavía no inscritos), no deberían ilusionar mucho. Habrá que ver como rinden Isco y Fekir, que están sufriendo mucho con las lesiones y habrá que ver también el rendimiento de Bakambu, Chimy y Abde. Además, juegan Conference y todavía tienen que fichar jugadores en defensa, donde claramente tienen muchas carencias. Para mi, claramente tienen peor plantilla que la temporada pasada y me parece que el proyecto de Pelegrini está en las últimas. El Athletic es un equipo que no ha perdido fuerza respecto a la temporada pasada. No ha perdido a NIco (de momento) y han fichado a Djaló y Gorosabel. Además, de las incorporaciones de los jovenes como Unai Gomez, Prados y Jauregizar, que ya son mas realidades que promesas (sobre todo los 2 primeros). Han salido Raul García, Dani García y Muniain, que tenían mucho peso en el vestuario, pero no en el campo. Así que, futbolisticamente hablando, me parece que tienen mejor plantilla que la temporada pasada. Habrá que ver como rinden en 3 competiciones. Pero siendo un equipo de Copas, creo que pueden priorizar la UEL y la Copa del Rey. La Real Sociedad es otro equipo, que tras la confirmación de la permanencia de Zubimendi, me parece que puede llegar a tener mejor plantilla que la temporada pasada. A pesar de la casi segura salida de Merino, han fichado a Sucic, Javi Lopez y Sergio Gomez, a los cuales considero 3 grandes incorporaciones, todavía tienen pendientes varios fichajes como un central y un delantero como mínimo. Eso si, tiene que salir Sadiq para que llegue un delantero y habrá que ver que pasa tras la salida de Merino. A mi parecer, deberían fichar un jugador por línea si salen Merino y Sadiq. La salida de "el Conde" va a hacer mucho daño, ya que es el mejor jugador del equipo a mi parecer y tendrían que reforzarse para intentar suplirle. En cuanto a la llegada de un delantero, creo que cualquier jugador que llegue va a mejorar al "latigo de Kaduna". La Real juega UEL y Copa, y al igual que el Athletic, es un equipo que se toma muy en serio estas competiciones y acaba pagandolo con su rendimiento en La Liga. Ya vimos como la temporada pasada se les acababa haciendo muy larga y acabaron entrando entre los 6 primeros sobre la bocina. Para terminar, tenemos al Villarreal, que también ha perdido muchos jugadores. Han salido Cuenca, Mandi, Jorgensen, Capoue, Sorloth, Alberto Moreno y es posible que alguno mas que ahora no recuerdo... Pero han llegado Kambwala, Sergi Cardona, Diego Conde, Ayoze y Gueye. Además, todavía se esperan mas llegadas. Sinceramente, ahora mismo creo que la plantilla es algo inferior a la que acabó la temporada pasada, pero confío mucho en los despachos del Villarreal y me parece que llegarán varios fichajes que den un salto de calidad al equipo. Además, confío mucho en la vuelta de Yeremy y Denis (que rindió muy bien con Marcelino). El lado negativo es la lesión de Foyth, que se perderá 2-3 meses. Creo que todavía quedan por llegar 3-4 jugadores (1 por línea), pero ahora mismo me parece que tiene muy buenos jugadores como los ya contrastados Gerard, Baena o Ayoze y otros jugadores que pueden terminar de explotar como Illias o Yeremy (que veremos como vuelve). Mucha polvora en ataque y creo que si Parejo recupera un poco el nivel y mejoran un poco en defensa, será un equipo con muchas posibilidades de estar arriba. En definitiva, tenemos muchas alternativas para entrar en el TOP4, pero el Villarreal no juega Europa, tiene grandes jugadores y a mi parecer, uno de los mejores entrenadores de La Liga, así que, esta cuota 11, me parece que tiene mucho valor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png", "fecha_txt": "15/08/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-08-2024/athleticbilbao-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-getafe", "id_partido_enet": "4506745"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}