; Pronóstico Spain LaLiga Athletic Bilbao vs Celta Vigo Skip to main content
 

Pronóstico Spain LaLiga Athletic Bilbao vs Celta Vigo

1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 18:59 18/09/2024
Voy a ir con este pronóstico a largo plazo que se resolverá en el mes de mayo quebes cuando termina la liga, eso a no ser que nuestro jugador en meses anteriores "se cargue el pronóstico".

Como dice el enunciado voy con que el delantero del Celta Borga Iglesias no marcará durante la liga 12 o más goles, a pesar de su espectacular comienzo veo que la línea se le puede quedar larga y eso pienso que ha llevado a que se infle esa cifra que le piden.

Nuestro jugador es de esos delanteros que aportan mucho al equipo pero no sólo goles, no es de cifras espectaculares y quitando este comienzo de temporada la pasada en el Leverkusen no marcó ningún gol y por último en el Betis ya no estaba en su mejor momento.

En el Celta Borja Iglesias tiene competencia arriba, Iago Aspas ya sabemos que es indiscutible y lo es todo en este equipo, además en tiros de falta o penaltis son todos suyos, ahí puede hacer Borja Iglesias, y aparte el equipo también cuenta con Douvikas que me parece un delantero interesante y que seguro le va a quitar muchos minutos a Borja, además ya se ha estrenado también en esta liga.

Borja Iglesias lleva ya 3 goles en esta liga por lo que necesitnos para el verde que en 33 jornadas que restan no marque 9 goles, para ello aproximadamente no debe de marcar 1 gol cada 3 partidos, algo que creo que no es fácil de hacer.

Aquí el gran comienzo liguero de Borja Iglesias, rivales y fol o goles a cada equipo:

- Vs Valladolid: 1 gol.
- Vs Osasuna: 1 gol.
- Vs Villarreal: 1 gol.
- Vs Valencia: 0 goles.
- Vs Alavés: 0 goles.

Un aspecto positivo de cara al pronóstico es el hecho que estamos ante un jugador que no es de 90 minutos, le veo no acabando los partidos o lo que sería mejor, no saliendo de titular, aquí sus partidos en cuanto a minutos en estas primeras 5 jornadas:

- Vs Valladolid: 69 minutos.
- Vs Osasuna: 64 minutos.
- Vs Villarreal: 74 minutos.
- Vs Valencia: 25 minutos.
- Vs Alavés: 13 minutos.

Recapitulando tenemos una cuota de 1,72 a qué Borja Iglesias en la liga marca menos de 12 goles, como he comentado anteriormente lleva en estos momentos 3 y se han jugado 5 jornadas.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:34 19/09/2024
Jornada sexta de la primera división española de fútbol en el que como todos los partidos desde ya la importancia es clara y es que se pueden empezar a ver los objetivos por los que lucharán todos los equipos, y parece que este año los dos equipos lucharán por meterse en competición europea para el año que viene ya que lo de los locales siempre es claro, pero es que lo del Celta está siendo para enmarcar con un entrenador que hace que sus jugadores presionen desde arriba y son muy goleadores por lo que espero que con los buenos delanteros de los dos equipos ambos marquen para buen verde.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 12:21 19/09/2024
Partido del domingo en San Mamés.

Será el tercer partido de la semana para el Athletic, que ha recibido gol en los 5 partidos jugados hasta ahora en La Liga a excepción de Vs Valencia, tiene gente ofensiva arriba que creo puede crear mucho peligro al Celta y por tanto también espero que anote.

El Celta por su parte y principal motivo del pick está dejando partidos con muchos goles gracias a su fragilidad defensiva y buen ataque, equipo que aun no ha dejado su portería a cero y que además está anotando muchos goles.

Creo que es un partido perfecto para buscar el over
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:46 19/09/2024
Vamos con este pronóstico a largo plazo en el que buscamos que el Celta de Vigo realice menos de 53 puntos en la temporada. El equipo vigués ha empezado muy bien con 9 puntos de 15 posibles y con grandes cifras goleadoras anotando 13 goles pero encajando muchísimo 10 goles. Considero que han tenido un gran inicio de liga pero que estar defensivamente mal no les hará alcanzar esta puntuación. Han ganado los 3 partidos como local y perdido los 2 como visitante, pero los rivales que ha tenido no han sido de los mejores.
Ha jugado como local con Valladolid Valencia y Alavés que son las 3 victorias, mientras que las 2 derrotas en campo del Villarreal y Osasuna. Por lo que ha sido de los 5 partidos consecutivos más asequibles que puede tener para puntuar. Si miramos los próximo 5 partidos, como local juega contra Atlético de Madrid Girona y Real Madrid y como visitante juega contra Athletic y Las Palmas. Pienso que en este tramo van a sumar pocos puntos. Pienso que tiene valor la apuesta ya que al sumar 9 puntos en estas 5 primeras jornadas, han sido contra rivales sencillos o que están peleando permanencia -media tabla, por lo que le han puesto buenas aspiraciones, pero le viene mucho encima.
El Celta el año pasado hizo 41 puntos, estamos hablando que tendría que hacer 12 más que la temporada anterior. En las últimas 8 temporadas tenemos 7 verdes y un rojo con 53 puntos en la 20/21. Las demás no suele llegar acercarse a 50 puntos. Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 08:50 20/09/2024
Me sucede igual que en el pick del Feyenoord vs Bayer de Champions, observo dos equipos que van a ir a por el gol, cada uno con sus armas , el Bilbao juega en casa y tiene hombres gol , los Williams, Sancet y por otra parte el Celta como conjunto , con Aspas en plan Red Bull.-
He observado a los compañeros con el +2'5 , pero creo que se le puede sacar más valor con UN solo gol más , ambos llevan muy buena racha y han comenzado muy bien La Liga, por valor esperamos ese cuarto gol que no de el verde!
Suerte compañeros!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.