Enviado: 10:40 22/09/2024
Partido que creo que va a estar más igualado de lo que dicen las cuotas L as razones son que el Celta está siendo una de las revelaciones del camponato y respecto a la pasada temporada ha mejorado mucho su rendimiento, Sobre todo en casa, se ha especializado en remontadas y se enfrenta al Athletic Bilbao, que a pesar de que en las últimas jornadas haya mejorado su rendimiento al respecto al principio de temporada, el hecho de la duda de Nico Williams, su máxima estrella, que tuvo un golpe en la rodilla en el partido contra Las Palmas hace que me decante por el más un a favor del Celta ya que además, en sus cuatro últimos enfrentamientos directos, cuando ha perdido el Celta, no lo ha hecho nunca por más de un gol de diferencia Además, hay que recordar el trepidante partido de la temporada pasada donde el Athletic Bilbao ganó 4-3 pero el Celta fue ganando gran parte del encuentro y creo que podría ser un partido muy parecido
Denunciar
Compartir { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Celta Vigo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png","fecha_txt": "22/09/2024", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-09-2024/athleticbilbao-celtavigo", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-celtavigo", "id_partido_enet": "4506797"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}