; Pronóstico Spain Copa del Rey Zamora vs Tenerife Skip to main content

Pronóstico Spain Copa del Rey Zamora vs Tenerife

1
(Leído 232 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 17:52 02/12/2024
Partido de eliminatoria de Copa a partido único donde creo que el Zamora no va a perder al final de los 90 minutos
La razón es que estamos viendo como los equipos de Primera Federación salen muy motivados a los equipos ante los equipos de Segunda División cuyo objetivo principal es la Liga
El Tenerife además ella inmerso en la zona baja de la tabla por lo que corre peligro de descenso y además hemos visto como el Tenerife no ha ganado ningún partido fuera de casa en lo que va de temporada en Segunda División y en el partido de Copa de la anterior ronda tuvo que acudir a la prórroga para eliminar al Alfaro
El Zamora sin embargo se ha visto su implicación ya que derrotó al Toerremolinos equipo de Segunda Federación, fuera de casa la pasada jornada se dejó algunos jugadores clave ante el Celta B, lo que le costó el partido por lo que jugando en el Ruta de la Plata creo que va a salir muy motivado y mínimo va conseguir un empate, creo incluso que va a pasar la eliminatoria, pero ya el empate no válido tiene suficiente valor
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 07:26 04/12/2024
Vamos con este partido de copa en el Ruta de la plata donde buscaremos la clasificación del Zamora ante un Tenerife que es de una categoría superior al Zamora.

Razones para creer en la clasificación del Zamora la principal es que el Tenerife es el mejor equipo que le a podido tocar al Zamora de cara a pasar se ronda y soñar con enfrentarse con un equipo de primera en la siguiente ronda, principal razón las posibles rotaciones del Tenerife que no creo que tenga mucho pensamiento llegando como llega en Segunda donde su puesto es el penúltimo por lo que creo que este pronóstico tiene bastante valué.

Suerte y vamos a por el verde!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:14 04/12/2024
El Zamora CF, asentado en una cómoda situación en la clasificación de la liga de Primera RFEF, afronta esta noche (21.00 horas) el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey que le enfrentará a todo un histórico del fútbol español como es el Tenerife, el que fuera equipo de dos grandes exrojiblancos como fueron Felipe Miñanbres y Aitor Sanz.

El equipo insular afronta el encuentro de esta noche hundido en el penúltimo puesto de la clasificación de la Segunda División, y con enormes dudas en cuanto a su futuro deportivo e institucional. Creo que, pese que Pepe Mel recalcó que le da importancia a la Copa, como dejando claro que no la van a tirar, creo que es una molestia para los equipos de segunda, especialmente para los de la parte baja y parte alta.
Veo cierta contradicción, ya que en la convocotaria dada ayer, dejó fuera a nueve futbolistas habituales, quienes se quedan en la isla, con un trabajo específico para el choque del próximo domingo en Córdoba: José León, Sergio González, Diarra, Ángel, Luismi Cruz, Waldo, Enric Gallego, Maikel Mesa y Aarón Martín. Además, Pepe Mel recalcó, que durante su carrera ha perdido "dos ascensos" a Primera por llegar demasiado lejos, hasta semifinales, en la Copa.

Por su parte, el Zamora CF se muestra relajado con este compromiso en el que no tiene casi nada que perder pero sí mucho que ganar ya que se juega el recibir con partido único en el Ruta a un rival de Primera División en la próxima ronda, incluidos ya los participantes en la Supercopa de España.
Juan Sabas no deparará para el equipo inicial de esta noche demasiados experimentos como ya demostró en la anterior ronda contra Torremolinos, aunque sí se espera que introduzca a algunos jugadores menos habituales. En todo caso, el margen de maniobra de que dispone el entrenador del Zamora es muy corto pues conviene recordar que los delanteros centros Camacho y Roni no pudieron jugar en Vigo, y el central José Carlos continúa recuperándose de su lesión.

Partido tan igualado como marcan las cuotas, creo que la intensidad y la motivación de un equipo que la temporada pasada militaba en Segunda RFEF de traer al "Ruta de la Plata" un equipo de Primera División, puede ayudar a que se lleven el siguiente pase. El Tenerife lo veo en una mala dinámica y rara vez ayuda a recuperar sensaciones a equipos de Segunda Div.

¡Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.